Refina tu busqueda:
en

Cortador de jamón en Sevilla

(12 resultados)
Lista de cortador de jamón en sevilla disponibles para contratar
Cortador de Jamón

Soy un MAESTRO CORTADOR DE JAMÓN joven y experimentado que disfruta de su trabajo, que ve el corte como un arte, en el que el cortador es el artista, el plato de lonchas la obra, la pata la pieza, el cuchillo su gubia con le que talla la pieza para sacar de ella la mas sabrosa obra de arte que nos puede dar la…

Cortador de jamon

Antonio Fernández es un profesional del corte de jamón a cuchillo. Si queréis disfrutar de este excelente producto ibérico en vuestra boda y os encanta su sabor, no dudéis en contratar los servicios de un profesional que hará que su degustación sea un verdadero placer para los sentidos. Sin duda alguna todos vuestros invitados disfrutarán con este producto español de calidad y gran…

Jose Bolívar

Mi nombre es José Bolívar y soy cortador profesional de jamón en Málaga. Aunque el jamón siempre ha formado parte de mi vida, fué por el año 2005 cuando comencé a sentir verdadero interés por el arte del corte de jamón a cuchillo. Desde entonces mi curiosidad por la cultura del jamón ha ido creciendo y ha sido el oficio al que he dedicado…

Óscar Díaz

Servicio de cortador de jamón, para todo tipo de eventos. Damos servicio de corte de jamón, cecina de León y salmón. También montamos mesas de queso. Apostar por un profesional del sector siempre es mejor ya que contarás con un asesoramiento personalizado de un experto en la materia. Disponemos de los mejores productos ibéricos de Extremadura los cuales también podemos incluirlos en el evento…

Ramón Márquez. El Corte de Extremadura.

SELECCIÓN RAMÓN MARQUÉZ El Corte de Extremadura es un proyecto del campeón de cortadores de Jamón de Extremadura 2018, Ramón Márquez León, que capitanea un selecto grupo de cortadores que destacan a nivel nacional por su precisión y su presentación de los platos de este manjar. El amplio conocimiento del producto y del sector en general hace que se presente esta exclusiva…

EF Elisabeth Fontalba

Cortadora de jamón para todo tipo de eventos: -Bodas -Comuniones -Bautizos -Despedidas -Inauguraciones -Fiestas -Cumpleaños - etc - Doy servicio de corte de jamón y de corte+jamón (100% garantizados) -Servicio de corte a domicilio, mínimo una hora y solo Málaga capital. -Servicio de corte y envasado de jamón. -NAVIDAD : Servicio cena Nochebuena y Nochevieja Con una trayectoria profesional de 20 años…

Agustín Martín

Soy cortador de jamón profesional, y tengo experiencia de 10 años, trabajo para grandes catering de gran reconocimiento, diputaciones, ayuntamientos, etc. y como particular. Mis servicios son de corte de jamón en eventos, envasados para eventos y podemos añadir para reuniones los extra que necesiten mesa, piquitos, platos, queso, embutidos, servilletas, etc. A su necesidad.…

JLL

Hola muy buenas,tengo más de 8 años de experiencia de cara al publicó buena presencia siempre con el lugar de trabajo limpio y ordenado también desde la pandemia empecé con el corte de jamón al vacío para hogares,restaurantes y eventos y envío a domicilio con la posibilidad de en caso no poder asistir al evento tengo un compañero,tengo buenos precios ajustados a los tiempos…

Fran Ortiz & Corte de Autor

Cortadores de jamón en Málaga. Nos dedicamos en exclusiva al corte y selección de jamón al más alto nivel profesional, teniendo un equipo de cortadores de gran calidad profesional. Nos respaldan más de 10 años de experiencia ASESORAMIENTO Desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte…

Cortador de jamón Luis Nevado

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

Luís Nevado

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

Tu jamón al corte

Domingo Rama Palacios es la persona detrás de Tu jamón al corte, una empresa especializada en el mundo del jamón en todos sus ámbitos, y que pone a vuestro servicio su profesionalidad y saber hacer para que podáis llevar a vuestra celebración un toque extra de sabor y calidad, con el que seguro dejaréis encantados incluso a aquellos invitados de paladar más exigente. Además…

Resultados

Guía de Cortador de jamón en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cortador de jamón en Sevilla. Busca y contrata los mejores cortadores de jamón para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
También te puede interesar…
Carpas Sierra Nevada S.L.

Alquiler de carpas a dos aguas y poligonales, cúpulas, jaimas, sillas, mesas, maquinas de calor... y todo lo relacionado con fiestas y ferias, para grandes y pequeños eventos pídanos presupuesto sin compromiso. Le organizamos un evento personalizado ajustándonos a sus necesidades y presupuesto. Nuestro ámbito de trabajo es nacional.…

Degusta con gusto

Degusta con gusto nació en Sevilla con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de catering basado en la cocina creativa y de degustación. Damos servicio tanto a particulares como a empresas, sin un mínimo de comensales, elemento diferenciador respecto a otras empresas del sector. La carta de Degusta con gusto es muy amplia, adaptándonos a todos los requisitos de nuestros clientes. El…

Andaluza De Eventos

· CARPAS POLIGONALES · CARPAS A DOS AGUAS · HAYMAS · STANDS MODULARES…

INURRIAK CATERING

Food Truck La Food Truck es una de las opciones que proporcionamos en Inurriak para particulares y empresas. Lo cierto es que este formato ha servido para que puedas dar un servicio distinto a tus invitados y clientes y, por qué no decirlo, sorprenderlos. También ofrecemos este servicio para eventos particulares como bautizos, bodas y comuniones.…

Gourmet Cobos Catering

Gourmet Cobos Catering, una solución global para sus eventos Sostenibilidad en su desarrollo, imaginación en multitud de fiestas temáticas, creatividad en su cocina tradicional y de vanguardia, localización de espacios singulares y emblemáticos por toda nuestra geografía y sobre todo confianza y seguridad en sus servicios. El gusto por lo exclusivo y un servicio esmerado nos distingue. Nuestra característica primordial es…

Pura Cepa Catering Gourmet

Servicio de catering gourmet especializado en productos del cerdo ibérico, quesos artesanales, ahumados, salazones, conservas de calidad, vinos y aceites. Nuestros formatos de eventos son una auténtica fiesta gastronómica, con rincones especializados. Casi 25 años de trabajo continuado nos avalan. Calidad, honestidad, constancia, búsqueda permanente son nuestros principios.…

Hotdogs&Music

Foodtruck de Hotdogs Servimos toda clase de Hotdogs con salchichas Frankfurt en un delicioso pan Rock&roll con mantequilla y Cubos de patatas…

Catering La Guardiola

Catering especializado en pequeños eventos a domicilio, desde diez hasta cien comensales. Ofrecemos todo tipo de servicios (cóctel, bufet, banquetes, coffee breaks) siempre con los mejores productos, adaptándonos a los gustos del cliente y en cualquier ubicación. Estamos a su servicio los 365 días del año.…

Catering Pick up

En Catering Pick-Up os brindarán la mejor atención personalizada para lograr ese menú de boda que siempre habíais deseado para vuestra celebración. Esta opción será, sin duda, un deleite para los novios y asistentes al enlace que quedarán sorprendidos con unas propuestas culinarias de la más alta calidad. Servicios que ofrece Especializada en gastronomía, podréis diseñar el menú a vuestra medida. Todos…

Contrata Cortador de jamón en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Mairena del Alcor, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.