Refina tu busqueda:

Magos famosos

(13 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de magos famosos disponibles para contratar
Juan Tamariz

Juan Tamariz es una de las figuras icónias del mundo de la magia. Con una experiencia de más de 40 años en esta disciplina, Juan Tamariz continúa siendo uno de los ilusionistas más aclamados, llegando incluso a superar las fronteras nacionales. Su espectáculo alcanza países como Chicago, Tokio, París, Bogotá o Nueva York. Además, es uno de los mayores aportadores de esta…

Toni Bright

A Toni Bright se le conoce como el mejor mago de la mente, o lo que es lo mismo, uno de los mejores mentalistas de nuestro país. Descubre el poder de la mente con Toni Bright. Con su espectáculo “Volver a creer” ha devuelto la magia y la ilusión a los escenarios de todo el país. Además de llenar teatros,…

Javier Luxor

Javier Luxor es considerado como el mejor mentalista de Europa, ganador del Premio Mejor Mentalista Iberoamericano en 2015 y el Premio Nostradamus de Bronce al Mejor Mentalista en Europa. Antes de ser reconocido uno de los mejores mentalistas, Javier Luxor ha trabajado como ingeniero, en departamentos de marketing del sector industrial, conferenciante hasta que finalmente ha llegado a ser conocido como…

Mago Joel de Cuba

El mago Joel es un mago cubano participante en la segunda edición de Got Talent España en 2017, donde ganó la gala de magia y quedó cuarto en el cómputo global. Con sus trucos y su don para esta disciplina llegó a asombrar al jurado, en especial al siempre difícil Risto Mejide, que llegó a darle un beso en directo fruto de su incredulidad.…

Mago Pop

El Mago Pop es un ilusionista español y una de las mayores promesas en el mundo de la magia. Ha participado en numerosos programas de televisión, tanto españoles como americanos, y es el mago más taquillero de Europa. Su programa en Discovery Max es visto en más de 150 países y su espectáculo Nada es imposible ha sido estrenado en la Gran Vía madrileña…

Jorge Blass

Jorge Blass es uno de los magos españoles con mayor proyección internacional del panorama actual. A sus 36 años, Jorge Blass ya cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo del ilusionismo. Una pasión que empezó desde bien pequeñito, cuando contemplaba con fascinación programas de magia en televisión y que poco después empezó a destacar como alumno de…

Jorge Luengo

Jorge Luengo es un mago y mentalista español que está causando sensación entre otras cosas, por haber adivinado el resultado de la final de Champions celebrada entre el Real Madrid - Juventus. Lleva protagonizando espectáculos de ilusionismo más de 15 años y por los que ha sido galardonado en varias ocasiones. Por ejemplo, en 2009 Jorge Luengo fue proclamado ganador mundial de magia. …

Mag Lari

Mag Lari es uno de los ilusionistas más importantes del panorama nacional con más de 25 años de trayectoria profesional. Mag Lari celebra toda una vida dedicada a la magia con el espectáculo 25 ilusiones, en el que reúne sus 25 números más emblemáticos. 25 años de ilusiones que han convertido a ese jovencito tímido en un hombre que ha cumplido su…

Anthony Blake

Anthony Blake es uno de los mentalistas más reconocidos de nuestro país, con espectáculos que no dejen indiferente a nadie, tiene la capacidad de jugar con la sugestión del público y es capaz de llevar el show donde él quiere. Fue discípulo de mentalista como Thierry Malherne, Julia Carrouthers y Augusto Carreras. Ganador del Premio Dunninger de la P.E.A. como mejor mentalista del año…

Mago Scott

El Mago Scott es un artista polifacético más conocido como el Mago de Telecinco. Además de sus espectáculos de magia y humor, también ha realizado trabajos como presentador, actor de doblaje para anuncios, técnico de efectos especiales para teatros, musicales y conciertos y ha sido galardonado con el premio al mejor Showman internacional en el festival de San Sebastián en 2007.…

Mago More

Actor, cómico, mago, conferenciante, guionista, presentador, guionista… Todo esto puedes esperar de José Luis Izquierdo Martín, más conocido como Mago More. Comenzó ofreciendo espectáculos en 1994. Dos veces campeón del Campeonato de Magia de España, ofrece al año más de 200 charlas y conferencias en toda España, donde es solicitado por las grandes marcas para sus sesiones de coaching. Como artista ha participado…

Mago Yunke

El Mago Yunke es un mago castellonense capaz de sorprender a todo el mundo con sus grandes ilusiones. Se dedica a realizar grandes espectáculos de riesgo a través de los cinco continentes, pero también es capaz de inventar nuevos trucos, diseñar grandes mecanismos mágicos y lograr increíbles efectos especiales. El Mago Yunke es popularmente conocido por sus continuas apariciones en el programa…

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional. Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer…

Resultados

Magia potagia

La magia es uno de los artes más antiguos que existen. Se dice que tiene más de 4.000 años y que el primer mago fue un egipcio llamado Dedi. Además, los magos cuentan con un día en el calendario para celebrar esta profesión tan bonita y misteriosa a la vez, el día de los magos es el 31 de enero en conmemoración de San Juan Bosco, patrón de los ilusionistas.

Si pensabas que la magia es coger una varita y decir “¡Abracadabra!” estás muy equivocado, pues se trata de una disciplina que requiere su tiempo de aprendizaje. Y sí, las escuelas de magia no solo existen en las películas de Harry Potter. En España, aunque no sean como Hogwarts, existen más de 40 asociaciones de magos que empezaron a fundarse desde 1948. Una de las escuelas de magia más populares es la de Juan Tamariz.

¿Qué tipo de magia estás buscando?

Por si no lo sabes, te lo contamos nosotros. Hay magos que están especializados en grandes ilusiones, otros en técnicas de escapismo, otros que son capaces de leerte la mente y los que en las distancias cortas te sorprenden con sus maniobras.

En un espectáculo de grandes ilusiones, el mago despliega todo su poderío con trucos realmente impresionantes y difíciles de creer. Ver para creer, el mago es capaz de hacer desaparecer objetos ¡y personas!, teletransportarse a lugares imposibles como el Mago Pop, cortar personas o imprimir personas en 3D como Jorge Blass. Para un espectáculo de grandes ilusiones es preciso contar con teatro o una sala acondicionada de acuerdo a los requisitos de la performance, el mago utilizará aparatología, maquinaria especial, atrezzo y una espectacular puesta en escena para dejar boquiabiertos a los espectadores con sus grandes ilusiones.

En la magia cómica, el mago combina el humor con los trucos ¡un show muy divertido!

La magia de cerca es recomendable en eventos con un número más reducido de asistentes para poder visualizar bien los trucos basados en la manipulación de pequeños objetos como barajas de cartas, pañuelos, monedas, cuerdas…

Mientras los escapistas son capaces de salir de lugares imposibles, los mentalistas jugarán con leerte la mente.

Anécdotas de los magos españoles más famosos

Jorge Blass se sintió cautivado por la magia con 6 años gracias a un juego que le regalaron sus padres. Ahora, convertido en uno de los magos más prestigiosos del país, se encuentra inmerso en una constante evolución de sus trucos para impactar al público con nuevas ilusiones. Convencido del papel crucial de la tecnología en nuestras vidas, un ipad puede convertirse en la varita mágica del siglo XXI.

Por otra parte, al Mago Pop le sacaron una moneda de la oreja con 4 años y estuvo probando a ver si salían más. Un recuerdo memorable fue el de la vez que actuó para Stephen Hawking, un genio que no cree en la magia ni en nada que no pueda ser explicado por la física.

Si Jorge Blass y el Mago Pop son unos cracks de las grandes ilusiones de nuestros tiempos, Juan Tamariz ha sido el gran referente de los magos de nuestro país y responsable de una expresión que perdurará para los anales de la historia ¡Magia potagia!

Consejos para contratar magos famosos

¿Quieres dejar asombrados a los asistentes a tu fiesta privada con los trucos de un mago famoso? Sigue nuestros consejos para contratar magos famosos:

  1. Conocer los distintos tipos de magia que existen y cuál es el que mejor se adapta a tu evento
  2. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  3. El precio de un mago famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado complimiento.
  4. Reservar con la mayor antelación posible para asegurar la disponibilidad de tu mago favorito.
  5. Contar con un equipo experto en la producción de eventos con magos famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar magos famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de magos famosos.

Desde este formulario podrás solicitar información sobre la contratación de magos

famosos para eventos exclusivos.

¿Qué magos famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un mago famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar magos famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar magos famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar magos famosos.

También te puede interesar…
Rosendo

Hablar de Rosendo, es hablar de una de las figuras más importantes del rock en España. Conoció el éxito con el grupo Leño a finales de los 70 y más tarde con una larga carrera en solitario. "Maneras de vivir", "Agradecido", "Flojos de pantalón" o "Locos por incordiar" son algunos de los grandes éxitos de Rosendo. Rosendo ya está disponible para contratación…

Sergio Dalma

Sergio Dalma es uno de los cantantes de canción melódica más importantes de la música española. Un carrera de éxito que empezó antes de representar a España en el Festival de Eurovisión en 1991 pero la canción con la que participó "Bailar pegados" marcaría el principio de una trayectoria imparable para Sergio Dalma. Pide información sin compromiso para contratar a Sergio Dalma…

SFDK

SFDK es uno de los grupos de hip hop más importantes del panorama nacional. SFDK ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a SFDK y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Sidonie

Sidonie es uno de los grupos más populares del panorama indie nacional y de los más reclamados en los festivales más importantes del país. El incendio, Estáis aquí o Sierra y Canadá son algunas de las canciones más famosas del grupo catalán Sidonie. Sidonie ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sidonie y…

Zaz

En 2010, la cantante Zaz se convirtió en la revelación de la música francesa. Tras 4 discos publicados, Zaz es la artista francesa más escuchada fuera de Francia. En España conocimos a Zaz por sus colaboraciones con Pablo Alborán con canciones como “Sous le ciel de Paris” y “Inséparables” (adaptación francesa de “Pasos de cero). Zaz llegó a España para quedarse, al…

Leticia Sabater

Leticia Sabater es una de las presentadoras y colaboradoras de televisión más aclamadas desde los años noventa. Hace dos décadas, comenzó como azafata del famoso programa Un, dos, tres, y desde entonces no ha parado de plató en plató. Tras esa primera aparición, pasaría por La Vuelta Ciclista o Por la mañana, espacio presentado por Jesús Hermida. Es entonces, en 1990, cuando le llega…

Sergio Contreras

Sergio Contreras, conocido por éxitos como La Princesa de mi cuento, Cicatrices, Amanecí bailando o La reina del local ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sergio Contreras y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Tam Tam Go

Tam Tam Go es un grupo de música pop que saltó a la fama a principios de los 90 por canciones como "Manuel Raquel" o "Espaldas mojadas" y que hoy forman parte de las mejores canciones del pop español. Tam Tam Go ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tam Tam Go…