Barman

¿Necesitas contratar barman? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores barmans de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores barmans para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con las empresas o proveedores y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 11 resultados

Lista de barman disponibles para contratar

Barman - Cerveza Artesanal 90 Varas - Información y contratación
Segovia, Madrid
Catering

Añade una experiencia cervecera y haz memorable tu evento La cerveza gusta a todo el mundo y fomenta la interacción y la conversación entre los asistentes a una fiesta, un evento, un concierto o una boda ¡la mejor conversación surge en torno a un rincón de ambiente cervecero, y si se sirve una 90 varas artesana, mucho mejor! Para eventos al aire libre,…

más información
Barman - ExclusiveDrinks Cocteleros - Información y contratación
Alicante, Valencia
Barman

Servicio de Coctelero para eventos y fiestas, trabajamos por toda la Comunidad Valenciana, ofreciendo un servicio Exclusivo y diseñado para cada ocasión, para que tu fiesta sea única y especial. Creamos tu momento EXCLUSIVO. Siempre con grandes profesionales del sector, bebidas de primeras marcas, discreción y una sonrisa en la cara…

más información
Barman - Camareros Carlos Rollan - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cortador de jamón

Servicio de camareros en Madrid ¡Los mejores camareros para eventos! Sabemos que los clientes necesitan un tipo de camarero diferente para cada tipo de evento. En camareros Carlos Rollan, trabajamos para ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, seleccionando y formando a nuestros camareros para que sean los más adecuados a sus demandas. Camareros de gran…

más información
Barman - Cubanbar - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Barman

hola soy bartenders profesional en cocteleria clasica internacional,y de fusión ,soy tambien maitre y director de servicios,tengo gran experiencia en bares y fiestas ,he organizado cenas bautizos comuniones y bodas , ademas de poseer los conocimientos profesionales para la misma doy servicio de cocteleria muy profesional y personalizada organizo equipos de servicios poseo idiomas ,ingles ,italiano estoy muy comprometido con mi labor…

más información
Barman - Kozinart Catering - Información y contratación
4.8 (1)
Madrid
Catering

servicio de catering, para particulares y empresas, cuidamos hasta el ultimo detalle de su celebracion, desyunos de trabajo, coffe breaks, su comida gourmet para todos los dias, reuniones de negocios, picoteo para fiestas, cocteles con y sin servicio de camareros, nos encargamos de todo y nos ajustamos a su presupuesto, cuidamos al maximo la calidad y la presentacion de nuestro producto con un servicio…

más información
Barman - Flair and Cocktails - Información y contratación
Córdoba
Barman

Servicio de coctelería en eventos. Barras de cocktails clásicos, tropicales, mojitos frutales, gin-tonics premium. Barmans clasicos, o bartenders acrobáticos, distintas modalidades de servicio. Servicio integral, o contratación de barman para tu evento, fiesta privada, etc... Promoción de productos, marcas de bebidas, inauguraciones de establecimientos.…

más información
Barman - MelocoTikiBar - Información y contratación
5.0 (2)
Alicante, Murcia
Barman

Si tienes una fiesta y quieres sorprender, llevamos nuestra barra de cócteles tiki en frutas naturales (piña,coco,melón.. preparamos cocoloco, piña colada y coctel de melón). Si prefieres una barra de gintonics preparamos degustaciones y cocteles para todos los gustos. Nos encargamos de todo, decoración, frutas, ron, gin etc.…

más información
Barman - Cortador de Jamón Cortés - Información y contratación
5.0 (1)
Murcia, Almería
Cortador de jamón

Cortador de Jamón Cortés es el nombre profesional de Justo Cortés,Cortador Profesional de Jamón. Amplia experiencia en todo tipo de eventos en los que el Jamón y el corte en vivo de la pieza son los protagonistas. Máximo cuidado de todos los detalles del servicio,presentación,corte,imagen y aprovechamiento del jamón. Excelente trato con el público y clientes así como equipos de trabajo. Asesoramientos sobre el…

más información
Barman - RossFlair - Información y contratación
Valencia, Alicante
Barman

Somos un empresa dedicada a la coctelería clásica y moderna, hacemos eventos para otras empresas, marcas y particulares, espectáculos de Flair ( coctelería acrobática ) con diferentes temáticas a petición del cliente y shows con fuego. Ademas damos formación a empresas y particulares. Para cualquier cosa relacionada con este tema ponte en contacto con nosotros.…

más información
Barman - Events & Experience Cocktails - Información y contratación
Madrid, León
Barman

Buenas tardes, nosotros somos una empresa dedicada a los eventos de bebidas,tenemos una experiencia de mas de 8 años en coctelería, creamos cocktails en función del evento o la fiesta temática, creamos barras libres con los mejores destilados y mixxers, tambien ofrecemos corners de champagne y contamos con las mejores marcas en todos los ambitos. nosotros nos encargamos de absolutamente todo para que la…

más información
Barman - hookalandia - Información y contratación
Madrid, Toledo
Barman

Si tiene un bar, un pub, discoteca o un local, o si está pensando en organizar un evento, no dude en contratar nuestros servicios de Catering de Cachimbas en Madrid para que sus clientes o invitados sean sorprendidos y disfruten de cada instante de una forma única e inolvidable.…

más información

El arte de servir un buen cóctel

“El barman es un artista y la coctelería un arte que se nutre de espíritu, sabor, aroma y color”

Son palabras del famoso barman Santiago Policastro, reconocido mundialmente como uno de los mejores cocteleros, citadas en su libro “Decálogo del Barman” publicado en 1954.

¿Contratar barman para una fiesta? ¡Por supuesto que sí!

Una fiesta sin música no es una fiesta pero ¿dónde has visto una fiesta sin bebida y comida? Aquí es donde entran en acción los proveedores de catering, cortadores de jamón, camareros y por supuesto, un barman que ponga la nota de distinción en el evento. Un barman es algo más que un experto coctelero, porque verle preparar y servir copas es un auténtico espectáculo.

Un barman te ofrecerá asesoramiento y preparación profesional de los mejores cócteles y combinados para toda clase de eventos: bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, eventos corporativos, fiestas privadas, inauguraciones, eventos para marcas, discotecas, barras libres, etc.

Ventajas de contratar un barman

Cuentan con la mejor selección de marcas

Conocimiento sobre cócteles y una amplísima carta de especialidades y marcas mundialmente conocidas: mojito, caipirinha, margarita, daiquiri, Cosmopolitan, mai thai, piña colada, San Francisco, el famoso Shirley Temple, gran variedad en gin&tonics, suma y sigue…

Limpieza

Uno de los mayores riesgos durante las fiestas está en las bebidas y en que todo el mundo tenga acceso a ellas con facilidad.

Un barman ayudará a mantener limpia la fiesta y a mantener el área destinado a las funciones de bar totalmente despejado. Esto te quitará de preocupaciones durante la fiesta.

Elegancia y cordialidad en todo momento

Saben que vestir bien, mostrar la mejor de sus sonrisas, comunicarse con amabilidad y educación con el invitado es un plus en el servicio. Esto facilitará mucho el trabajo del anfitrión para que la fiesta sea un éxito.

Todo lo que incluye

El servicio de barman incluye todo el material de coctelería necesario (batidora, gomas de bar, cocteleras, exprimidor de zumo, organizadores y demás utensilios necesarios). Posibilidad de incluir barra fija o móvil con servicio de montaje y desmontaje.

Pondrá la nota de distinción en tu evento

Eso tenlo por seguro, además si el barman domina el arte de los malabares no dejará a nadie indiferente.

¿Conoces la figura del barman acrobático?

Barman acrobático o flair bartender como se conoce en inglés, y se trata de combinar el arte de preparar los mejores cócteles con el entretenimiento, los malabares y la interactuación con los asistentes para garantizar un servicio exclusivo y el efecto ¡woow!.

Esto es una arte que data ya de 150 años de antigüedad. Si, si, tal y como lo estás leyendo. Y el artífice fue Jerry Thomas, considerado el padre de la coctelería moderna.

A finales del SXIX, este famoso barman refinó el arte de mezclar bebidas alcohólicas para atraer nuevos clientes a su establecimiento, ofreciendo nuevas combinaciones y un nuevo espectáculo. Porque no solo ofrecía nuevas experiencias de sabores, sino que verle preparar las mezclas era toda una exhibición. Entre sus creaciones, destacaron el Tom &Jerry (huevo batido y endulzado con brandy, ron y agua caliente) y el Blue Blazer en el que servía whisky en llamas entre dos copas de plata en repeticiones hasta que parecía una cascada de fuego líquido ante los ojos de los clientes.

Con su creatividad y sus flamantes técnicas de mezclado acompañadas de malabares con botellas y cocteleras, consiguió recorrer América y Europa mostrando su show de Flair Bartending.

Esta técnica se empezó a extender en los años 70 cuando clubs y bares empezaron a contratar actores, cómicos y artistas callejeros para animaciones. Finalmente acabaron sirviendo cócteles con la técnica de piruetas de Thomas y esta vertiente del arte de las mezclas se consolidó en el espectáculo que conocemos hoy.

Imagina ver volar las botellas y disfrutar de los mejores cócteles en tu evento. Es más fácil de lo que te piensas, encontrar a un barman para tu evento está a un clic de distancia.

Dónde encontrar un barman para tu evento

Aquí mismo, en La Factoría del Show. Tan fácil como visitar las fichas de los barman que encontrarás en esta sección. Tan fácil como escribir “barman” en nuestro buscador de proveedores y accederás a un directorio de barman de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre todos los servicios que ofrecen, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Así de fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un barman?

El precio de contratar un barman suele depender del tipo de cócteles (con o sin alcohol), del número de asistentes al evento, el número de horas y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: Si quieres abaratar costes, contacta con barman de la misma provincia del evento.

Si quieres recibir un presupuesto de barman para tu evento, solo tienes que rellenar este formulario.

¿Eres barman? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes eres barman y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Presupuesto rápido