Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Javier Luxor

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Javier Luxor?

Javier Luxor es considerado como el mejor mentalista de Europa, ganador del Premio Mejor Mentalista Iberoamericano en 2015 y el Premio Nostradamus de Bronce al Mejor Mentalista en Europa.

Antes de ser reconocido uno de los mejores mentalistas, Javier Luxor ha trabajado como ingeniero, en departamentos de marketing del sector industrial, conferenciante hasta que finalmente ha llegado a ser conocido como el “mentalista de las empresas”.

Su forma de entender el mentalismo se ha convertido en uno de los conocimientos más valiosos por las empresas a través de técnicas de comunicación no verbal, lenguaje corporal, sugestión, influencia, persuasión, intuición, etc.

Javier Luxor ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Javier Luxor y te explicaremos todos los detalles acerca de su contratación.

Contratación de Javier Luxor

Si deseas información de contratación o precios de Javier Luxor, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Javier Luxor

Tal y como cuenta Javier Luxor en su biografia, ha trabajado durante más de 10 años dirigiendo equipos de ventas y marketing en empresas multinacionales del sector industrial. Ahora se dedica a tiempo completo a sus cuatro pasiones: la mente, las personas, la formación y el mentalismo. Siempre muy orientado al mundo empresarial, que es donde a Javier le gusta desarrollar todo su trabajo profesional, ya sea como artista, conferenciante, presentador, formador o infotainer.

Hoy, Javier Luxor, es uno de los mejores mentalistas del mundo.

Fotos de Javier Luxor

javier luxor 54502javier luxor 54503javier luxor 54504javier luxor 54505javier luxor 54506

Videos de Javier Luxor

Javier Luxor, el mejor mentalista de europa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Javier Luxor.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!