Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

leBlond

Grupos de versiones en Madrid

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Instagram Miembro desde 07/10/2018

¿Por qué contratar a leBlond?

Hacemos versiones de los mayores éxitos de los 70, 80, 90 y 2000. Puedes elegir o las 4 décadas o una, dos o tres que mas te interesen. (Desde Raphael, Massiel, Mecano, Alaska, Rebeca, Fangoria, Miguel Bosé, Olé Olé, La Orquesta Mondragón, Los Ronaldos, Radio Futura, Hombres G, Los Secretos, Loquillo y los trogloditas, La Guardia, Coque Malla, Alex y Cristina, OBK, Camilo sesto... y un sinfín de artistas,. Las hacemos en formato de popurrís de larga duración en los que se van sucediendo una canción tras otra sin descanso. Hasta dos horas de duración sin descanso, donde la gente no cesa de bailar y cantar todos los éxitos. Le llamamos LAS MEJORES CANCIONES DE TU VIDA. Además, después de la actuación podemos hacer también (opcional) sesión de DJ´s, donde continuamos pinchando éxitos de las 4 décadas, en nuestras sesiones que llamamos ULTRAFAN SESSIONS.
Nos acompañan (optativo pero recomendable) nuestro cuerpo de baile Medladies. Guapísimas bailarinas que hacen que el espectáculo tenga aún más dinamismo.

Simplemente geniales

Les contraté para mi 40 cumple y todo el mundo quedó encantado. Derrochan alegría, simpatía y son muy cercanos. Hacen una música mezcla de retro y actual súper original y se meten al público en el bolsillo. He podido verlos en varias ocasiones y la verdad es que me quito el sombrero.

Enviado por: Rebeca Márquez
Evento: Cumpleaños
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre leBlond

Leblond hacemos nuestra propia música, tenemos ya 9 discos en el mercado y vamos a publicar este otoño el 10, pero para fiestas de pueblos, y celebraciones de cualquier tipo, ofrecemos nuestro espectáculo "las mejores canciones de tu vida", donde damos un repaso a todos los éxitos de los años 70, 80, 90 y 2000, en unos extensos popurrís de larga duración sin descanso, sin pausas, enlazando una canción con otra, haciendo un directo muy dinámico ya que estas canciones se las sabe todo el mundo y las pueden cantar y bailar sin parar. También podemos finalizar con sesiones de DJ, en nuestra Ultrafan Sessions, como leBlond DJ´s, donde seguiríamos siguiendo pinchando los éxitos de esas cuatro décadas.

BIOGRAFÍA:
El duo español leBlond comienza su andadura en el año 2013, editando hasta la fecha 9 discos de estudio. Desde entonces, han girado por toda España, actuando varias veces en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Ibiza, Torremolinos, A Coruña, Lugo, Oviedo, Gijón, Ciudad Real, Cádiz… e incluso han hecho dos giras por CHINA, actuando en ciudades como Shanghai, Hangzhou y Changzhou, participando en una multitudinaria cabalgata televisada por la Televisión Nacional China con una audiencia de 40.000.000 de personas. También han actuado por dos años consecutivos en un crucero por el Mediterráneo a bordo de EL BARCO OCHENTERO, compartiendo escenario con grupos como La Unión, OBK, La Guardia, Seguridad Social, Modestia Aparte, Tennesse, Gatos Locos o Danza Invisible entre otros.
Además, fueron concursantes del exitoso programa de Tele 5 “GOT TALENT ESPAÑA”. En Ibiza, fueron el primer grupo de la historia en actuar en el Pride de Ibiza, justo antes de hacerlo La Unión. En Barcelona actuaron ante 50.000 personas, compartiendo escenario con artistas como Kate Ryan, Kim Mazelle o Barei. También actuaron como teloneros de Amaral en una abarrotadísima Puerta del Sol de Madrid, ante 30.000 personas, y en Torremolinos fueron teloneros de Betty Missiego, Massiel y Ruth Lorenzo, con 10.000 personas de público.
En su trayectoria, han conseguido ser número uno en varias radios de España, Perú y México, así como ser número uno en ventas de iTunes en 5 ocasiones.

Componentes

Richard Maltés (compositor y cantante)
Javier Berges (Dj set)
Lara Pinela (cuerpo de baile)
Begoña Pascual (cuerpo de baile)
Victoria (cuerpo de baile)
Maria (cuerpo de baile)
Elisabet (cuerpo de baile)

Influencias

Alaska, Mecano, Tino Casal, Hombres G, Olé Olé, Radio futura... y todos los grupos de la movida. También el pop electrónico.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 120 minutos
Nuestro espectáculo consta de un DJ y voz en directo, lo más básico. Podemos ir, y lo recomendamos, acompañados de bailarinas, de entre 2 a 5. Recomendamos nuestro grupo porque al no llevar músicos nuestro caché es muy económico, haciendo un show en el que el espectador no cesa ni un segundo de cantar y bailar, al hacer extensos popurrís de solo éxitos.

Información técnica y notas adicionales:
Nuestro Rider es muy sencillo. Tan solo necesitamos un micro inalámbrico y conexión para una controladora Traktor S2
Condiciones y requisitos:
Escenario
Técnico de sonido e iluminación
Micro inalámbrico
Salida de las bases musicales en RCA o Doble Jack



Repertorio / Set List:
Hacemos versiones en modo popurrí de todos los éxitos de los 70, 80, 90 y 2000

Últimas actuaciones y eventos

  • Sep 14
    concierto Privado Hotel Palace + Session DJ´s
    en Madrid (Madrid)
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Ago 23
    Concierto Fiestas
  • Ago 17
    concierto
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Ago 16
    Concierto
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Ago 14
    concierto
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Ago 13
    Concierto
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Ago 10
    concierto fiesta privada
  • Jul 20
    Concierto + session DJ
    en Tauste (Zaragoza)
  • Jul 19
    Presentación doble single en Los 40 Aragón
    en Zaragoza (Zaragoza)
  • Jul 13
    concierto en Centro Comercial La Vaguada Madrid
    en Madrid (Madrid)
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show

Experiencia

2016: 19 eventos
2017: 24 eventos
2018: 30 eventos

Fotos de leBlond

leblond 48253leblond 48254leblond 48255leblond 49211leblond 48834leblond 49230leblond 48257leblond 48256leblond 49210leblond 49212leblond 49213leblond 49214leblond 49229

Videos de leBlond

Versiones en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

LAS MEJORES CANCIONES DE TU VIDA

Versiones en Fiestas del Pilar de Zaragoza

Los 90´s son ahora.

Opiniones de leBlond

Diversión de calidad

Desde el minuto 1, su energía fue brutal. Animaron al público y conectaron con nosotros enseguida con sus versiones de toda la vida. Además, las bailarinas que les acompañaban lo dieron todo de principio a fin. También cantaron algún tema propio y tienen un estilo muy personal y original. Me encantaría volver a verles actuar!

Enviado por: Marina
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 16 de Agosto de 2019
Lugar: Valencia (Valencia)

Éxito asegurado 100%

Su show es divertido y dinámico adaptándose a cada público para que todo el mundo disfrute. Temas actuales, propios y versiones de canciones de toda la vida con su toque electrónico y personal. Un 10!!

Enviado por: marian
Evento: Conciertos
Fecha: 13 de Julio de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Increible, divertidos, grandes personas y grandes musicos.

Contraté a LeBlond para la fiesta d 40 cumpleaños d mi marido. Lo pasamos genial con ellos, fue muy divertido, animaron a todo el mundo, muy cercanos y grandes músicos. Muchas gracias d verdad por desplazaros hasta Murcia y por hacer que lo pasáramos tan bien.

Enviado por: Ana
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 25 de Mayo de 2019
Lugar: Murcia (Murcia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Quedamos encantados!!

Estuvieron en mi local hace un mes para celebrar el primer año de la apertura del bar. Hicieron una magnífica actuación, animaron mucho a la clientela. Versiones de la década de los 80 y los 90 muy conocidas que hicieron moverse a todo el público. Canciones propias muy pegadizas. Seguramente volveremos a encontrarnos.

Enviado por: patricia arauzo
Evento: Conciertos
Fecha: 13 de Abril de 2019
Lugar: Busto De Bureba (Burgos)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Buen rollo y buena música encima de un escenario

Ver a leBlond actuando es ver a dos personas disfrutando con lo que hacen, es no poder parar de cantar, bailar y reir. Con un show súper fresco y divertido contagian su pasión por la música y su alegría. La primera vez que los vi fue en mayo de 2016 en "El Barco Ochentero", donde compartieron escenario con OBK, Modestia Aparte, Tennessee, Danza Invisible o La Frontera, entre otros. Desde entonces, repito siempre que puedo (fiestas Orgullo, presentación de discos, etc.) Sólo añadir que, además de versiones de canciones años 80's, 90's y 00's, tienen canciones propias igual de divertidas y originales.

Enviado por: María
Evento: Conciertos
Fecha: 01 de Mayo de 2016
Lugar: Roma (Valencia)

Fantasticos y maravillosos !!

Les descubri en las fiestas del Orgullo Madrid 2018, hicieron una actuacion con canciones ochenteras y a parte tocaron algun tema suyo, solo puedo decir que de todas las actuaciones que vi la suya fue inmejorable !! Todo el mundo estabamos bailando, cantando y disfrutando con ellos, lo pasamos en grande !! Ademas llevaban un grupo de bailarinas que hacian que se llenara el escenario de movimiento y buen rollo y nos animaban al resto a bailar, me transmitieron todos juntos mucha energia.

Enviado por: Patricia
Evento: Conciertos
Fecha: 05 de Julio de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)

Sin palabras !!

La ultima vez que pude disfrutar de su espectáculo fue en Zaragoza en las Fiestas del Pilar, no solo llenaron el escenario de energia con sus canciones y su cuerpo de baile si no que supieron mantener a todo el publico arriba en toda su actuacion, llevan unos espectaculos que te hacen retroceder a los 80 y disfrutar de temas con los que todas las generaciones se lo pasan muy bien y pueden bailae y cantar con ellos. Una puesta en escena inmejorable !!

Enviado por: Anya
Evento: Fiestas del pilar
Fecha: 07 de Octubre de 2018
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)

Lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo!!!

Les he visto en varias ocasiones, pero la última vez fue en una actuación en Zaragoza en pilares y únicamente podre decir que nunca defraudan. Sin capaces de transmitir a los años 80 desde el minuto uno de actuación. Son frescos, dinámicos, con un repertorio de 10 y con un cuerpo de baile que es la guinda final para un espectáculo que permite que los asistentes disfruten en todo momento. Además, son agradables y generosos al dar el 100% de su energía para todo el público. En definitiva ¡¡¡son ideales!!!

Enviado por: Emma
Evento: Fiestas del pilar
Fecha: 08 de Octubre de 2018
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)

Profesionales

Vi su actuación en la Aste Nagusia de Bilbao este año y me parecieron super frescos y con muy buena mezcla de repertorio. Se notaba q disfrutaban con lo que hacían y a nosotros nos hicieron pasar un rato buenísimo. Muy profesionales.

Enviado por: JIC DESIGN
Evento: Semana grande de Bilbao
Fecha: 22 de Agosto de 2018
Lugar: Bilbao (Vizcaya)

Simplemente geniales

Les contraté para mi 40 cumple y todo el mundo quedó encantado. Derrochan alegría, simpatía y son muy cercanos. Hacen una música mezcla de retro y actual súper original y se meten al público en el bolsillo. He podido verlos en varias ocasiones y la verdad es que me quito el sombrero.

Enviado por: Rebeca Márquez
Evento: Cumpleaños
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

¡SIMPLEMENTE GENIALES!

Hacía tiempo que no oía nada tan fresco. Originales , divertidos, con buen sonido y muy bailables. Para remate, están como un tren, te alegran la vista, son cercanos y muy simpáticos. Muy profesionales, saben perfectamente cómo meterse al público en el bolsillo

Enviado por: Isabel
Evento: Semana grande de Bilbao
Fecha: 25 de Agosto de 2018
Lugar: Bilbao (Vizcaya)

Increibles

Los conoci en el barco ochentero, un crucero ambientado en la musica de los 80, donde tocaron con grupos de la talla de obk, los secretos, seguridad social, danza invisible...y fueron la sorpresa del crucero, transmiten un buen rollo brutal, contagian su ilusión y consiguen que el concierto se te pase sin darte cuenta y te quedas con ganas de mas .. yo por supuesto repetí en diferentes sitios y seguiré haciendolo siempre que pueda!!!! Totalmente recomendables y ellos son un encanto!

Enviado por: Laura Miño yañez
Evento: Cruceros
Fecha: 15 de Mayo de 2017
Lugar: Roma (Valencia)

Espectaculares!

Los he visto en varias actuaciones en directo y tienen un buen rollo increible. Son totalmente recomendables para cualquier evento o fiesta. Además ellos son encantadores y muy agradecidos. Yo siempre que pueda asistir a algún concierto suyo lo tengo clarísimo! :)

Enviado por: Mury
Evento: Conciertos
Fecha: 28 de Julio de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)

Me alegraron el día de la despedida.

Los contratamos para mi despedida de soltera, queríamos un concierto donde repasaran todas canciones de nuestra época. No los conocía, pero me los recomendaron unos amigos. Solo diré que fueron la alegría de la fiesta. Si no es por ellos no nos hubiésemos divertido tanto. Geniales y muy buena gente.

Enviado por: Ana
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 21 de Julio de 2018
Lugar: Alcorcón (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Fantásticos, geniales, muy recomendables.

Los ví actuar en Zaragoza, en las fiestas del Pilar y pusieron el recinto patas arriba. Miles de personas sin parar de bailar y cantar todo el rato. Yo salí ese día con pocas ganas de nada, y me animaron muchísimo. Casi no se pudieron ir porque no parábamos de pedir Otra, Otra, Otra, cuando anunciaron que se acababa. De verdad, que ya los voy a seguir allá donde vayan.

Enviado por: Claudia
Evento: Fiestas del pilar
Fecha: 06 de Octubre de 2018
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con leBlond.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!