Cortador de jamón en Castellón

¿Buscas cortador de jamón en Castellón? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de Castellón (o que trabajan en Castellón) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cortador de jamón en Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, La Vall d'Uixó, Benicàssim, Vinaròs, Almassora, Nules, Onda, Almenara y toda la provincia de Castellón.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cortador de jamón en castellón disponibles para contratar

Servicio - Jamones Silvestre, S.L. - Información y contratación
Castellón, Valencia
Cortador de jamón

VENTA DE TODO TIPO DE JAMONES, ESPECIALISTAS CON CASI 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. SERVICIO DE EXPERTOS CORTADORES DE JAMON A CUCHILLO, CORTAMOS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS EN LOS MAS PRESTIGIOSOS EVENTOS DE LA PROVINCIA. SERVICIO DE DESHUESADO Y LONCHEADO A MAQUINA. NOS ADAPTAMOS A CUALQUIERO HORARIO. SERIEDAD.…

más información
Servicio - Raul - Información y contratación
Valencia, Albacete
Cortador de jamón

Dos cortadores de jamón profesionales, titulados por “EICJ” (Escuela Internacional de Cortadores de Jamón) para cubrir todas sus necesidades de su evento, boda, comunión, despedida, cumpleaños, aniversario, inauguración, catas, reuniones, caterings, bodegas, eventos deportivos, fiestas privadas y cualquier celebración o temática, puede usted llevar el jamón o cortar un jamón elegido personalmente por nosotros. Sorprenda a sus invitados con un buen corte-demostración de jamón,…

más información
Servicio - Elegancia Iberica - Información y contratación
Baleares, Valencia
Cortador de jamón

Desea un profesional en su evento, buena presencia y un buen servicio de corte de jamón o salmón ahumado, Profesionalidad, responsabilidad y garantía es lo que me caracteriza. Formación para empresas de corte y aprovechamiento del jamón Formación de deshuesado de jamón y paleta iberica Corte de pieza de jamón envasada al vacío para particulares y empresas…

más información
Servicio - ExclusiveDrinks Cocteleros - Información y contratación
Alicante, Valencia
Barman

Servicio de Coctelero para eventos y fiestas, trabajamos por toda la Comunidad Valenciana, ofreciendo un servicio Exclusivo y diseñado para cada ocasión, para que tu fiesta sea única y especial. Creamos tu momento EXCLUSIVO. Siempre con grandes profesionales del sector, bebidas de primeras marcas, discreción y una sonrisa en la cara…

más información
Servicio - Cortador de Jamón Bajo Aragón - Iván Martínez Burgués - Información y contratación
Teruel, Zaragoza
Cortador de jamón

Cortador de jamón profesional para todo tipo de eventos.…

más información
Servicio - Novaterra Catering - Información y contratación
Valencia
Catering

Novaterra Catering es una empresa social que se encarga de la organización, montaje y servicio del catering de tu evento. Nos definimos como emrpesa de catering sostenible ya que unimos inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, al uso de productos ecológicos y de comercio justo en las elaboraciones, junto a políticas de reciclaje que minimicen el impacto del evento y de redistribución…

más información

¿Buscas cortador de jamón en Castellón? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de Castellón (o que trabajan en Castellón) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cortador de jamón en Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, La Vall d'Uixó, Benicàssim, Vinaròs, Almassora, Nules, Onda, Almenara y toda la provincia de Castellón.

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.
Presupuesto rápido