Mago Scott

Mago Scott

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Mago Scott

Contrata a Mago Scott a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Mago Scott?

El Mago Scott es un artista polifacético más conocido como el Mago de Telecinco. Además de sus espectáculos de magia y humor, también ha realizado trabajos como presentador, actor de doblaje para anuncios, técnico de efectos especiales para teatros, musicales y conciertos y ha sido galardonado con el premio al mejor Showman internacional en el festival de San Sebastián en 2007.

¿Cuánto cuesta contratar a Mago Scott?

El precio de contratación de Mago Scott puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Mago Scott. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Mago Scott

Este famoso mago se dio a conocer a finales de la década de los 90 actuando para programas de las televisiones autonómicas como el famoso Supermartes de televisión de Galicia, especiales de Navidad en diferentes regiones o su propio show en la televisión cántabra.

En 2000 aparece en el programa Uno para todas de Goyo Jiménez, en Lo que necesitas es amor de Jesús Puente y continúa con sus trabajos en las televisiones y radios regionales.

En 2010 es fichado por Telecinco para participar en programas como Sálvame Deluxe donde se luce con su número de cortar por la mitad a la colaboradora Karmele Marchante en su especial de Nochevieja. En la misma cadena también participa en programas como Tu sí que vales, Acorralados en 2011 y al año siguiente estrena su propio espectáculo "En ocasiones oigo voces".

En 2014 presentó un nuevo espectáculo "La vida te debe un aplauso" un show repleto de magia y humor donde el público es el verdadero protagonista.