Refina tu busqueda:
en

Cortador de jamón en Almería

(8 resultados)
Lista de cortador de jamón en almería disponibles para contratar
Cortador de jamón Almería

Empresa dada de alta en la seguridad social con años de experiencia en el sector del corte de jamón profesional, garantizando el mejor corte y empatado de la pieza. Disponemos de las mejores herramientas del mercado para cumplir con su evento de la forma más elegante . Haga de su evento un día para recordar aportando un toque exclusivo adaptándonos a las necesidades de…

Cortador de Jamón Cortés

Cortador de Jamón Cortés es el nombre profesional de Justo Cortés,Cortador Profesional de Jamón. Amplia experiencia en todo tipo de eventos en los que el Jamón y el corte en vivo de la pieza son los protagonistas. Máximo cuidado de todos los detalles del servicio,presentación,corte,imagen y aprovechamiento del jamón. Excelente trato con el público y clientes así como equipos de trabajo. Asesoramientos sobre el…

Valenzuela Cortador de Jamón

David Fernández Valenzuela está detras de Valenzuela Cortador de Jamón , una empresa que presta sus servicios profesionales como cortador de jamón para eventos de todo tipo, ya sean particulares (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…) como empresariales e institucionales (presentación de productos, ferias profesionales, desayunos, comidas o cenas de empresa, actos protocolarios, reuniones del sector, etc. Valenzuela Cortador de Jamón cuenta con una afamada…

Agustín Martín

Soy cortador de jamón profesional, y tengo experiencia de 10 años, trabajo para grandes catering de gran reconocimiento, diputaciones, ayuntamientos, etc. y como particular. Mis servicios son de corte de jamón en eventos, envasados para eventos y podemos añadir para reuniones los extra que necesiten mesa, piquitos, platos, queso, embutidos, servilletas, etc. A su necesidad.…

Raul

Dos cortadores de jamón profesionales, titulados por “EICJ” (Escuela Internacional de Cortadores de Jamón) para cubrir todas sus necesidades de su evento, boda, comunión, despedida, cumpleaños, aniversario, inauguración, catas, reuniones, caterings, bodegas, eventos deportivos, fiestas privadas y cualquier celebración o temática, puede usted llevar el jamón o cortar un jamón elegido personalmente por nosotros. Sorprenda a sus invitados con un buen corte-demostración de jamón,…

Tu jamón al corte

Domingo Rama Palacios es la persona detrás de Tu jamón al corte, una empresa especializada en el mundo del jamón en todos sus ámbitos, y que pone a vuestro servicio su profesionalidad y saber hacer para que podáis llevar a vuestra celebración un toque extra de sabor y calidad, con el que seguro dejaréis encantados incluso a aquellos invitados de paladar más exigente. Además…

Francisco Cuevas Cortador profesional Jamón

Se ofrece cortador profesional de Jamón y paletillas a cuchillo. Curso realizado en la escuela EICJ (Escuela Internacional de cortadores de jamón). Chico serio y formal se ofrece de cortador de jamón o paletilla para todo tipo de eventos, restaurantes, bodas, bautizos, comuniones etc.... Si quieres que me desplace yo a otro lugar, tendríamos que valorar los costes…

JLL

Hola muy buenas,tengo más de 8 años de experiencia de cara al publicó buena presencia siempre con el lugar de trabajo limpio y ordenado también desde la pandemia empecé con el corte de jamón al vacío para hogares,restaurantes y eventos y envío a domicilio con la posibilidad de en caso no poder asistir al evento tengo un compañero,tengo buenos precios ajustados a los tiempos…

Resultados

Guía de Cortador de jamón en Almería: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cortador de jamón en Almería. Busca y contrata los mejores cortadores de jamón para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
También te puede interesar…
PAELLAS VEGAS

Paellas y comidas a domicilio para eventos provincia de Granada, Jaén, Córdoba. Málaga y Almería pida presupuesto sin compromiso y haga su celebración a su gusto nos adaptamos a cualquier petición del cliente . Trabajamos para cualquier evento celebración cumpleaños o reunión tanto familiar como profesional Pida su presupuesto sin compromiso.…

Garimar Eventos - Carpas, sonido, mobiliario

Alquiler de carpas, jaimas, carpas elasticas,sillas,sonido, iluminación,guirnaldas de bombillas, aseos portatiles, escenarios, moquetas, estufas, mallas de sombreo,mostradores,botelleros,aire acondicionado,climatización. Todo para eventos,bodas, ferias, rodajes, etc....30 años aportando soluciones para eventos…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Wc Truck Liverpool

Wc Trucks Liverpool es un semirremolque trailer transformado en un espacio sanitario de gran lujo, que contiene aseos de señora y caballero,además de aseo y acceso para minusválidos. Su uso es necesario en cualquier evento ante la falta de recursos o refuerzo de las instalaciones dispuestas para ello.El objetivo es ofrecer comodidad y calidad a nuestros clientes, con la mayor eficacia y profesionalidad.La instalación…

Contrata Cortador de jamón en Níjar, Roquetas de Mar, Vera, Mójacar, Carboneras, El Ejido, Huercal-Overa, Adra y toda la provincia de Almería.