Refina tu busqueda:
en

Catering

(96 resultados)
Lista de catering disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Degusta con gusto

Degusta con gusto nació en Sevilla con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de catering basado en la cocina creativa y de degustación. Damos servicio tanto a particulares como a empresas, sin un mínimo de comensales, elemento diferenciador respecto a otras empresas del sector. La carta de Degusta con gusto es muy amplia, adaptándonos a todos los requisitos de nuestros clientes. El…

El Asador

Nuestra especialidad son las carnes a las brasas que asamos en el lugar del evento – showcooking. Nosotros llevamos todo nuestro equipamiento móvil y nos desplazamos al lugar del evento y nos encargamos de todo el montaje, desmontaje y coordinación de nuestro servicio.…

Kozinart Catering

servicio de catering, para particulares y empresas, cuidamos hasta el ultimo detalle de su celebracion, desyunos de trabajo, coffe breaks, su comida gourmet para todos los dias, reuniones de negocios, picoteo para fiestas, cocteles con y sin servicio de camareros, nos encargamos de todo y nos ajustamos a su presupuesto, cuidamos al maximo la calidad y la presentacion de nuestro producto con un servicio…

Catering La Guardiola

Catering especializado en pequeños eventos a domicilio, desde diez hasta cien comensales. Ofrecemos todo tipo de servicios (cóctel, bufet, banquetes, coffee breaks) siempre con los mejores productos, adaptándonos a los gustos del cliente y en cualquier ubicación. Estamos a su servicio los 365 días del año.…

PARRILLADAS Y BARBACOAS PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las parrilladas y barbacoas, de Moka Catering, son un servicio singular con genuino sabor americano, prestado en toda España mediante remolques-barbacoa de gran capacidad, similares a los que se emplean en Estados Unidos, y con los que nuestros cocineros pueden asar más de 400 chorizos o 200 raciones de carne o pescado, de una sola vez. Las Parrilladas y barbacoas…

Helen´s Tea

Desayuno o merienda Inglés, te proponemos un desayuno o merienda diferente, con clase, con elegancia, con estilo. Te entregaremos una selección de pastas, bombones, galletas rellenas, etc... y nuestra selección de tes. seleccionados exclusivamente para tu evento, si quieres hasta podemos regalar a tus invitados un infusor de té, una tetera, un tazón, etc..…

GRUPO CAS-LUC

Servicio de catering para fiestas privadas y publicas,conciertos,exposiciones,fiestas infantiles y de adultos,inaguraciones,etc.Estamos en las provincias de Murcia,Alicante,Albacete y Almeria.…

Catering El Bohio

Propuestas a medida para cada ocasión. Queremos hacerle disfrutar con lo mejor del mercado y con nuestra personal manera de entender la cocina. Nos ocupamos desde un sencillo coffe break, hasta la organización integral de un evento. Elaboramos propuestas innovadoras, respetando la sencillez y haciendo la cocina de siempre vista con los ojos de hoy. Desayunos y coffe break Aperitivos Almuerzos y cenas de…

Macadamia Catering

En Macadamia nos encanta lo que hacemos, por eso llevamos más de 10 años trabajando para conseguir que cada evento sea una experiencia única. Nuestro secreto es hacer las cosas con cariño, una gran materia prima e imaginación. Nos ponemos en el lado de cada cliente, diseñando ideas para satisfacer las tuyas.…

Novaterra Catering

Novaterra Catering es una empresa social que se encarga de la organización, montaje y servicio del catering de tu evento. Nos definimos como emrpesa de catering sostenible ya que unimos inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, al uso de productos ecológicos y de comercio justo en las elaboraciones, junto a políticas de reciclaje que minimicen el impacto del evento y de redistribución…

Asados barbacoas manjar criollo

Somos una empresa que nos dedicamos a Asar a domicilio al mejor estilo Argentino TODO tipo de eventos. Asamos a las parrilla y a la estaca. Disponemos de tiro el instrumental para hacer un buen asado aunque no tengas sitio, sólo nos basta con un espacio al aire libre y podrán disfrutar del Auténtico Asado Argentino donde prefieras. Nos desplazamos por…

Ohana Food Truck

Somos Ohana, nos dedicamos a realizar caterings en food trucks. Nos gustaría presentaros nuestros servicios. Ofrecemos catering salado, dulce y bebidas, por otro lado nos adaptamos al evento y la accesibilidad del recinto dando a elegir entre una selección de food trucks. Tenemos gran pasión por la gastronomía y por la naturaleza, estamos conectados en ambas partes, por eso todo lo que…

Catering Plaque Boheme

Te preparamos tu catering a medida. También comidas a domicilio. Todo tipo de eventos: banquetes, presentaciones, convenciones, comidas familiares, fiestas infantiles, invitados en casa.... Para cualquier ocasión, una fiesta de cumpleaños, una cena, un cocktail, deja que cocinemos por ti. Precios muy económicos y siempre con la máxima calidad. También te ayudamos a organizar tus eventos. Indícanos tu presupuesto y te ofreceremos…

Sapori d'Italia

Somos una familia Italiana con el gusto de la buena comida. Alquila nuestro food truck para cualquier tipo de evento: boda, cumpleaños, fiestas... Nuestro menu se compone por supuesto de Pizza, Lasañas, Caprese y Hamburguesa en estilo italiano. Pide un presupuesto, los atendemos con mucho gusto y Buon appetito!!…

Ask Dom Catering

Ask Dom Catering es una de las empresas de catering contemporáneas principales en Valencia. Tanto si lo que busca es un delicioso menú para una gala de premios, como un catering para una boda íntima o incluso una barbacoa para un divertido día en familia, Ask Dom Catering puede ofrecerle el mismo servicio y asesoramiento personal desde la selección del menú hasta los últimos…

Pura Cepa Catering Gourmet

Servicio de catering gourmet especializado en productos del cerdo ibérico, quesos artesanales, ahumados, salazones, conservas de calidad, vinos y aceites. Nuestros formatos de eventos son una auténtica fiesta gastronómica, con rincones especializados. Casi 25 años de trabajo continuado nos avalan. Calidad, honestidad, constancia, búsqueda permanente son nuestros principios.…

Home Chef S.L.

Empresa de catering especializada en eventos para las empresas. Realizamos propuestas a su medida. Nos encargamos de todo desde las flores, camareros, alquiler espacios, alquiler material. Para eventos grandes se realiza prueba de degustación donde se prueba la calidad y presentación de los productos.…

Mil Historias De Gominola

Empresa dedicada a la realización de tartas y brochetas de chuches, totalmente personalizadas y con variedad de colores a elegir, celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a. También se realizan candy bar para bodas, comuniones y cumpleaños y todo tipo de decoración para bodas y eventos.…

Beer Garden Truck

Somos Beer Garden Truck, un motocarro cervecero! Generamos un espacio distinto para tu evento, compuesto por un Beer Truck motocarro Vespa Ape 50 con un jardin vertical, una ambientacion original con mucho verde y degustacion de cervezas artesanales bien frias! Tenenos opciones de catering y nos adaptamos a las necesidades del cliente.…

Resultados

Contratar un catering, todo ventajas para tu evento

¿Te toca organizar un evento con un elevado número de comensales? ¿No tienes muchos invitados pero prefieres delegar la comida en otro? ¿Haces una celebración informal con algo de picoteo? ¿Una comida popular? ¿No tienes tiempo de cocinar? ¿Buscas ideas para el menú? ¿No quieres cocinar? ¿No sabes cocinar?

¿Quién quiere pasar todo el día esclavizado entre fogones cuando tienes una fiesta para organizar? ¿No preferirías disfrutar de tu fiesta y mezclarte con tus invitados?

Con las empresas de catering ¡todo son ventajas!

Es la mejor solución si no dispones de tiempo para comprar y cocinar, además no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta.

La empresa de catering planificará la cantidad de comida que se va a necesitar en función del número de invitados, confeccionará un menú de acuerdo a vuestros gustos y preferencias y lo adaptarán para invitados con alergias alimenticias, dato muy importante a tener en cuenta cuando organizas banquetes o cócteles.

Los proveedores de catering disponen de una gran selección de bebidas y te podrán asesorar sobre las que mejor combinan con cada plato. Además, pondrán a tu disposición camareros profesionales para servir en las mesas y en la barra libre.

La decoración del evento es muy importante para causar buena imagen. Las empresas de catering están a la última en tendencias de decoración de las mesas, vajillas y cuberterías.

Podrás tener plena confianza en su servicio, son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Déjate llevar por su experiencia y saber hacer.

¡Ah! Y si tu evento es al aire libre no olvides alquilar carpas y sanitarios portátiles ¡todo saldrá a pedir de boca!

Encuentra empresas de catering cerca de tu evento

Contratar una empresa de catering es una excelente manera de simplificar la planificación de un evento especial. Un buen servicio de catering puede hacer que cualquier evento sea un éxito.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Una recepción formal? ¿Un picoteo informal? ¿Una entrega de premios? ¿Una convención?

¿Tu evento requiere un estilo de cocina específico? Las empresas de catering están preparadas para todo tipo de peticiones. Ya sea sushi japonés cuidadosamente elaborado, barbacoa para chuparse los dedos o un menú vegano, puedes encontrar un proveedor especializado que cubra tus necesidades. ¡Así que siéntate, relájate y disfruta la fiesta!

En tus próximos eventos ¡cero agobios! La comida déjala en manos de profesionales. Hay una empresa de catering cerca de ti. En esta sección encontrarás empresas de catering para tus eventos. Tan fácil como escribir “catering” en nuestro buscador de proveedores y dar con un directorio de empresas de catering que trabajan en toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre el servicio de las empresas de catering, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Así, con solos unos pocos clics, contratar un servicio catering para tu evento nunca fue tan fácil.

Cómo contratar un servicio de catering en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de empresas de catering para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las empresas de catering ya que en sus perfiles encontrarás su información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de empresas de catering sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de catering? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de catering y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un servicio de catering en Navidad