Refina tu busqueda:
en

Catering

(95 resultados)
Lista de catering disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Catering Ereaga

Buen sabor de boca en todas las ocasiones Bodas, cocktails, comidas, buffets, coffee breaks..., no importa en qué ámbito se celebra, un evento debe estar siempre a la altura. En Ereaga Catering Selecto trabajamos para que esa ocasión deje una impresión inmejorable en sus invitados. En la empresa: cocktail de presentación, desayuno de trabajo, convención...una buena selección está siempre a su…

Ana Katerina

Ana Katerina es una empresa de catering a medida y comidas a domicilio en la que prima la calidad y el buen gusto. Realizamos todo tipo de eventos: presentaciones, convenciones, comidas familiares, fiestas infantiles.... El recibir en casa , celebrar una fiesta de cumpleaños..., ya no es ningún problema gracias a empresas como Ana Katerina, si quieres quedar bien y no tener que cocinar…

Navarra Catering

En Navarra Catering la calidad y presentación son primordiales. Para que tus comidas,inauguraciones y eventos sean la mejor y fiel imagen de ti.Somos una empresa especializada en todo tipo de eventos en la Región de Murcia.Servicios de catering para tus eventos de empresa, bodas y celebraciones particulares en Murcia y provincias cercanas. Si estás buscando un catering para bodas, podemos desplazarnos…

Rincon De Merian

es un servicio de comidas tipo buffet totalmente caseras, para todo tipo de celebraciones, reuniones, bautizos, comuniones, etc.... tenemos una amplia variedad de entrantes, y platos fuertes, tambien podemos ofrecerle algunos postres, y todo a precios muy asquibles a todos los bolsillos, pida presupuesto sin compromiso…

Ask Dom Catering

Ask Dom Catering es una de las empresas de catering contemporáneas principales en Valencia. Tanto si lo que busca es un delicioso menú para una gala de premios, como un catering para una boda íntima o incluso una barbacoa para un divertido día en familia, Ask Dom Catering puede ofrecerle el mismo servicio y asesoramiento personal desde la selección del menú hasta los últimos…

Essencies Catering

Essencies Catering es una empresa de catering. Destaca por el arte, el diseño y la belleza de los platos que se sirven a los clientes. Asimismo cuenta con algunas especialidades, que serán capaces de hacer las delicias de los clientes. Essencies Catering ofrece un servicio muy personalizado a cada cliente, ya que cada uno es único. Cada uno tiene sus propias necesidades y gustos,…

Catering La Guardiola

Catering especializado en pequeños eventos a domicilio, desde diez hasta cien comensales. Ofrecemos todo tipo de servicios (cóctel, bufet, banquetes, coffee breaks) siempre con los mejores productos, adaptándonos a los gustos del cliente y en cualquier ubicación. Estamos a su servicio los 365 días del año.…

Catering Barbacoas Argentinas

¡Celebre con sus seres queridos con una buena Barbacoa Argentina! En Catering Barbacoas Argentinas, nos dedicamos al servicio de Carnes a la brasa al más puro estilo Argentino de la Pampa a domicilio. Realizamos parrilladas a domicilio tanto para eventos particulares como para grandes eventos: Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas de empresa, fesitvales, ferias y cualquier otro tipo de celebración. Contamos con…

Catering La Hacienda

En Catering La Hacienda nos dedicamos al servicio de catering exclusivo (Top Class) para todo tipo de acontecimientos sociales, tanto ceremoniales como de tipo empresarial. Pertenecemos al Grupo CB, formado por diversas empresas entre las que se encuentra DISTRIBUCIONES CARBE, distribuidora de alimentación, lo que nos permite autoabastecernos, ajustar y flexibilizar nuestras necesidades. Catering La Hacienda ofrece servicios de catering Top Class con…

El Dien

EL DIEN CATERING En El Dien la pasión por la gastronomía nos ha llevado a elaborar una amplia oferta gastronómica que abarca desde sofisticados menús a sorprendentes y deliciosos pica-picas y cócteles fusionando lo artesanal, con la calidad y la nueva cocina de autor catalana. El Dien Catering ofrece una cuidada selección de productos, aptos para todo tipo de eventos como presentaciones,…

Euskal Jamon

les ofrecemos el mejor servicio de corte de jamon para cualquier evento como bodas,inauguraciones,cenas o fiestas privadas. Trabajamos en Gipuzkoa,Alava,Bizkaia, Navarra, La Rioja y sur de Francia, pero nos podemos desplazar a cualquier otro lugar. Tambien ofrecemos la posibilidad de ofertar salmon y quesos a gusto del cliente.…

Soluciones Gastronómicas

Servicio de Restauración distinto y novedoso, especialistas en cocina en vivo, con foodtrucks, minitrucks, showcooking en corners y estaciones, cóctel fingershow y mucho más. Cocina de calidad, premiada en Bilbao en el primer concurso nacional de cocina Street Food. Especialistas en Street Food Gourmet, teppanyaki y cocina tradicional y fusión. Nos adaptamos al presupuesto del cliente y elaboramos propuestas personalizadas. Eventos exclusivos al alcance…

TARTAS GIGANTES PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las tartas gigantes de Moka catering son mucho mas que la elaboracion de una simple tarta de gran tamaño, es un servicio profesional que incluye el diseño de la tarta gigante, la construccion de las estructuras de soporte necesarias, la elaboracion de los pasteles que componen la tarta, el transporte al lugar de realizacion del evento, el montaje y decoracion de la tarta…

FOOD TRUCK SÁNCHEZ

Food truck para todos los eventos: bodas, comuniones, bautizos, corporativos, empresarial, informal, cumpleaños. despedidas, etc... , con cualquiera de nuestras propuesta gastronómicas como: sushi, pizzas, burritos, montaditos, burguer, hot dog, coctelería, etc..... o lo que estéis pensando allí estaremos para darlo todo.…

Bodas Camperas La Bambina

Ofrecemos servicio de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering…

Cortador de Jamón

Soy un MAESTRO CORTADOR DE JAMÓN joven y experimentado que disfruta de su trabajo, que ve el corte como un arte, en el que el cortador es el artista, el plato de lonchas la obra, la pata la pieza, el cuchillo su gubia con le que talla la pieza para sacar de ella la mas sabrosa obra de arte que nos puede dar la…

Saboga Catering

Nuestro catering contempla un completo servicio para actos sociales y deportivos, congresos, inauguraciones, presentaciones, jornadas, cenas de empresa, encuentros de negocio, etc. Siempre desde la profesionalidad que aporta nuestro equipo humano y el ambiente propicio y agradable para cada ocasión. Saboga aporta sus servicios en las modalidades de coffee break, aperitivo, cocktail, lunch, y en general todas aquellas propuestas gastronómicas que requieran de un…

Luís Nevado

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

Resultados

Contratar un catering, todo ventajas para tu evento

¿Te toca organizar un evento con un elevado número de comensales? ¿No tienes muchos invitados pero prefieres delegar la comida en otro? ¿Haces una celebración informal con algo de picoteo? ¿Una comida popular? ¿No tienes tiempo de cocinar? ¿Buscas ideas para el menú? ¿No quieres cocinar? ¿No sabes cocinar?

¿Quién quiere pasar todo el día esclavizado entre fogones cuando tienes una fiesta para organizar? ¿No preferirías disfrutar de tu fiesta y mezclarte con tus invitados?

Con las empresas de catering ¡todo son ventajas!

Es la mejor solución si no dispones de tiempo para comprar y cocinar, además no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta.

La empresa de catering planificará la cantidad de comida que se va a necesitar en función del número de invitados, confeccionará un menú de acuerdo a vuestros gustos y preferencias y lo adaptarán para invitados con alergias alimenticias, dato muy importante a tener en cuenta cuando organizas banquetes o cócteles.

Los proveedores de catering disponen de una gran selección de bebidas y te podrán asesorar sobre las que mejor combinan con cada plato. Además, pondrán a tu disposición camareros profesionales para servir en las mesas y en la barra libre.

La decoración del evento es muy importante para causar buena imagen. Las empresas de catering están a la última en tendencias de decoración de las mesas, vajillas y cuberterías.

Podrás tener plena confianza en su servicio, son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Déjate llevar por su experiencia y saber hacer.

¡Ah! Y si tu evento es al aire libre no olvides alquilar carpas y sanitarios portátiles ¡todo saldrá a pedir de boca!

Encuentra empresas de catering cerca de tu evento

Contratar una empresa de catering es una excelente manera de simplificar la planificación de un evento especial. Un buen servicio de catering puede hacer que cualquier evento sea un éxito.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Una recepción formal? ¿Un picoteo informal? ¿Una entrega de premios? ¿Una convención?

¿Tu evento requiere un estilo de cocina específico? Las empresas de catering están preparadas para todo tipo de peticiones. Ya sea sushi japonés cuidadosamente elaborado, barbacoa para chuparse los dedos o un menú vegano, puedes encontrar un proveedor especializado que cubra tus necesidades. ¡Así que siéntate, relájate y disfruta la fiesta!

En tus próximos eventos ¡cero agobios! La comida déjala en manos de profesionales. Hay una empresa de catering cerca de ti. En esta sección encontrarás empresas de catering para tus eventos. Tan fácil como escribir “catering” en nuestro buscador de proveedores y dar con un directorio de empresas de catering que trabajan en toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre el servicio de las empresas de catering, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Así, con solos unos pocos clics, contratar un servicio catering para tu evento nunca fue tan fácil.

Cómo contratar un servicio de catering en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de empresas de catering para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las empresas de catering ya que en sus perfiles encontrarás su información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de empresas de catering sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de catering? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de catering y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un servicio de catering en Navidad