Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jorge Blass

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jorge Blass?

Jorge Blass es uno de los magos españoles con mayor proyección internacional del panorama actual. A sus 36 años, Jorge Blass ya cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo del ilusionismo.

Una pasión que empezó desde bien pequeñito, cuando contemplaba con fascinación programas de magia en televisión y que poco después empezó a destacar como alumno de la Escuela de Magia de Juan Tamariz.

Teatro, televisión, radio, cine, Jorge Blass lo ha hecho todo. Es el mago más famoso de nuestro país y considerado uno de los mejores magos del mundo.

El mago Jorge Blass ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jorge Blass y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jorge Blass

Si deseas información de contratación o precios de Jorge Blass, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jorge Blass

Jorge Blass descubrió su fascinación por la magia al ver un mago en televisión con tan solo 6 añitos. Esas mismas navidades, empezó a practicar sus primeros trucos con los juegos de magia que le regalaron.

Al ver el entusiasmo con el que el pequeño Jorge acudía a una tienda de magia de Madrid, sus padres no dudaron en apuntarle en clases de magia.
Fue con 12 años cuando empezó a recibir clases en la Escuela de Magia de Juan Tamariz. Un año más tarde, se convierte en el mago más joven de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI).

Jorge Blass empezó a destacar en cada concurso de magia al que se presentaba en España y Portugal y con 17 años tuvo el honor el de realizar una actuación exclusiva para David Copperfield durante su gira en España.

Jorge Blass no abandonó su pasión por la magia y compaginó sus estudios de Psicología en la Universidad con la profesión de mago.

La escuela vio crecer a Jorge Blass como mago cuenta con el para su plantilla. Así se convirtió en profesor de la Escuela de Juan Tamariz en Madrid y participó en el espectáculo “La Magia de España” dirigido por el mismo Juan Tamariz en Nueva York.
Jorge Blass empezó a crear sus propias producciones como “Los Maestros”, un espectáculo homenaje a tres grandes clásicos de la magia: Frakson, Cardini y Dai Vernon.
Recibió la prestigiosa “Varita Mágica de Oro” de la mano del Principe Rainiero de Monaco en el Festival “Monte Carlo Magic Stars”.

En el año 2000, Jorge Blass viajó hasta las Vegas para concursar en el “World Magic Semminar”, y recibió el “Premio SARMOTI al talento más prometedor”.

Llega su salto a la televisión en el spot publicitario de Telefónica para “Líneas RDSI” y en una sección de magia creada para el en el programa “Club Megatrix” de Antena 3.

Jorge Blass empieza a darse a conocer ante el gran público y desarrolla su magia adaptándola al medio televisivo. En 2002, se convirtió en el Mago de la factoría Disney en España y Portugal, actuando semanalmente en Disney Channel.

En este punto, Jorge Blass ya se había convertido en el mago más mediático de nuestro país y el más reclamado para actuar para prestigiosas firmas internacionales como Hermés, Movistar, Coca Cola, Orange, Nokia, L´oréal, Givenchy, Shiseido, Porsche etc…
No ha parado de colaborar en radio y televisión a lo largo de su carrera. Lo hemos visto en “Lo + Plus” (Canal Plus), “Periodistas” (Tele 5), “Zona Disney” (TVE), “Nada por aquí” de Cuatro, “Yu no te pierdas nada” de los 40 Principales o en la Película “Pájaros de papel” de Emilio Aragón.

En su faceta más solidaria, Jorge Blass trabajó en la creación de la Fundación Abracadabra convirtiéndose en el Patrono de la misma. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuya misión es llevar magia a hospitales, centros de discapacitados psíquicos y físicos, y mayores en residencias.

Entre los mayores títulos de Jorge Blass está el haber conseguido vender un truco de magia al mago más famoso del mundo David Copperfield.

En teatro, Jorge Blass ha llevado sus propios espectáculos de magia por las principales ciudades de España como “Imagina” en 2004, “Imposible” en 2006, “Ilusiones en Concierto” en 2008, “Existe la magia” en 2010, “El arte de la Magia”, “Birlibirloque” en 2012 y “Palabra de mago” en 2015.

Jorge Blass puede decir que ha actuado en la que se considera la meca mundial de la magia. Eso fue en 2008 en el fabuloso “Castillo Mágico de Hollywood” y en el Kodak Theater de Los Angeles junto a estrellas mundiales de la magia como Lance Burton, mack King ó Shimada en una gala presentada por el carismático actor Neil Patrick Harris.

Entre otros trabajos internacionales, destacar que Jorge Blass ha participado es epectáculos que han reunido a los mejores magos del mundo como “The Illusionist 2.0” en EE.UU y en el programa de televisión británico “Next Great Magician”.

Fotos de Jorge Blass

jorge blass 34907jorge blass 34908jorge blass 34909jorge blass 34910jorge blass 34911jorge blass 34912

Videos de Jorge Blass

Mago Jorge Blass

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jorge Blass.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!