Refina tu busqueda:
en

Catering

(89 resultados)
Lista de catering disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Costa Brava Food Truck

Costabravafoodtruck. se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender, recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos. Para nosotros , es fundamental ser honrados con nuestros clientes…

Novaterra Catering

Novaterra Catering es una empresa social que se encarga de la organización, montaje y servicio del catering de tu evento. Nos definimos como emrpesa de catering sostenible ya que unimos inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, al uso de productos ecológicos y de comercio justo en las elaboraciones, junto a políticas de reciclaje que minimicen el impacto del evento y de redistribución…

MiniCatering

MiniCatering cuenta con una infraestructura pequeña para minimizar los costes en sus menús. Nuestra calidad y profesionalidad hará que su evento sea una de nuestras mejores propagandas. Nos encargamos de todo, o sólo de lo que usted necesite. Mobiliario, cristalería, sillas, mantelería, camareros, transporte......... Os esperamos sin compromiso! www.minicatering.net…

Catering Comidas Populares

Comidas Populares es una empresa ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara) que se ha especializado en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales. Desde Paellas y Calderetas Gigantes hasta Cócteles de Gala, pasando por Coffee Breaks, Banquetes o Buffets. Damos soluciones para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, independientemente del número de comensales. Tenemos un…

Catering Plaque Boheme

Te preparamos tu catering a medida. También comidas a domicilio. Todo tipo de eventos: banquetes, presentaciones, convenciones, comidas familiares, fiestas infantiles, invitados en casa.... Para cualquier ocasión, una fiesta de cumpleaños, una cena, un cocktail, deja que cocinemos por ti. Precios muy económicos y siempre con la máxima calidad. También te ayudamos a organizar tus eventos. Indícanos tu presupuesto y te ofreceremos…

Nova Catering Events

¿por qué tendrías que leer esto? Porque si no nos conoces, ahora ya tenemos la excusa perfecta para presentarnos. Nova Catering & Events (en Barcelona) es una empresa especializada en gastronomía y eventos. Eso significa que tus necesidades son grandes proyectos para nosotros. Nova Catering trabaja desde hace años en la organización de eventos, desde un cocktail de empresa, a una boda, pasando…

Colega20

Hey colega! Cualquier idea es buena contactanos y pregúntanos lo que quieras para tu fiesta o evento os escucharemos, os responderemos y os aconsejaremos si lo necesitáis. *fiesta de cumpleaños de tus niños hacemos catering de pancakes dulces. *eventos familiares *fiestas particulares *fiestas de empresa *etc... Ofrecemos -Bocadillo especial en el cual escoges 3 carnes, el condimento que quieras y la salsa…

TARTAS GIGANTES PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las tartas gigantes de Moka catering son mucho mas que la elaboracion de una simple tarta de gran tamaño, es un servicio profesional que incluye el diseño de la tarta gigante, la construccion de las estructuras de soporte necesarias, la elaboracion de los pasteles que componen la tarta, el transporte al lugar de realizacion del evento, el montaje y decoracion de la tarta…

La Milonguita Foodtruck

Desde La Milonguita Foodtruck queremos hacer que tu evento sea especial e inolvidable. Para ello contamos con la receta perfecta: 1) Más de 10 años de experiencia haciendo las pizzas más alucinantes. 2) Ingredientes y proveedores de máxima calidad. 3) Pizzas personalizadas para cada evento. 4) Un Foodtruck que quedará estupendo en tus fotos de Instagram. Te llevamos el plato mediterráneo…

Rincon De Merian

es un servicio de comidas tipo buffet totalmente caseras, para todo tipo de celebraciones, reuniones, bautizos, comuniones, etc.... tenemos una amplia variedad de entrantes, y platos fuertes, tambien podemos ofrecerle algunos postres, y todo a precios muy asquibles a todos los bolsillos, pida presupuesto sin compromiso…

La Seu Catering y Hostería SL

Somos un consolidado grupo valenciano de restauración en expansión. Explotamos y gestionamos distintas unidades de negocio ofreciendo una amplia gama de servicios con el objetivo de satisfacer las más variadas y exigentes necesidades de sus clientes. A los servicios tradicionales de menús de empresa, celebraciones familiares, bodas, comuniones y otros actos sociales e institucionales, podemos añadir nuestra experiencia en catering de grandes conciertos musicales,…

AlHapo

Somos una empresa especializada en cátering de comida japonesa y mediterránea para todo tipo de eventos. Desde comuniones, bodas, banquetes,etc Entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de entregar el pedido al lugar del evento o bien recoger el pedido en una de nuestras tiendas. Para poder ofrecer la máxima satisfacción a todos nuestros clientes , contamos con un restaurante japonés para la…

Rossini Catering

Rossini Catering nace en 2012 ofreciendo un amplio abanico de servicios para que sea cual sea el evento en cuestión, familiar, de empresa, popular, etc, nuestros clientes encuentren una respuesta a sus necesidades, gustos y preferencias. La predisposición a adaptarnos a cualquier petición, hace que todo sea posible. Nos desplazamos por toda la geografía nacional, independientemente del lugar, hemos realizado servicios en Madrid, Segovia,…

Adri Food Truck

Somos una food truck que elabora street food canadiense y pastelería canadiense. Nuestras recetas son originales de Canadá de todos nuestros años de vida en es país. Nuestra intención es que nuestros clientes puedan saborear y apreciar esa desconocida clase de alimentación.…

Óscar Díaz

Servicio de cortador de jamón, para todo tipo de eventos. Damos servicio de corte de jamón, cecina de León y salmón. También montamos mesas de queso. Apostar por un profesional del sector siempre es mejor ya que contarás con un asesoramiento personalizado de un experto en la materia. Disponemos de los mejores productos ibéricos de Extremadura los cuales también podemos incluirlos en el evento…

Catering Ereaga

Buen sabor de boca en todas las ocasiones Bodas, cocktails, comidas, buffets, coffee breaks..., no importa en qué ámbito se celebra, un evento debe estar siempre a la altura. En Ereaga Catering Selecto trabajamos para que esa ocasión deje una impresión inmejorable en sus invitados. En la empresa: cocktail de presentación, desayuno de trabajo, convención...una buena selección está siempre a su…

Cerveza Artesanal 90 Varas

Añade una experiencia cervecera y haz memorable tu evento La cerveza gusta a todo el mundo y fomenta la interacción y la conversación entre los asistentes a una fiesta, un evento, un concierto o una boda ¡la mejor conversación surge en torno a un rincón de ambiente cervecero, y si se sirve una 90 varas artesana, mucho mejor! Para eventos al aire libre,…

La Fundición

La Fundición es un espacio urbano que representa el patrimonio industrial de la ciudad de Alicante. La estructura singular del espacio ofrece inspiración para crear eventos en un espacio industrial y botánico enfocado al ocio, al arte y a la gastronomía. La nave principal (400 m2 y una altura de 9m hasta las cerchas y 13m hasta la cumbrera); Bar-jardín de bienvenida (con…

Ask Dom Catering

Ask Dom Catering es una de las empresas de catering contemporáneas principales en Valencia. Tanto si lo que busca es un delicioso menú para una gala de premios, como un catering para una boda íntima o incluso una barbacoa para un divertido día en familia, Ask Dom Catering puede ofrecerle el mismo servicio y asesoramiento personal desde la selección del menú hasta los últimos…

Resultados

Contratar un catering, todo ventajas para tu evento

¿Te toca organizar un evento con un elevado número de comensales? ¿No tienes muchos invitados pero prefieres delegar la comida en otro? ¿Haces una celebración informal con algo de picoteo? ¿Una comida popular? ¿No tienes tiempo de cocinar? ¿Buscas ideas para el menú? ¿No quieres cocinar? ¿No sabes cocinar?

¿Quién quiere pasar todo el día esclavizado entre fogones cuando tienes una fiesta para organizar? ¿No preferirías disfrutar de tu fiesta y mezclarte con tus invitados?

Con las empresas de catering ¡todo son ventajas!

Es la mejor solución si no dispones de tiempo para comprar y cocinar, además no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta.

La empresa de catering planificará la cantidad de comida que se va a necesitar en función del número de invitados, confeccionará un menú de acuerdo a vuestros gustos y preferencias y lo adaptarán para invitados con alergias alimenticias, dato muy importante a tener en cuenta cuando organizas banquetes o cócteles.

Los proveedores de catering disponen de una gran selección de bebidas y te podrán asesorar sobre las que mejor combinan con cada plato. Además, pondrán a tu disposición camareros profesionales para servir en las mesas y en la barra libre.

La decoración del evento es muy importante para causar buena imagen. Las empresas de catering están a la última en tendencias de decoración de las mesas, vajillas y cuberterías.

Podrás tener plena confianza en su servicio, son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Déjate llevar por su experiencia y saber hacer.

¡Ah! Y si tu evento es al aire libre no olvides alquilar carpas y sanitarios portátiles ¡todo saldrá a pedir de boca!

Encuentra empresas de catering cerca de tu evento

Contratar una empresa de catering es una excelente manera de simplificar la planificación de un evento especial. Un buen servicio de catering puede hacer que cualquier evento sea un éxito.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Una recepción formal? ¿Un picoteo informal? ¿Una entrega de premios? ¿Una convención?

¿Tu evento requiere un estilo de cocina específico? Las empresas de catering están preparadas para todo tipo de peticiones. Ya sea sushi japonés cuidadosamente elaborado, barbacoa para chuparse los dedos o un menú vegano, puedes encontrar un proveedor especializado que cubra tus necesidades. ¡Así que siéntate, relájate y disfruta la fiesta!

En tus próximos eventos ¡cero agobios! La comida déjala en manos de profesionales. Hay una empresa de catering cerca de ti. En esta sección encontrarás empresas de catering para tus eventos. Tan fácil como escribir “catering” en nuestro buscador de proveedores y dar con un directorio de empresas de catering que trabajan en toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre el servicio de las empresas de catering, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Así, con solos unos pocos clics, contratar un servicio catering para tu evento nunca fue tan fácil.

Cómo contratar un servicio de catering en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de empresas de catering para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las empresas de catering ya que en sus perfiles encontrarás su información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de empresas de catering sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de catering? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de catering y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un servicio de catering en Navidad