Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mago Yunke

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mago Yunke?

El Mago Yunke es un mago castellonense capaz de sorprender a todo el mundo con sus grandes ilusiones. Se dedica a realizar grandes espectáculos de riesgo a través de los cinco continentes, pero también es capaz de inventar nuevos trucos, diseñar grandes mecanismos mágicos y lograr increíbles efectos especiales.

El Mago Yunke es popularmente conocido por sus continuas apariciones en el programa de Antena 3 El Hormiguero y ha sido premiado varias veces por sus trucos, llegando a convertirse en campeón de España en Magia.

El Mago Yunke ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar al Mago Yunke y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mago Yunke

Si deseas información de contratación o precios de Mago Yunke, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mago Yunke

Salvador Vicnet Martínez, más conocido como Yunke por el trabajo de herrero de su abuelo, es uno de los magos más prestigiosos del mundo. Nació en Castellón en 1975 y centró su formación en convertirse en técnico de sonido, aunque la magia llegó a su vida antes de que pudiera trabajar como técnico, ya que se dedica a ella desde 1997, siempre acompañado en el escenario por su hermana Elena. En el 2000 se convirtió en el subcampeón del mundo de magia en Lisboa.

Es un ilusionista capaz de realizar complicados y peligrosos números no solo ya existentes, sino también diseñados por él mismo. Además participa en programas de televisión de todo el mundo, aunque destaca especialmente por sus continuas colaboraciones con el programa español de El Hormiguero junto a Jandro.

Ha sido campeón de España en magia en varias ocasiones y premiado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas en los campeonatos mundiales de magia en Mandrakes D’or, además ha logrado obtener una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco.

En 2016 inauguró un espacio llamado Magic Museum by Yunke, que es un museo pero también un café-teatro muy vinculado al mundo de la magia.

Fotos de Mago Yunke

mago yunke 43531mago yunke 43532mago yunke 43533mago yunke 43534mago yunke 43535

Videos de Mago Yunke

Enciende tu navidad

La guillotina

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mago Yunke.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!