Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mag Lari

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mag Lari?

Mag Lari es uno de los ilusionistas más importantes del panorama nacional con más de 25 años de trayectoria profesional.

Mag Lari celebra toda una vida dedicada a la magia con el espectáculo 25 ilusiones, en el que reúne sus 25 números más emblemáticos. 25 años de ilusiones que han convertido a ese jovencito tímido en un hombre que ha cumplido su sueño: ilusionar a todo tipo de públicos y a la vez poder vivir de la ilusión.

Lari Poppins, Ozom, Dolce Vita, Splenda son otros de los espectáculos de Mag Lari en teatro. Además, de ser el presentador del programa de TVE “Pura Magia”, cuenta con una escuela de magia para todo aquel que quiera iniciarse en el maravilloso mundo del ilusionismo.

Mag Lari ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mag Lari y te explicaremos todos los detalles acerca de su contratación.

Contratación de Mag Lari

Si deseas información de contratación o precios de Mag Lari, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mag Lari

Toda una vida dedicada a la magia, lo cierto es que Mag Lari se inició desde bien jovencito en esto del ilusionismo. Con tan solo 11 años en 1984, cuando sus padres le regalaron un libro de Juan Tamariz por Sant Jordi.

Debutó en el Teatro Llantiol, destacando por su humor elegante e irónico. Ya desde estos inicios, centró sus esfuerzos en consolidar una nueva forma de hacer magia. Las particulares puestas en escena de sus espectáculos.

Fotos de Mag Lari

mag lari 54491mag lari 54492mag lari 54493mag lari 54494mag lari 54495mag lari 54496

Videos de Mag Lari

Mag Lari 25 ilusiones

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mag Lari.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!