Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Anthony Blake

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Anthony Blake?

Anthony Blake es uno de los mentalistas más reconocidos de nuestro país, con espectáculos que no dejen indiferente a nadie, tiene la capacidad de jugar con la sugestión del público y es capaz de llevar el show donde él quiere. Fue discípulo de mentalista como Thierry Malherne, Julia Carrouthers y Augusto Carreras. Ganador del Premio Dunninger de la P.E.A. como mejor mentalista del año en el año 2003 y 2004, además de cosechar el premio “Estéril Mágico ‘95”.

El público conoce a Blake por sus apariciones en el programa “De domingo a domingo”, en el que nos dejó con la boca abierta más de una vez, ha trabajado como actor en la película “Un rey en a Habana” y es el autor de varios libros para promocionar el poder oculto de la mente, así puedes encontrar en las librerías “Tu poder mental” o “Lo que sé del más allá”. Anthony Blake ha llevado su forma de interpretar la proyección de la mente a decenas de teatros de la península, además es uno de los reclamos más solicitados en reuniones y conferencias de empresa.

Anthony Blake ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Anthony Blake y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Anthony Blake

Si deseas información de contratación o precios de Anthony Blake, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Anthony Blake

José Luis Panizo, más conocido como Anthony Blake, es natural de Oviedo y dejó sus estudios de medicina para ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger en el 2003 y 2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente. El asturiano ha desarrollado su carrera en dos sectores principalmente: el teatro y los medios de comunicación. Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo.

Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Con gran éxito de público y crítica. Su colaboración en programas de televisión le ha permitido popularizar su Magia.

Destaca su participación como colaborador habitual en "Un, Dos, Tres", en sus inicios; y posteriormente en el programa de "Carlos Herrera", "Crónicas Marcianas", "Domingo a Domingo", "otra Dimensión" hasta programas presentados por el propio Blake como: "En Tierra de nadie", "Blake el desafío", "Blake", entre otros. Ha participado en numerosos programas de radio y ha realizado alguna pequeña incursión en el cine. La inquietud de Anthony Blake pasa también por difundir algunos de sus conocimientos con el fin de que la mente deje de ser una gran desconocida. Con esa pretensión ha publicado tres libros, "Tu poder mental", "Tu poder intuitivo" y "Lo que sé del más allá", en los que propone técnicas y ejercicios para desarrollar el poder de la mente. Ejercicios de cómo mejorar la memoria, desarrollar tu intuición, dominar el subconsciente o controlar e interpretar sueños, entre otros.

Fotos de Anthony Blake

anthony blake 37706anthony blake 37707anthony blake 37708anthony blake 37709anthony blake 37710

Videos de Anthony Blake

Anthony Blake en el Hormiguero

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Anthony Blake.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!