Cortador de jamón en Ávila

¿Buscas cortador de jamón en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cortador de jamón en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 14 resultados

Lista de cortador de jamón en ávila disponibles para contratar

Servicio - Cortadores de Jamón López Garabaya - Información y contratación
Valladolid, Ávila
Cortador de jamón

Tenemos amplia experiencia en bodas y eventos, sabemos que en estas ocasiones no solo es importante hacer bien nuestro trabajo, también es fundamental el decoro, las buenas formas y el saber estar. Ponemos el máximo empeño en que todo sea perfecto para que novios e invitados pasen un día inolvidable. En Cortadores de Jamón López Garabaya pensamos en todo: si sobra jamón,…

más información
Servicio - Luis Rodríguez - Información y contratación
Segovia, Ávila
Cortador de jamón

¿Necesitas un cortador para tus eventos? ¿Te han regalado un jamón y no sabes qué hacer con él? Aquí tienes la solución: Mi nombre es Luis y soy de Segovia. Con amplia experiencia en el sector cárnico. Desde hace 5 años especializado en corte de jamón a cuchillo. Me caracterizo por dar garantía en el servicio, buena presencia y seriedad. Disponibilidad para viajar…

más información
Servicio - Ramón Márquez. El Corte de Extremadura. - Información y contratación
Madrid, Málaga
Cortador de jamón

SELECCIÓN RAMÓN MARQUÉZ El Corte de Extremadura es un proyecto del campeón de cortadores de Jamón de Extremadura 2018, Ramón Márquez León, que capitanea un selecto grupo de cortadores que destacan a nivel nacional por su precisión y su presentación de los platos de este manjar. El amplio conocimiento del producto y del sector en general hace que se presente esta exclusiva…

más información
Servicio - Cortador Madrid - Información y contratación
Toledo, Madrid
Cortador de jamón

Justo lo que su evento necesita, Bodas, Comuniones, Bautizos, Empresas, Ferias, Congresos, Inauguraciones,... TODO TIPO DE EVENTOS a lo largo de la geografía española. Apostar por una tradición y por un éxito seguro siempre da tranquilidad. Por ese mismo motivo, si esta era vuestra idea, no podéis olvidaros de contratar nuestros servicios para vuestro evento. Un servicio excelente y un trato cercano que no…

más información
Servicio - María del Mar cortadora - Información y contratación
Madrid, Jaén
Cortador de jamón

Ofrezco mis servicios de corte de jamón para eventos , bodas, bautizos ,fiestas privadas.Si es necesario también se envasa al vacío..más de 17 años de experiencia. En Madrid capital y alrededores..no hay mayor satisfacción que el resultado de un buen trabajo y el disfrute de él.…

más información
Servicio - Guadalajam - Información y contratación
Guadalajara, Madrid
Cortador de jamón

Grupo de cortadores de jamón alcarreños GUADALAJAM ofrece el servicio de profesionales del corte de jamón para todo tipo de eventos a nivel nacional , Bodas comuniones,cumpleaños, inauguraciones cursos de formación a iniciación al corte etc , cursos de perfeccionamiento etc años de experiencia .MADRID…

más información
Servicio - Cortador Toledo - Información y contratación
Toledo, Madrid
Cortador de jamón

Cortador profesional con 16 premios nacionales, ofrece la máxima calidad en las piezas de jamón y el mejor servicio de corte a nivel nacional. No dejes q te engañen en tu día, todo tiene q ser perfecto y nosotros somos lo q buscas, trato, servicio y profesionalidad nos avalan. No dudes en consultar precios…

más información
Servicio - Alfredo Rogel cortador profesional de jamón. - Información y contratación
Baleares, Madrid
Cortador de jamón

A tu disposición experto cortador de jamón con lo que harás disfrutar a todos tus asistentes del jamón ibérico de bellota, de aroma inteso y sabor inigualable que sorprenderá a tus invitados, clientes y amigos con un toque de distinción. Disfruta del servicio del cortador de jamón dando un toque de clase a tus celebraciones o eventos haciéndolos aún más especiales. Pregunta sin…

más información
Servicio - Camareros Carlos Rollan - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cortador de jamón

Servicio de camareros en Madrid ¡Los mejores camareros para eventos! Sabemos que los clientes necesitan un tipo de camarero diferente para cada tipo de evento. En camareros Carlos Rollan, trabajamos para ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, seleccionando y formando a nuestros camareros para que sean los más adecuados a sus demandas. Camareros de gran…

más información
Servicio - La Nevera Española - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cortador de jamón

En La Nevera Española organizamos de forma delicada y cuidada cada evento para que anfitriones e invitados disfruten de una de las joyas más preciadas de la gastronomía española: el jamón ibérico. Para ello, ponemos a disposición a grandes profesionales especializados en el arte del corte de jamón y un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado, ajustándonos a las necesidades de cada evento.…

más información
Servicio - Óscar Díaz - Información y contratación
Badajoz, Cáceres
Cortador de jamón

Servicio de cortador de jamón, para todo tipo de eventos. Damos servicio de corte de jamón, cecina de León y salmón. También montamos mesas de queso. Apostar por un profesional del sector siempre es mejor ya que contarás con un asesoramiento personalizado de un experto en la materia. Disponemos de los mejores productos ibéricos de Extremadura los cuales también podemos incluirlos en el evento…

más información
Servicio - Cortador de jamón Luis Nevado - Información y contratación
5.0 (1)
Cáceres, Badajoz
Cortador de jamón

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

más información
Servicio - Sonia - Información y contratación
Alicante, Madrid
Cortador de jamón

Cortadora de jamón profesional, se ofrece para servicio en bodas, cumpleaños, fiestas, comuniones, bautizos, cortar jamón a particulares, eventos, cortar jamón en restaurantes o bares... Cobro 70€ por pata de jamón cortada. Para más información, no dude en contactar. Soy una persona seria, responsable y simpática.…

más información
Servicio - Catering El Bohio - Información y contratación
Toledo, Madrid
Catering

Propuestas a medida para cada ocasión. Queremos hacerle disfrutar con lo mejor del mercado y con nuestra personal manera de entender la cocina. Nos ocupamos desde un sencillo coffe break, hasta la organización integral de un evento. Elaboramos propuestas innovadoras, respetando la sencillez y haciendo la cocina de siempre vista con los ojos de hoy. Desayunos y coffe break Aperitivos Almuerzos y cenas de…

más información

¿Buscas cortador de jamón en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cortador de jamón en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido