Juanjo Rubio

Juanjo Rubio

Juanjo Rubio

¿Por qué contratar a Juanjo Rubio?

Recuerda los mejores Tangos de Carlos Gardel y de Carlos Acuña, Alberto Castillo, Hugo del Carril y Julio Sosa en una Voz con Sentimiento , y un estilo Porteño como es Juanjo Rubio, ofrece un viaje virtual evocando rincones y lugares emblemáticos de la mano de los Tangos mas afamados, con sabor Arrabalero y una expresión tanguera del rio de La Plata , con Tangos como ( Mi Buenos Aires Querido, El Dia que me Quieras, Volver, A media Luz, Yira Yira, Cambalache, La Comparsita, Caminito, Cuesta Abajo, Adios Muchachos, Mano a Mano , Por una Cabeza, Adios Pampa Mia ) etc.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Juanjo Rubio

JUANJO RUBIO es un Cantante e interprete que nacio , en Alfaro "La Rioja" España ,en el seno de una familia humilde de campesinos que trabajaban la tierra, en su niñez y juventud comenzó a cantar en las labores del campo y del ganado , fue invita a cantar por un Grupos locales en los finales de los años 70 y comienzos de los 80. y fue durante unos años el referente del Grupo Musica y Voces de Siempre , el cual lo abandona para seguir la carrera Profesional como solista, interpretanto en los escenarios de La Rioja, Navarra, Aragon, Castilla Leon y Madrid.

RECUERDOS DE JUVENTUD ,Un amplio y ameno repertorio de grandes composiciones en castellano que hacen que éste espectáculo sea mágico y diferente, incluyendo los temas más exitosos de las décadas de los ’60 ’70 ’80, recordando a grandes artistas de talla mundial como Joan Manuel Serrat ,Roberto Carlos, Victor Manuel, Jose Feliciano, Salvatore Adamo, Jose Luis Perales, Alberto Cortez, Manolo Galvan y muchos más, a través de la voz del cantante melódico Juanjo Rubio, que ofrece su interpretación más fresca y actual del exigente recital que triunfa allá dónde va. siempre fue algo muy importante para mi es esas canciones melancólicas y románticas , cantadas con todo mi sentimiento y puedes encontrar canciones de los interpretes de aquellos años como, y otros muchos mas.

Influencias de Juanjo Rubio

Mi influencia en el cantar Tangos me la da mi madre una gran aficionada y en especial Carlos, Gardel, Carlos Acuña, Hugo del Carril, Julio Sosa , Roberto Goyeneche y en lo Melodico Alberto Cortez, Joan Manuel Serrat, Victor Manuel y Manolo Galvan.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 90 minutos

Cantante de tangos y melódico, presento un espectáculo entretenido y al gusto de los presentes con un gran repertorio y una dilatada experiencia profesional.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Tengo equipo de sonido profesional , iluminación y vestuario acorde al espectáculo

Repertorio / Set List

  • ( Mi Buenos Aires Querido, El Dia que me Quieras, Volver, A media Luz, Yira Yira, Cambalache, La Comparsita, Caminito, Cuesta Abajo, Adios Muchachos, Mano a Mano , Por una Cabeza, Adios Pampa Mia, Nostalgias, Uno, La ultima copa ) etc.