Refina tu busqueda:
en

Catering

(96 resultados)
Lista de catering disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Catering Comidas Populares

Comidas Populares es una empresa ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara) que se ha especializado en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales. Desde Paellas y Calderetas Gigantes hasta Cócteles de Gala, pasando por Coffee Breaks, Banquetes o Buffets. Damos soluciones para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, independientemente del número de comensales. Tenemos un…

Catering Fiesta Eventos

Dentro del Grupo Sorell se encuentra Catering Fiesta Eventos con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración. Atendemos cualquier tipo de celebración, cuidando cada detalle para que su evento sea único (bodas, bautizos, comuniones, empresas, congresos, coffes) Tenemos seguro de responsabilidad civil y contamos con Licencia de Sanidad para 1.100 personas. Realizamos catering a su medida y presupuesto.…

Sonia

Cortadora de jamón profesional, se ofrece para servicio en bodas, cumpleaños, fiestas, comuniones, bautizos, cortar jamón a particulares, eventos, cortar jamón en restaurantes o bares... Cobro 70€ por pata de jamón cortada. Para más información, no dude en contactar. Soy una persona seria, responsable y simpática.…

I LOVE PAELLA Catering

I LOVE PAELLA, es un catering especializado en paellas gigantes para grandes y pequeños eventos, como: bautizos, fiestas populares, bodas, comuniones o eventos de empresa. Formado por un catalán y un valenciano, cocinan paellas gigantes en el lugar del evento. Catering especializado en paellas gigantes para todo tipo de celebraciones, como: comuniones, bautizos, bodas, fiestas populares o eventos de empresa. Nuestra empresa está…

Venta Juan Antonio

realizamos catering profesional en calidad y precio en madrid, cuenca, albacete, ciudad real,etc bodas comuniones,bautizos, en fincas, bodega, etc contamos con nuestras cocinas moviles, servicio profesional de camareros, menaje, cuberteria, carpas, donde nos encargaremos de realizar el mejor evento que soñastes…

La Casa de los Cupcakes

Empresa de reposteria creativa especializada en la realización de mesas dulces, saladas o mixtas, tartas con fondant, Drip cakes, naked cakes personalizadas, recordatorios para todo tipo de eventos, cupcakes, galletas, cakepops, whoppies... Nos destacamos por nuestra relación calidad precio, servicio de atención al cliente. ¿Cuando realizamos tu personalización?…

Asados barbacoas manjar criollo

Somos una empresa que nos dedicamos a Asar a domicilio al mejor estilo Argentino TODO tipo de eventos. Asamos a las parrilla y a la estaca. Disponemos de tiro el instrumental para hacer un buen asado aunque no tengas sitio, sólo nos basta con un espacio al aire libre y podrán disfrutar del Auténtico Asado Argentino donde prefieras. Nos desplazamos por…

Navarra Catering

En Navarra Catering la calidad y presentación son primordiales. Para que tus comidas,inauguraciones y eventos sean la mejor y fiel imagen de ti.Somos una empresa especializada en todo tipo de eventos en la Región de Murcia.Servicios de catering para tus eventos de empresa, bodas y celebraciones particulares en Murcia y provincias cercanas. Si estás buscando un catering para bodas, podemos desplazarnos…

Novaterra Catering

Novaterra Catering es una empresa social que se encarga de la organización, montaje y servicio del catering de tu evento. Nos definimos como emrpesa de catering sostenible ya que unimos inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, al uso de productos ecológicos y de comercio justo en las elaboraciones, junto a políticas de reciclaje que minimicen el impacto del evento y de redistribución…

MiniCatering

MiniCatering cuenta con una infraestructura pequeña para minimizar los costes en sus menús. Nuestra calidad y profesionalidad hará que su evento sea una de nuestras mejores propagandas. Nos encargamos de todo, o sólo de lo que usted necesite. Mobiliario, cristalería, sillas, mantelería, camareros, transporte......... Os esperamos sin compromiso! www.minicatering.net…

El Dien

EL DIEN CATERING En El Dien la pasión por la gastronomía nos ha llevado a elaborar una amplia oferta gastronómica que abarca desde sofisticados menús a sorprendentes y deliciosos pica-picas y cócteles fusionando lo artesanal, con la calidad y la nueva cocina de autor catalana. El Dien Catering ofrece una cuidada selección de productos, aptos para todo tipo de eventos como presentaciones,…

Mil Historias De Gominola

Empresa dedicada a la realización de tartas y brochetas de chuches, totalmente personalizadas y con variedad de colores a elegir, celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a. También se realizan candy bar para bodas, comuniones y cumpleaños y todo tipo de decoración para bodas y eventos.…

GRUPO CAS-LUC

Servicio de catering para fiestas privadas y publicas,conciertos,exposiciones,fiestas infantiles y de adultos,inaguraciones,etc.Estamos en las provincias de Murcia,Alicante,Albacete y Almeria.…

Cortador de Jamón Bajo Aragón - Iván Martínez Burgués

Cortador de jamón profesional para todo tipo de eventos.…

Rincon De Merian

es un servicio de comidas tipo buffet totalmente caseras, para todo tipo de celebraciones, reuniones, bautizos, comuniones, etc.... tenemos una amplia variedad de entrantes, y platos fuertes, tambien podemos ofrecerle algunos postres, y todo a precios muy asquibles a todos los bolsillos, pida presupuesto sin compromiso…

Catering Juan Ortiz

Catering especializado en todo tipo de eventos y celebraciones tanto de ámbito público como privado. Nuestros servicios se basan en una personalización total del evento a realizar, cuidando hasta el más mínimo detalle y con un trato muy cercano al cliente. Nuestra mayor satisfacción es la de un trabajo bien hecho. http://www.cateringjuanortiz.com…

Jiggerbartenders

Nos dedicamos a organizar todo tipo de eventos (para empresas y particulares), contamos con todos los recursos para llevarlos a cabo con éxito, calidad y seriedad. Jigger Bartenders, nace de la experiencia de 15 años en el mercado de la coctelería,donde la mezcla cultural y la fusión de técnicas conforman nuestras creaciones,que tiene como finalidad crear nuevos sabores, sensaciones,…

Gourmet Cobos Catering

Gourmet Cobos Catering, una solución global para sus eventos Sostenibilidad en su desarrollo, imaginación en multitud de fiestas temáticas, creatividad en su cocina tradicional y de vanguardia, localización de espacios singulares y emblemáticos por toda nuestra geografía y sobre todo confianza y seguridad en sus servicios. El gusto por lo exclusivo y un servicio esmerado nos distingue. Nuestra característica primordial es…

Resultados

Contratar un catering, todo ventajas para tu evento

¿Te toca organizar un evento con un elevado número de comensales? ¿No tienes muchos invitados pero prefieres delegar la comida en otro? ¿Haces una celebración informal con algo de picoteo? ¿Una comida popular? ¿No tienes tiempo de cocinar? ¿Buscas ideas para el menú? ¿No quieres cocinar? ¿No sabes cocinar?

¿Quién quiere pasar todo el día esclavizado entre fogones cuando tienes una fiesta para organizar? ¿No preferirías disfrutar de tu fiesta y mezclarte con tus invitados?

Con las empresas de catering ¡todo son ventajas!

Es la mejor solución si no dispones de tiempo para comprar y cocinar, además no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta.

La empresa de catering planificará la cantidad de comida que se va a necesitar en función del número de invitados, confeccionará un menú de acuerdo a vuestros gustos y preferencias y lo adaptarán para invitados con alergias alimenticias, dato muy importante a tener en cuenta cuando organizas banquetes o cócteles.

Los proveedores de catering disponen de una gran selección de bebidas y te podrán asesorar sobre las que mejor combinan con cada plato. Además, pondrán a tu disposición camareros profesionales para servir en las mesas y en la barra libre.

La decoración del evento es muy importante para causar buena imagen. Las empresas de catering están a la última en tendencias de decoración de las mesas, vajillas y cuberterías.

Podrás tener plena confianza en su servicio, son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Déjate llevar por su experiencia y saber hacer.

¡Ah! Y si tu evento es al aire libre no olvides alquilar carpas y sanitarios portátiles ¡todo saldrá a pedir de boca!

Encuentra empresas de catering cerca de tu evento

Contratar una empresa de catering es una excelente manera de simplificar la planificación de un evento especial. Un buen servicio de catering puede hacer que cualquier evento sea un éxito.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Una recepción formal? ¿Un picoteo informal? ¿Una entrega de premios? ¿Una convención?

¿Tu evento requiere un estilo de cocina específico? Las empresas de catering están preparadas para todo tipo de peticiones. Ya sea sushi japonés cuidadosamente elaborado, barbacoa para chuparse los dedos o un menú vegano, puedes encontrar un proveedor especializado que cubra tus necesidades. ¡Así que siéntate, relájate y disfruta la fiesta!

En tus próximos eventos ¡cero agobios! La comida déjala en manos de profesionales. Hay una empresa de catering cerca de ti. En esta sección encontrarás empresas de catering para tus eventos. Tan fácil como escribir “catering” en nuestro buscador de proveedores y dar con un directorio de empresas de catering que trabajan en toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre el servicio de las empresas de catering, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Así, con solos unos pocos clics, contratar un servicio catering para tu evento nunca fue tan fácil.

Cómo contratar un servicio de catering en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de empresas de catering para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las empresas de catering ya que en sus perfiles encontrarás su información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de empresas de catering sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de catering? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de catering y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un servicio de catering en Navidad