Cortador de jamón en León

¿Buscas cortador de jamón en León? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de León (o que trabajan en León) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cortador de jamón en León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Valencia de Don Juan, Cacabelos, La Robla y toda la provincia de León.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cortador de jamón en león disponibles para contratar

Servicio - Garnish Cocktail Bar and Gin Club - Información y contratación
Asturias, León
Agencias de espectáculos

Garnish es una empresa joven de Gijón que ofrece un servicio premium en barras móviles de cócteles y ginebras para eventos. Harán que vuestro enlace tenga un toque de distinción y elegancia, sirviendo los mejores y más ricos cócteles. Experiencia: Cuentan con un staff de bartenders altamente capacitados, coordinados por el titular y barmanager de Garnish. Servicios que ofrece: Cócteles preparados con profesionalidad y…

más información
Servicio - Cortadores de Jamón López Garabaya - Información y contratación
Valladolid, Ávila
Cortador de jamón

Tenemos amplia experiencia en bodas y eventos, sabemos que en estas ocasiones no solo es importante hacer bien nuestro trabajo, también es fundamental el decoro, las buenas formas y el saber estar. Ponemos el máximo empeño en que todo sea perfecto para que novios e invitados pasen un día inolvidable. En Cortadores de Jamón López Garabaya pensamos en todo: si sobra jamón,…

más información

¿Buscas cortador de jamón en León? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de León (o que trabajan en León) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cortador de jamón en León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Valencia de Don Juan, Cacabelos, La Robla y toda la provincia de León.

¿Sabías que...?

En la Provincia de León se celebran fiestas de reconocido prestigio durante todo el año por todos los rincones de la región. Sin duda, las fiestas más conocidas son las que se celebran en Semana Santa, muy arraigadas en la zona. Algunas de ellas, como Las de Astorga y Ponferrada, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional. En la ciudad de León se celebra la Semana Santa desde el siglo XVI y hoy en día se vive con gran intensidad. De hecho, la Semana Santa de León está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los principales acontecimientos culturales, religiosos y turísticos de la ciudad. Espectaculares procesiones con cofradías y hermandades y actividades de todo tipo se pueden disfrutar durante estos días en la ciudad de León.
Presupuesto rápido