Refina tu busqueda:
en

Catering

(91 resultados)
Lista de catering disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Sonia

Cortadora de jamón profesional, se ofrece para servicio en bodas, cumpleaños, fiestas, comuniones, bautizos, cortar jamón a particulares, eventos, cortar jamón en restaurantes o bares... Cobro 70€ por pata de jamón cortada. Para más información, no dude en contactar. Soy una persona seria, responsable y simpática.…

Mundo de Chuches

Mundo de Chuches pone ese toque dulce a la vida, realiza candy bar (buffet de chuches) para eventos. También realiza detallitos dulces individuales como recuerdo de los eventos. Los servicios son totalmente personalizados y siempre a gusto de l@s client@s. Puede pedir presupuesto sin compromiso, preguntar, sugerir...les atenderé encantada!…

Catering Pick up

En Catering Pick-Up os brindarán la mejor atención personalizada para lograr ese menú de boda que siempre habíais deseado para vuestra celebración. Esta opción será, sin duda, un deleite para los novios y asistentes al enlace que quedarán sorprendidos con unas propuestas culinarias de la más alta calidad. Servicios que ofrece Especializada en gastronomía, podréis diseñar el menú a vuestra medida. Todos…

Kozinart Catering

servicio de catering, para particulares y empresas, cuidamos hasta el ultimo detalle de su celebracion, desyunos de trabajo, coffe breaks, su comida gourmet para todos los dias, reuniones de negocios, picoteo para fiestas, cocteles con y sin servicio de camareros, nos encargamos de todo y nos ajustamos a su presupuesto, cuidamos al maximo la calidad y la presentacion de nuestro producto con un servicio…

La Seu Catering y Hostería SL

Somos un consolidado grupo valenciano de restauración en expansión. Explotamos y gestionamos distintas unidades de negocio ofreciendo una amplia gama de servicios con el objetivo de satisfacer las más variadas y exigentes necesidades de sus clientes. A los servicios tradicionales de menús de empresa, celebraciones familiares, bodas, comuniones y otros actos sociales e institucionales, podemos añadir nuestra experiencia en catering de grandes conciertos musicales,…

Mil Historias De Gominola

Empresa dedicada a la realización de tartas y brochetas de chuches, totalmente personalizadas y con variedad de colores a elegir, celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a. También se realizan candy bar para bodas, comuniones y cumpleaños y todo tipo de decoración para bodas y eventos.…

Adri Food Truck

Somos una food truck que elabora street food canadiense y pastelería canadiense. Nuestras recetas son originales de Canadá de todos nuestros años de vida en es país. Nuestra intención es que nuestros clientes puedan saborear y apreciar esa desconocida clase de alimentación.…

GRUPO CAS-LUC

Servicio de catering para fiestas privadas y publicas,conciertos,exposiciones,fiestas infantiles y de adultos,inaguraciones,etc.Estamos en las provincias de Murcia,Alicante,Albacete y Almeria.…

Foodtruck. SA Taverna Viatgera

Foodtruck vintage ofrece sus servicios de comida de tapas y barra de refrescos,cervezas y cócteles.nps adaptamos a cualquier tipo de trabajo y presupuesto. Nos basamos en producto fresco y de temporada.amplia selección de tapas y raciones Nos trasladamos y disponemos de todo lo necesario para satisfacer sus deseos.…

Catering Ereaga

Buen sabor de boca en todas las ocasiones Bodas, cocktails, comidas, buffets, coffee breaks..., no importa en qué ámbito se celebra, un evento debe estar siempre a la altura. En Ereaga Catering Selecto trabajamos para que esa ocasión deje una impresión inmejorable en sus invitados. En la empresa: cocktail de presentación, desayuno de trabajo, convención...una buena selección está siempre a su…

La Placeta

En catering La Placeta estamos en el sector de la alimentación con más de 20 años, y ofrecemos nuestro servicio de catering para reuniones de trabajo, empresas, comidas informales, eventos, cocktails, aniversarios, reuniones de amigos, coffee-break, fiestas privadas, presentaciones, inauguraciones, fiestas, picoteo frío, aperitivos, conferencias, ferias, congresos, seminarios, bautizos, comuniones, cumpleaños, otras celebraciones,.con productos como canapés, embutidos, quesos, patés, jamón al corte…

ASADO DE BUEYES Y ANIMALES ENTEROS PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Porque MOKA CATERING le ofrece un servicio unico en España realizado con Remolques-Asadores especiales y con el que Ud. puede obtener no solo un gran espectaculo gastronómico sino, tambien, una inmejorable calidad de asado. El asado a domicilio de canales de Terneros, Corderos, Cerdos y Aves para fiestas y celebraciones, de toda clase, es una atraccion culinaria y visual que sorprende y realza…

Luís Nevado

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

" EL TITO PACO "

somos una empresa de catering nos dedicamos a la elaboracion de paellas,parrilladas, barbacoas guigantes o todo tipos de comidas arroz con bogavante, fidegua,tambien ofrecemos servicio de cocineros, camareros,parrilleros,cortadores de jamon,hacemos eventos y fiestas inaguraciones de empresas o todo lo que el cliente quiera celebrar…

PAELLAS Y PLATOS GIGANTES PARA FIESTAS - MOKA CATERING

Porque en MOKA CATERING le ofrecemos un servicio completo realizado con Cocinas moviles especiales , unicas en España, o Fogones gigantes, Carpas y todo lo necesario para ofrecer un plato de la mejor cocina española a cientos o miles de personas con gran calidad, un servicio profesional y la mejor imagen. Las Cocinas moviles y los Fogones gigantes funcionan a gas, tanto…

MiniCatering

MiniCatering cuenta con una infraestructura pequeña para minimizar los costes en sus menús. Nuestra calidad y profesionalidad hará que su evento sea una de nuestras mejores propagandas. Nos encargamos de todo, o sólo de lo que usted necesite. Mobiliario, cristalería, sillas, mantelería, camareros, transporte......... Os esperamos sin compromiso! www.minicatering.net…

Macadamia Catering

En Macadamia nos encanta lo que hacemos, por eso llevamos más de 10 años trabajando para conseguir que cada evento sea una experiencia única. Nuestro secreto es hacer las cosas con cariño, una gran materia prima e imaginación. Nos ponemos en el lado de cada cliente, diseñando ideas para satisfacer las tuyas.…

Barbacoa a tu gusto

Preparamos barbacoas a la brasa al estilo tradicional argentino. Carnes de primera calidad asadas a la brasa con leña dura. Nos desplazamos: tú elijes la fecha y el lugar para disfrutar de nuestra propuesta. Atendemos eventos y fiestas de particulares y empresas: bodas, bautizos, banquetes y fiestas de todo tipo. Entendemos que nos convocas por un motivo especial, y…

Paellas gigantes La Española Way

Paellas gigantes Arroces diferentes Frutos Bodas Ayuntamientos Celebraciones Servicio de arroces con carnes,mariscos,pescados,cangrejos,bogavante,verduras Absolutamente a gusto del cliente Hacemos unos arroces mas que buenos Vamos allá donde Vd solicite el servicio,eso si siempre a partir de 100 comensales si es otro numero estudiaremos si caso . Tenemos establecimiento fijo por si prefiere celebrar su fiesta con nosotros, no lo dude y contáctenos…

Resultados

Contratar un catering, todo ventajas para tu evento

¿Te toca organizar un evento con un elevado número de comensales? ¿No tienes muchos invitados pero prefieres delegar la comida en otro? ¿Haces una celebración informal con algo de picoteo? ¿Una comida popular? ¿No tienes tiempo de cocinar? ¿Buscas ideas para el menú? ¿No quieres cocinar? ¿No sabes cocinar?

¿Quién quiere pasar todo el día esclavizado entre fogones cuando tienes una fiesta para organizar? ¿No preferirías disfrutar de tu fiesta y mezclarte con tus invitados?

Con las empresas de catering ¡todo son ventajas!

Es la mejor solución si no dispones de tiempo para comprar y cocinar, además no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta.

La empresa de catering planificará la cantidad de comida que se va a necesitar en función del número de invitados, confeccionará un menú de acuerdo a vuestros gustos y preferencias y lo adaptarán para invitados con alergias alimenticias, dato muy importante a tener en cuenta cuando organizas banquetes o cócteles.

Los proveedores de catering disponen de una gran selección de bebidas y te podrán asesorar sobre las que mejor combinan con cada plato. Además, pondrán a tu disposición camareros profesionales para servir en las mesas y en la barra libre.

La decoración del evento es muy importante para causar buena imagen. Las empresas de catering están a la última en tendencias de decoración de las mesas, vajillas y cuberterías.

Podrás tener plena confianza en su servicio, son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Déjate llevar por su experiencia y saber hacer.

¡Ah! Y si tu evento es al aire libre no olvides alquilar carpas y sanitarios portátiles ¡todo saldrá a pedir de boca!

Encuentra empresas de catering cerca de tu evento

Contratar una empresa de catering es una excelente manera de simplificar la planificación de un evento especial. Un buen servicio de catering puede hacer que cualquier evento sea un éxito.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Una recepción formal? ¿Un picoteo informal? ¿Una entrega de premios? ¿Una convención?

¿Tu evento requiere un estilo de cocina específico? Las empresas de catering están preparadas para todo tipo de peticiones. Ya sea sushi japonés cuidadosamente elaborado, barbacoa para chuparse los dedos o un menú vegano, puedes encontrar un proveedor especializado que cubra tus necesidades. ¡Así que siéntate, relájate y disfruta la fiesta!

En tus próximos eventos ¡cero agobios! La comida déjala en manos de profesionales. Hay una empresa de catering cerca de ti. En esta sección encontrarás empresas de catering para tus eventos. Tan fácil como escribir “catering” en nuestro buscador de proveedores y dar con un directorio de empresas de catering que trabajan en toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre el servicio de las empresas de catering, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Así, con solos unos pocos clics, contratar un servicio catering para tu evento nunca fue tan fácil.

Cómo contratar un servicio de catering en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de empresas de catering para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las empresas de catering ya que en sus perfiles encontrarás su información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de empresas de catering sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de catering? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de catering y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un servicio de catering en Navidad