Cortador de jamón en Córdoba

¿Buscas cortador de jamón en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cortador de jamón en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 20 resultados

Lista de cortador de jamón en córdoba disponibles para contratar

Servicio - JLL - Información y contratación
Córdoba, Granada
Cortador de jamón

Hola muy buenas,tengo más de 8 años de experiencia de cara al publicó buena presencia siempre con el lugar de trabajo limpio y ordenado también desde la pandemia empecé con el corte de jamón al vacío para hogares,restaurantes y eventos y envío a domicilio con la posibilidad de en caso no poder asistir al evento tengo un compañero,tengo buenos precios ajustados a los tiempos…

más información
Servicio - Tu jamón al corte - Información y contratación
Granada, Málaga
Cortador de jamón

Domingo Rama Palacios es la persona detrás de Tu jamón al corte, una empresa especializada en el mundo del jamón en todos sus ámbitos, y que pone a vuestro servicio su profesionalidad y saber hacer para que podáis llevar a vuestra celebración un toque extra de sabor y calidad, con el que seguro dejaréis encantados incluso a aquellos invitados de paladar más exigente. Además…

más información
Servicio - Cortador de jamon - Información y contratación
Sevilla, Huelva
Cortador de jamón

Antonio Fernández es un profesional del corte de jamón a cuchillo. Si queréis disfrutar de este excelente producto ibérico en vuestra boda y os encanta su sabor, no dudéis en contratar los servicios de un profesional que hará que su degustación sea un verdadero placer para los sentidos. Sin duda alguna todos vuestros invitados disfrutarán con este producto español de calidad y gran…

más información
Servicio - JULIO BLÁZQUEZ MARÍN - Información y contratación
Granada, Málaga
Cortador de jamón

JULIO BLÁZQUEZ MARÍN es una empresa especializada en el servicio de CORTADOR DE JAMÓN para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, congresos, inauguraciones, presentaciones,... Impartimos también CURSOS personalizados de CORTE DE JAMÓN a domicilio, dirigidos a profesionales de la hostelería, tiendas y supermercados. Ofrecemos TALLERES divulgativos de la cultura del jamón mediante catas y de forma didáctica, mediante juegos, catas a…

más información
Servicio - Gloria Tormo Bataller - Información y contratación
Granada, Málaga
Cortador de jamón

Soy Gloria Tormo Bataller, cortadora profesional de jamón, titulada por EICJ, con curso de iniciación al corte por Raquel Acosta y Masterclass con Roberto González Santalla. Con varios años de experiencia. Te ofrezco asesoramiento e información para tu evento, siempre dando la mejor calidad y profesionalidad para hacer de tu evento, un momento único y especial…

más información
Servicio - María del Mar cortadora - Información y contratación
Madrid, Jaén
Cortador de jamón

Ofrezco mis servicios de corte de jamón para eventos , bodas, bautizos ,fiestas privadas.Si es necesario también se envasa al vacío..más de 17 años de experiencia. En Madrid capital y alrededores..no hay mayor satisfacción que el resultado de un buen trabajo y el disfrute de él.…

más información
Servicio - Cortador de jamón Almería - Información y contratación
Almería, Granada
Cortador de jamón

Empresa dada de alta en la seguridad social con años de experiencia en el sector del corte de jamón profesional, garantizando el mejor corte y empatado de la pieza. Disponemos de las mejores herramientas del mercado para cumplir con su evento de la forma más elegante . Haga de su evento un día para recordar aportando un toque exclusivo adaptándonos a las necesidades de…

más información
Servicio - Ramón Márquez. El Corte de Extremadura. - Información y contratación
Madrid, Málaga
Cortador de jamón

SELECCIÓN RAMÓN MARQUÉZ El Corte de Extremadura es un proyecto del campeón de cortadores de Jamón de Extremadura 2018, Ramón Márquez León, que capitanea un selecto grupo de cortadores que destacan a nivel nacional por su precisión y su presentación de los platos de este manjar. El amplio conocimiento del producto y del sector en general hace que se presente esta exclusiva…

más información
Servicio - Francisco Cuevas Cortador profesional Jamón - Información y contratación
Jaén, Granada
Cortador de jamón

Se ofrece cortador profesional de Jamón y paletillas a cuchillo. Curso realizado en la escuela EICJ (Escuela Internacional de cortadores de jamón). Chico serio y formal se ofrece de cortador de jamón o paletilla para todo tipo de eventos, restaurantes, bodas, bautizos, comuniones etc.... Si quieres que me desplace yo a otro lugar, tendríamos que valorar los costes…

más información
Servicio - José David Rojas - Información y contratación
Sevilla, Huelva
Cortador de jamón

A su corta edad, José David Rojas se adentra en el apasionado mundo del jamón, teniendo sus inicios en este sector desde hace cinco años como deshuesador de jamón y, posteriormente, creciendo como cortador profesional bajo formación continua. Gracias a su trayectoria, el día de vuestra boda os deleitará con una puesta en escena inmejorable. Servicios que ofrece De la mano de…

más información
Servicio - Fran Ortiz & Corte de Autor - Información y contratación
Málaga, Cádiz
Cortador de jamón

Cortadores de jamón en Málaga. Nos dedicamos en exclusiva al corte y selección de jamón al más alto nivel profesional, teniendo un equipo de cortadores de gran calidad profesional. Nos respaldan más de 10 años de experiencia ASESORAMIENTO Desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte…

más información
Servicio - Cortador de jamón Luis Nevado - Información y contratación
5.0 (1)
Cáceres, Badajoz
Cortador de jamón

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

más información
Servicio - Valenzuela Cortador de Jamón - Información y contratación
Granada, Almería
Cortador de jamón

David Fernández Valenzuela está detras de Valenzuela Cortador de Jamón , una empresa que presta sus servicios profesionales como cortador de jamón para eventos de todo tipo, ya sean particulares (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…) como empresariales e institucionales (presentación de productos, ferias profesionales, desayunos, comidas o cenas de empresa, actos protocolarios, reuniones del sector, etc. Valenzuela Cortador de Jamón cuenta con una afamada…

más información
Servicio - Agustín Martín - Información y contratación
Málaga, Granada
Cortador de jamón

Soy cortador de jamón profesional, y tengo experiencia de 10 años, trabajo para grandes catering de gran reconocimiento, diputaciones, ayuntamientos, etc. y como particular. Mis servicios son de corte de jamón en eventos, envasados para eventos y podemos añadir para reuniones los extra que necesiten mesa, piquitos, platos, queso, embutidos, servilletas, etc. A su necesidad.…

más información
Servicio - Cortador de Jamon Aquilino Girela - Información y contratación
Granada, Málaga
Cortador de jamón

Como cortador de jamón profesional, ofrezco un servicio excepcional que combina habilidad, pasión y dedicación para proporcionar una experiencia gastronómica inolvidable. Mis servicios con años de experiencia y una técnica refinada, garantizo cortes precisos y elegantes que resaltan el sabor y la textura del jamón. Presentación artística: Cada bandeja o plato , cuidadosamente dispuesta. Asesoramiento personalizado: Me comprometo a entender las…

más información
Servicio - CORTADOR DE JAMÓN PROFESIONAL JUAN SUÁREZ - Información y contratación
Almería, Granada
Cortador de jamón

Un buen jamón siempre es un gran reclamo. Por eso, contar con unos buen cortador que deleiten a vuestros invitados el día de vuestro evento es una idea que viene pisando fuerte y que asegura el éxito en todo tipo de eventos. Juan Suárez estará encantado de poder ser el que formen parte de vuestra celebración y pongan el toque de sabor a…

más información
Servicio - Óscar Díaz - Información y contratación
Badajoz, Cáceres
Cortador de jamón

Servicio de cortador de jamón, para todo tipo de eventos. Damos servicio de corte de jamón, cecina de León y salmón. También montamos mesas de queso. Apostar por un profesional del sector siempre es mejor ya que contarás con un asesoramiento personalizado de un experto en la materia. Disponemos de los mejores productos ibéricos de Extremadura los cuales también podemos incluirlos en el evento…

más información
Servicio - Cortador de Jamón - Información y contratación
Sevilla
Catering

Soy un MAESTRO CORTADOR DE JAMÓN joven y experimentado que disfruta de su trabajo, que ve el corte como un arte, en el que el cortador es el artista, el plato de lonchas la obra, la pata la pieza, el cuchillo su gubia con le que talla la pieza para sacar de ella la mas sabrosa obra de arte que nos puede dar la…

más información
Servicio - EF Elisabeth Fontalba - Información y contratación
Málaga, Cádiz
Cortador de jamón

Cortadora de jamón para todo tipo de eventos: -Bodas -Comuniones -Bautizos -Despedidas -Inauguraciones -Fiestas -Cumpleaños - etc - Doy servicio de corte de jamón y de corte+jamón (100% garantizados) -Servicio de corte a domicilio, mínimo una hora y solo Málaga capital. -Servicio de corte y envasado de jamón. -NAVIDAD : Servicio cena Nochebuena y Nochevieja Con una trayectoria profesional de 20 años…

más información
Servicio - Jose Bolívar - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Cortador de jamón

Mi nombre es José Bolívar y soy cortador profesional de jamón en Málaga. Aunque el jamón siempre ha formado parte de mi vida, fué por el año 2005 cuando comencé a sentir verdadero interés por el arte del corte de jamón a cuchillo. Desde entonces mi curiosidad por la cultura del jamón ha ido creciendo y ha sido el oficio al que he dedicado…

más información

¿Buscas cortador de jamón en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cortador de jamón en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Presupuesto rápido