Refina tu busqueda:
en

Cortador de jamón en Vizcaya

(2 resultados)
Lista de cortador de jamón en vizcaya disponibles para contratar
Cortadores De Jamón Choniberico

Desde Santander ponemos a su disposición para el norte de España a nuestros Experimentados cortadores de jamón a cuchillo. Contamos con más de diez años de Experiencia en todo tipo de eventos con total garantía de Exito. Aportamos todo lo necesario para llevar a cabo el corte de jamón de tal manera que podrá disfrutar de nuestro servicio en cualquier lugar y situación Grupo…

Garnish Cocktail Bar and Gin Club

Garnish es una empresa joven de Gijón que ofrece un servicio premium en barras móviles de cócteles y ginebras para eventos. Harán que vuestro enlace tenga un toque de distinción y elegancia, sirviendo los mejores y más ricos cócteles. Experiencia: Cuentan con un staff de bartenders altamente capacitados, coordinados por el titular y barmanager de Garnish. Servicios que ofrece: Cócteles preparados con profesionalidad y…

Resultados

Guía de Cortador de jamón en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cortador de jamón en Vizcaya. Busca y contrata los mejores cortadores de jamón para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
También te puede interesar…
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Sonido Norte

Especializados en eventos privados tales como bodas y corporativos. Llevamos cada evento al siguiente nivel, cuidando el minimo detalle de la producción, el trato y los shows que sorprenderán a tus amigos y/o clientes. Generamos el efecto WOW en cada uno de nuestros eventos.…

Catering Ereaga

Buen sabor de boca en todas las ocasiones Bodas, cocktails, comidas, buffets, coffee breaks..., no importa en qué ámbito se celebra, un evento debe estar siempre a la altura. En Ereaga Catering Selecto trabajamos para que esa ocasión deje una impresión inmejorable en sus invitados. En la empresa: cocktail de presentación, desayuno de trabajo, convención...una buena selección está siempre a su…

Mundo de Chuches

Mundo de Chuches pone ese toque dulce a la vida, realiza candy bar (buffet de chuches) para eventos. También realiza detallitos dulces individuales como recuerdo de los eventos. Los servicios son totalmente personalizados y siempre a gusto de l@s client@s. Puede pedir presupuesto sin compromiso, preguntar, sugerir...les atenderé encantada!…

Contrata Cortador de jamón en Bilbao, Getxo, Baracaldo, Portugalete, Santurce, Durango, Basauri, Plentzia, Ondarroa, Sestao, Lequeito, Sopelana, Bermeo y toda la provincia de Vizcaya.