Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Shado el Mago

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Shado el Mago?

Con más de 2 millones de seguidores en TikTok, Shado el mago se ha convertido en el influencer que ha conseguido romper los esquemas de la magia tradicional.

Si eres amante de la magia o no, seguramente has escuchado hablar Shado el mago, el famoso ilusionista conocido por sus presentaciones en televisión y su popularidad en redes sociales.

Con un extenso recorrido en escenarios de todo el país y siendo premio nacional de magia, Shado tiene un espectáculo diseñado específicamente para cada ocasión.

Desde su conocido número de pickpocket (carterista de escenario) hasta el mentalismo, el humor será el plato fuerte de la función, donde el público será parte del espectáculo en cada truco de magia.

Ahora puedes contratarlo para cualquier evento, como una fiesta mayor, una cena de empresa o incluso tu boda.

Si deseas impresionar a todos y dejar que nadie pueda explicar lo que acaban de ver, este es tu espectáculo.

Ya puedes contratar a Shado el mago en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso sobre el show de Shado y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Shado el Mago

Si deseas información de contratación o precios de Shado el Mago, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Shado el Mago

Nacido en Martorell en 1991, Yoel Leiva Ubeda es conocido como Shado, y en poco tiempo se ha convertido en el mago más icónico de Telecinco, a raíz de su debut en el programa de jóvenes promesas Got Talent.

Con un look urbano y una magia innovadora, Shado el mago se aleja de la clásica magia de varilla y cesta. ¡Sorprende al público con número de pickpocket, mentalismo y magia urbana!

Ya de pequeño empezó a hacer trucos de magia como hobby pero se decantaba más por el taekwondo y más tarde se interesó en la cultura hip hop y el breakdance. En 2008 creó el grupo Zona Zero y dos años más tarde presentó su primer trabajo en solitario Shadomasokismo.

Sus ansias por innovar le llevaron a crecer rápidamente como mago y crear su primer espectáculo Delirium, que combinaba el mentalismo con la hipnosis.

En 2017 fue premiado con el tercer premio en el Congreso Nacional de Magia en la categoría de invención. Y a partir de ese momento se dedicó a crear efectos mágicos por otros magos.

El 2018 es cuando llega el reconocimiento del público general creando el número Cleptómago que lo representa a diferentes teatros hasta que el invitan al casting de Got Talent España en Telecinco y debuta presentándose como un carterista, un gag que convenció al jurado llevándolo a la semifinal. A las puertas de la final, con la sensación de que la experiencia había terminado, las redes se revolucionaron y el programa decidió que fuera uno de los repescados para la final.

Los vídeos de sus actuaciones alcanzaban más de 40 millones de visitas y su nombre comenzó a aparecer en los medios de comunicación, lo que supondría un antes y un después en su carrera.

Esto fue el desencadenante para abrirse paso en el mundo de la televisión y participar en diversos programas como: Viva la Vida, en más de una ocasión; Vende a Cenar Conmigo Gourmet Edition; Cazamariposas; Gran Hermano Vip 7, como colaborador; entre otros. Además su trayectoria en redes sociales con más de 2 millones de seguidores en TikTok, le han hecho el mago influencer más cotizado en eventos.

Fotos de Shado el Mago

shado el mago 67132shado el mago 67128shado el mago 67129shado el mago 67130shado el mago 67131

Videos de Shado el Mago

SHADO EL MAGO

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Shado el Mago.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!