Refina tu busqueda:
en

Cantantes líricos

(23 resultados)
Lista de cantantes líricos disponibles para contratar
Piano de boda

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, sino porque me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Si queréis saber más de mi, podéis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver…

Diego Fuertes

Diego Pérez Fuertes, contratenor Nace en 1993 en Logroño (La Rioja). En 2002, a la edad de nueve años, ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, iniciando sus estudios musicales cursando hasta 4º E.P. la especialidad de guitarra, con el profesor J. Miguel Ubis González. Finaliza en 2016 sus estudios de Grado Profesional en Canto en el mismo Conservatorio de La…

Tributo a Luis Miguel, Tributo a Il Divo

Hola, ofrezco tributo al Divo, y tributo a Luis Miguel , el show consta de 45 minutos, y tiene muy buena aceptación. En el tributo a il Divo, canciones como Regresa mi, O sole mio, Mamma, Nessun Dorma, You raise mi up, Time to say Goodbay, La donna e mobile, La Malagueña_, Hasta mi final, Hallelujah, Etc En cuanto a…

Arsmúsica dúo de voz y piano

Arsmusica es un dúo musical de Tarragona, dedicado a realizar actuaciones en directo para todo tipo de eventos. En vuestra boda, sus profesionales se encargarán de amenizar el banquete o el aperitivo con melodías únicas, para el deleite de todos vuestros invitados, desde los más mayores hasta los más pequeños. Experiencia Este dúo está formado por una voz solita y un piano,…

Cira Rodríguez

Una voz cálida que transmite emoción a flor de piel. El bolero es la esencia de su sentir, junto a otras canciones de corte latino y pop. Destaca el espectáculo propio 'Bolero: Historia de un amor' en el que intercala el romance de dos enamorados por las calles de La Habana. El género del musical lo desarrolla en 'Noche de musicales', un recorrido…

Jorge Garcia

Barítono versátil. Mi repertorio abarca distintos géneros desde la lírica, boleros, tangos, copla, baladas, fados, folk, pop, rock, jazz vocal y comedia musical. Ofrezco mis servicios para todo tipo de eventos como bodas, sepelio, festivales, recitales, estudios de grabación y Cias. Discográficas. Me considero un cantante en constante evolución y desarrollo.…

Duo Vranges - Canto y Piano Clásico

Buenos días, Somos un dúo de canto lírico y piano que actuamos en eventos, con diversas temáticas y repertorios, según el tipo de acontecimiento. Tenemos experiencia en todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, cenas de empresa, conciertos etc. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para hacer de su evento un acto agradable y memorable.…

Heidy Dayana

Cantante, músico e intérprete.…

Andrea Fernández

Mi nombre es Andrea Fernández, estoy acabando el Grado de canto lírico y ofrezco conciertos para cualquier tipo de evento. Llevo 12 años en el sector cantando en óperas con papel principal, cantata de Carl Orff con el papel principal, Requem de Mozart, Vísperas solemnes como solista y varios conciertos privados. He estudiado en Alemania, Polonia y aquí en España. Mi actual profesor…

Fausto López

TRIBUTO POP/LIRICO A: LUCIANO PAVAROTTI,PLACIDO DOMINGO,ANDREA BOCELLI.GRUPO IL DIVO,FRANK SINATRA,ALBANO,ETC.. TRIBUTO COMO SOLISTA O DUO MASCULINO/FEMENINO,CON PIANISTA,SECUENCIAS,ETC... ESPECTACULO PARA TODO TIPO DE EVENTOS:BODAS,ANIVERSARIOS,BAUTIZOS,COMUNIONES,FIESTAS,REUNIONES,CUMPLEAÑOS,ETC..... TAMBIEN TODO TIPO DE MUSICA PARA BAILE:SALSA,CUMBIA,BACHATA,PASODOBLES,RUMBA,MEJICANAS,VALS,POP,LIRICO,ETC.....…

Musique & Música

Musique & Música es un grupo formado por músicos almerienses, profesionales, con más de 15 años de experiencia. Especializados en todo tipo de Eventos Musicales. Ponemos música a bodas religiosas, civiles, banquete, eventos especiales y organizamos conciertos. Ofrecemos una gran variedad de estilos musicales, con un amplio repertorio y todo tipo de opciones: Soprano, Piano, Órgano, Violín, Violonchelo, Flauta Travesera, Oboe, Clarinete, Agrupaciones…

Grupo lírico La Castafiore

Animación de eventos, bodas y fiestas con geniales interpretaciones de las mejores piezas de ópera y zarzuela. El grupo lírico de La Castafiore está integrado por los animados cantantes que cada noche hacen vivir una extraordinaria experiencia gastronómico musical. Y entre nuestras especialidades está la sorpresa, el flashmob, infiltrados entre los invitados o el personal y el toque especial de interactuar con…

Enrique Parra

Mi pasión es transmitir la belleza de el sentimiento ,mediante mi voz en el canto operístico, expresión de una voz esplendorosa para llenar de emoción al publico. desde pequeño siempre me gustado cantar .A medida que fui creciendo mi voz fue madurando ,siempre fue para mi un sueño que la gente me escuchara cantar . He tenido también la grandísima suerte de estudiar…

Jonh Neitan

Mi actuación consta de una variedad de canciones, pasando por varios géneros musicales: ópera, rock, metal sinfónico, baladas, canciones del musical Pesadilla Antes de Navidad, algunas canciones del oeste, canciones de los 60 y 70, como getsemaní, música evangélica y canciones del musical Pesadilla Antes de Navidad Soy solista, y voy acompañado con bases instrumentales, karaoke.…

Boda 5 estrellas

Creado en 2009, BODA 5 ESTRELLAS es un grupo de cantantes liricos y músicos, egresados con titulo superior y con vasta experiencia en teatros de España incluido el Teatro Real de Madrid.Conocemos el resultado y efecto significativamente distinto que tiene una ceremonia musicalizada en vivo con musicos profesionales.…

Notte di Luce

Grupo Lírico Notte di Luce se ofrece para todo tipo de celebraciones y eventos, especialistas en temas Lírico-romanticos (Il divo, il Volo, etc. . . ) y en lírico clasico (Repertorio para bodas, lírico-italiano), con equipo de sonido propio, presupuesto segun lo que necesites, no te lo pierdas y preguntanos.…

Grupo Sognare

Sognare es un trio de cantantes con voces diferentes y a la vez muy versatiles con las que interpretan sus propias versiones de clásicos de la música haciendo un recorrido por el tiempo tocando estilos como la balada, el flamenco, la copla, el pop o el crossover clásico con un juego de voces en armonía muy trabajado.…

Duo Puccini

Duo profesional voz (soprano) y piano (órgano), profesionales y tituladas, con experiencia, seriedad, compromiso y buenas actuaciones quiere poner en tu boda emotividad, elegancia y un toque personal con música, dejándote un grato recuerdo. Amplio repertorio: gospel,oratorio, ópera, zarzuela .Escuchanos en youtube. Componentes: Chari Valdivieso (voz) y Mónica García (piano, órgano)…

Mercedes Hurtado

Mercedes Hurtado es soprano profesional y Solista-Salmista titular de la Catedral de Madrid Santa María la Real de la Almudena. Posee el Título Superior de Música en la modalidad de Canto. Su amplia experiencia le permite compaginar su actividad concertística y teatral con el canto en toda clase de Celebraciones en la Iglesia, especialmente en Bodas. Como cantante solista ha puesto especial interés en…

Beatrice Bris

Soy una cantante lírica de 25 años. Canto musica clásica, también religiosa ( mozart, bach, schubert, VERDI, puccini, webber, etc.) así como popular o folk, y canciones tradicionales ( joan baez y Bob dylan, violeta parra, soledad bravo, víctor jara, paco Ibáñez, Joaquín Diaz, etc). Disponible para cantar en todo tipo de celebraciones ( bodas, bautizos, etc) y eventos.…

Resultados

Conociendo la historia del género lírico

Encontramos el origen del género lírico en la antigua Grecia, composiciones en forma de poema que transmiten emoción y expresan sentimientos. Estas obras se interpretaban con el acompañamiento de un instrumento musical primitivo de cuerda punteada llamado lira, que con forma de ábaco se tocaba con las dos manos. Así descubrimos que tanto Orfeo como Apolo tañeron la lira en busca de una unión espiritual entre el alma humana y la divinidad.

El canto lírico es ese conjunto de técnicas vocales necesarias para cantar composiciones de música culta, cuya denominación deriva de la lira, se distingue del canto popular por la tesitura de la voz y la extensión vocal del cantante que en los cantantes líricos suele ser de dos octavas.

Los cantantes líricos se forman en los conservatorios, siendo una carrera de entre cinco y diez años de duración, culminando generalmente con un grado académico.

Las giras líricas pueden comprender todo el repertorio vocal de la música clásica, incluyendo por ejemplo ópera, zarzuela, música española, francesa, folclórica, arias, lieder, operetas brasileñas, oratorios, comedia musical y popular.

Los cantantes líricos más famosos de la historia de la música

El siglo XX aportó muchas de las mejores voces líricas que forman parte de la historia de la música y que han conseguido el reconocimiento mundial de sus capacidades artísticas, podemos señalar las siguientes figuras destacables:

Enrico Caruso, nacido en Italia en 1873 y fallecido en 1921. Es considerado como el tenor más famoso de ópera de la historia que paseó su potente voz e interpretaciones por diversos géneros musicales, siendo precisamente en la ópera donde alcanzó su máximo esplendor. El reconocimiento mundial lo consiguió en 1902 tras la interpretación en Londres del Rigoletto de Verdi. Posteriormente debutó en el Metropolitan Opera House de Nueva York, manteniendo una estrecha relación durante más de 20 años. Estableció una fluida relación con su público, que se describe a la perfección en comportamientos como el de una noche en Bruselas que tras la actuación de La Traviata, y ante las protestas de las personas que no habían conseguido entrar para oírle cantar, les dedicó las principales piezas de la ópera a través de la ventana de su camerino.

Luciano Pavarotti, nacido en Italia en 1935 y fallecido en 2007 es considerado el sucesor de Caruso como el más grande cantante contemporáneo, a ello se une su carisma, simpatía y generosidad para convertirse en el favorito del público. Consiguió mantener una carrera profesional muy exitosa, ganándose a todo tipo de públicos por abordar estilos tan diversos como ópera, pop y rock.

Debutó interpretando La Boheme a los 24 años y su repertorio lírico comprende desde el barroco hasta Puccini y Verdi. Ha dado vida a personajes tan notables como Arturo, Caravadossi, Edgardo o Idomeneo. Su mayor popularidad llegó de la mano de sus actuaciones en los tres tenores, con Plácido Domingo y Josep Carreras.

Durante años se encargó de la organización de los Conciertos Pavarotti and Friends, contando con artistas como Queen, Celine Dion, U2, Natalie Cole, Bon Jovi…

María Callas nacida en Estados Unidos en 1923 y fallecida en 1977 de origen griego, su vida podría definirse como una tragedia griega, tuvo una infancia y matrimonio infeliz, también protagonizó un apasionado romance con el armador griego Aristóteles Onassis quien le abandonó para casarse con Jacqueline Kennedy. En contraste con su faceta personal, profesionalmente poseía una voz y talento dramáticos privilegiados, así es considerada la más destacada intérprete de la ópera de todos los tiempos.

Placido Domingo nacido en España en 1941 ha paseado su excepcional voz y carisma por todo el mundo y en diversos géneros populares. Muy conocido como integrante del grupo Los tres tenores, también ha sido director general de la Ópera Nacional de Washington

Cantantes líricos para tus eventos

Elegancia, sofisticación, exclusivo... Los cantantes líricos pondrán el listón muy alto en tu evento. Los cantantes líricos son grandes intérpretes y siempre se rodean de los mejores músicos para sus actuaciones.

¿Qué estás organizando? ¿Un cóctel elegante? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con música en directo? ¿Una boda?

La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar cantantes líricos de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás cantantes líricos para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes líricos, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar cantantes líricos?

El precio de un cantante lírico dependerá de los siguientes factores:

  • Número de pases o duración de la actuación.
  • Los cantantes líricos pueden ir solos o acompañados por músicos. Por lo que, el precio dependerá del número de componentes de la formación.
  • El tipo de evento.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con cantantes líricos que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes líricos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de cantantes líricos para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los cantantes líricos ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes líricos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres cantante lírico? ¿Quieres conseguir más eventos?

Si eres cantante lírico y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.