Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bossa Nova

(20 resultados)
Lista de cantantes de bossa nova disponibles para contratar
SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

Ambient Waves

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Duo LISTON - MUSICA Y BAILE - Elis y Tony

Hola. Nuestro repertorio es bastante variado de musicas brasileñas donde inclui la bossa nova, la samba, boleros y otros temas populares brasileños. Tambien dispomos de otras canciones en Español, catalán y Ingles.…

L&E

Somos una banda de 4 integrantes (Voz Femenina, Guitarra, Bajo, Percusiones) Brindaremos a tu evento un excelente repertorio de música en inglés y español desde los 60's a la actualidad. Brindaremos esa atmósfera de disfrute que estás buscando. Solemos ser una banda que acompaña a la atmósfera de fiesta en un tono muy sano y divertido pero con tranquilidad.…

Ninna da Veiga

Ninna da Veiga es cantante de Musica Brasileña que vive en Barcelona. Hace un concierto acústico de guitarra y voz (2 personas) y que puede tener una percusíon (3 personas) quando se es permitido. Ninna da Veiga ofrece a vuestro local un poco de ese abanico musical brasileño, en un concierto que presenta un poco de bossa nova, de musica popular y las nuevas…

Coco Malangão

Coco Malangão es una formación percusiva que toma como base un amplio conjunto de instrumentos y ritmos de origen afro-brasileño. Eco de la maravillosa música de los Blocos Afro de Salvador de Bahía (Brasil), ofrece un espectáculo de ritmo y voz con el que nos traslada a múltiples rincones de la geografía brasileña. Festivales Formacion Formato acustico Batucada…

Luciana Braz

Cantante brasilena com experiencia de mas de 15 anos en orquestras en Brasil. Formacion en conservatório de música y danza en brasil y conocedora de ritmos como samba, bossa nova, pagode, gafieira, axé, MPB, calypso, Forró, frevo y muchos otros ritmos que hacen parte de brasil com toda su cultura. Ahora en Sevilla.…

André Migotto

Nossa equipe faz desde shows em dueto (voz e violão e violão solo) quanto banda completa. Nosso repertório atende todos os ritmos de música brasileira (mpb, axé music,sertanejo, funk, rock nacional anos 80, samba e muitos outros) Atendemos casamentos, festas privadas e eventos corporativos Somos especialistas em musica brasileira…

Mei de la Cruz

Mi proyecto es en solitario, contando con bases de muy buena calidad proporciono un ambiente ideal para fiestas con clase y que necesiten de musica de calidad. mi repertorio es variado y va desde la tranquilidad del jazz clasico hasta la alegria de la bossanova pasando por la pasion de los boleros y si quieren bailoteo acabo con rock and roll de elvis, ray…

Karina Infante

Soy cantante profesional certificada con técnica Lírica pero me especializo también en los géneros del Blues, Soul, Jazz, Bossa Nova, Funk, etc. Ofrezco conciertos en formato de solista con piano y voz y la selección del repertorio se basa en los géneros antes mencionados, y puede ampliarse de acuerdo a lo que se requiera. También estoy dispuesta a formar parte de una banda…

Maracujás Project

Una invitación a los oídos ávidos por los paisajes sonoros que parten de la zona más urbana de Brasil, lugar de migraciones, encuentros, desencuentros y despedidas. De la antropofagia cultural absorbemos lo mejor del extranjero: el jazz de Norteamérica gana contornos rítmicos inusitados; el bolero se vuelve más moreno bajo el Sol sincopado; la samba aprende idiomas improbables y su acento se desplaza.…

Los Pies del Gato

Dúo musical, versiones de Bossa, boleros, Blues, Jazz.. Alicia, voz,guitarra, percusión. Jota, Guitarra,bajo, percusión. Interpretan versiones muy particulares de clásicos del Jazz, Bossa nova,Boleros, Tangos. Ideal para amenizar reuniones ,eventos, cenas... Bajo el epígrafe de ¨música para el alma¨seleccionan temas que transportan al oyente.…

Mis Romances - todo Boleros

Después de su gran éxito en Madrid con "Mis Romances, Todo Boleros", ACQUA inicia una carrera en solitario acompañada por grandes músicos tras triunfar en los mejores escenarios de Madrid, podremos deleitarnos y escuchar los boleros que marcaron una época maravillosa en un concierto íntimo y en directo. La voz profunda de los océanos, el suave murmullo de las olas del mar y la…

Veronica Romero

trabajo con temas instrumentales,compuestos por un productor Ibizenco .comenzamos con Boleros Bossanova,siguiendo de ritmos latinos como chachacha, Salsa y algun tema frances. amenizamos cenas, Bodas y cumplaños infantiles . tenemos un repertorio de temas para disco mobil,y un Equipo completo con luces para ofrecer una velada completa.…

"Phonasci" Jazz Band

Músicos de calidad contrastada con giras de artistas, grabaciones y proyectos personales de nivel nacional. Repertorio elegido con el corazón y la experiencia. Swing, blues, balada, bossa nova, bolero... en formato dúo, trío, cuarteto o quinteto y también nuestra Jazz Band ameniza y hace baile de salón.…

Gilberto Ospino

Guitarrista con experiencia en acompañamiento y ejecución instrumental de Boleros, quisiera encontrar por este medio un cantante de ete género musical, asi como también personas interesadas amantes de este ritmo que requieran incursionar en alguna actividad ya sea de aprendizaje o participación directa, aqui en Murcia ciudad donde vivo. gracias.…

Marina Ribeiro - Bossa Nova

Marina Ribeiro es una cantante brasileña especializada en Bossa Nova. Natural de Belo Horizonte, vive en Barcelona. Con varios años de experiencia y repertorio refinado, Marina Ribeiro hace un show acústico de guitarra, voz y flauta o con banda completa.…

Nuria Pineda

EL SHOW SE DIVIDE EN TRES PARTES: BOLEROS, BOSSA NOVA Y JAZZ. BOLEROS CLASICOS, DE ARMANDO MANZANERO, ETC. BOSSA NOVA, CLÁSICOS DE JOBIM Y VINICIUS DE MORAES ESTANDARDS DE JAZZ. MUSICOS FORMADOS EN CONSERVATORIO, ESPECIALISTAS EN JAZZ CON MUY ALTO NIVEL. EL ESPECTACULO TIENE UNA DURACION DE UNA HORA SIN DESCANSOS O NOVENTA MINUTOS CON PASES DE 30 MINUTOS Y 15 MINUTOS…

Sandra Mingot - Jazz and More

cantante de jazz, bossa nova, chanson française - formato trío (contrabajo, guitarra y voz), cuarteto (idem más batería), posibilidad de incluir otros instrumentos (de viento o de cuerda) si la ocasión lo requiere formato dúo pop (voz y guitarra) también disponible escucha algunos de los temas propuestos en mi página web: www.sandramingot.com…

Resultados

¿Te gusta la bossa nova?

La Bossa Nova es un estilo musical procedente de Brasil que nació de la Samba bajo las influencias del Jazz. Este género se hizo muy popular entre los años 50 y 60 hasta llegar a convertirse en uno de los estilos musicales más influyentes en la Historia de la Música Popular Brasileña.

João Gilberto, Tom Jobim , Astrud Gilberto, Sérgio Mendes, Vinícius de Moraes, Elis Regina y Toquinho son algunos de los cantantes de bossa nova más reconocidos a nivel internacional y la Chica de Ipanema la canción brasileña más famosa en todo el mundo. ¿Cuánto sabes de esta famosa bossa nova?

La chica de ipanema

Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça, É ela a menina que vem e que passa. Num doce balanço caminho do mar... ¿Te suena, verdad?

La Chica de Ipanema o Garota de Ipanema en su versión original es la Bossa Nova por excelencia, la canción brasileña más conocida, cantada y versionada en todo el mundo.

¿Sabías que el primer título de la canción fue "Menina que passa"?

Como todas las canciones, la creación de esta popular bossanova esconde una historia. Fue compuesta conjuntamente por el músico Antonio Carlos Jobim y el poeta Vinícius de Moraes. Se cuenta, que en el verano de 1962, ambos músicos solían encontrarse en un bar cerca de la famosa Playa de Ipanema de Rio de Janeiro. Todos los días, en su camino a la playa, veían pasar a una chica hermosa, joven, alta, encantadora, morena con ojos verdes esmeralda.

Jobim le comentó a su amigo “Nao una coisa mais linda?” (¿No es la cosa más bonita?), a lo que Moraes le respondió “E una coisa cheia de gracia”. Esta chica les inspiró tanto que empezaron a darle forma a la letra de la canción en una servilleta del bar.

Unos años más tarde, "La chica de Ipanema" fue interpretada por Astrud Gilberto, João Gilberto y Stan Getz, para el álbum Getz / Gilberto convirtiendo en uno de los discos más vendidos de la historia.

Cantantes de bossa nova para eventos

La bossa nova como el jazz es un tipo de música que viste de elegancia y sofisticación cualquier evento. Es un tipo de música ideal para amenizar un cóctel o una cena ya que favorece mantener conversaciones pero de igual manera, los cantantes de bossa nova adaptan su espectáculo y repertorio a todo tipo de evento.

¿Qué estás organizando? ¿Un cóctel? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con música en directo? ¿Una boda? ¿Un anivesario? ¿Una inauguración? ¿Una fiesta brasileña? Tanto si eres un apasionado de la bossanova como si estás buscando la mejor música para tus eventos, los cantantes de bossanova dejarán el listón muy alto.

La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar cantantes de bossanova de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás cantantes de bossanova para tus eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de bossanova, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar cantantes de bossanova?

El precio de un cantante de bossanova dependerá de los siguientes factores:

  • Número de pases o duración de la actuación.
  • Los cantantes de bossanova pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes de la formación.
  • El tipo de evento.
  • Equipo de sonido.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con cantantes de bossanova que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de bossanova en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de cantantes de bossanova para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los cantantes de bossanova ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de bossanova sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cantante de bossanova y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

9 razones para contratar un grupo de música brasileña

Consejos para contratar un grupo de jazz

También te puede interesar…
Alejandra Barella

Alejandra es versátil y aunque tiene amplio repertorio de jazz, también canta funk/soul y boleros. Su principal característica es su versatilidad, la comunicación y la transmisión, contar lo que canta. Puede organizar una formación con lo fuese necesario para el evento dado que es una profesional con mas de 20 años de experiencia y dispone de cartera de músicos,…