Refina tu busqueda:
en

Cantaores flamencos

(31 resultados)
Lista de cantaores flamencos disponibles para contratar
Tabará

Flamenco fusion con 10 componentes, y de los mejores músicos del municipio Granadino!! Niña Pastori, Ketama, rumbeo... etc.. Profesionales en su desempeño y Artistas jóvenes, con muchas ganas e ilusion! Presencia espectacular en la puesta en escena. Muchas fusiones formadas por el panorama flamenco pop! Buena calidad musical y mucho tacto y cariño con nuestro público.! Tabará Grandes versiones de todos los Artistas…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

La Cavaera

Concierto de musica popular de Huelva y provincia, donde interpretan temas tales como la cotilla de atoche, fandangos de Huelva, seguidillas alondras, bulerías, etc Duración una hora, el numero de músicos va desde 6 a 12, es un espectáculo creado por la Peña Flamenca de Huelva y como productor y director Antonio Dovao.…

Flamenco Dorao

Espectáculo flamenco en el que el sentimiento más puro de la tradición se combina con un sonido moderno para cautivar del mismo modo a todo tipo de públicos, desde el más entendido hasta el más neófito en la materia. Flamenco Dorao reúne músicos de una larga trayectoria que han compartido escenario con grandes artistas del flamenco de talla internacional como el cantaor Duquende, el…

Reyes Molina

Estoy especializado en copla, yo canto por Antonio Molina. También por Vallejo y Luis Lucena. Dependiendo del evento, necesito a veces un guitarra. He actuado con mucho éxito en muchos teatros y ferias de España,en especial en el teatro de Alzira y en la feria de agosto de Xátiva. También gané el concurso "Yo soy Antonio Molina" del programa de Tele 5…

COMPAÑIA FLAMENCA, YOLANDA GARCIA

comañia flamenca Hacemos todo tipo de eventos ,cumpleaños ,bodas,serenatas,cena espectaculo,espectaculos grandes en teatros ,auditorios llevamos bailaores 2 percusion cajón y timbales guitarra española 1 ,o 2 según se requiera piano 1 sonido e iluminación profesional con técnico especializado cantaora flamenca ,copla ,todo lo referido a lo español…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

* Ricardo Rodriguez , Guitarrista profesional y Titulado de flamenco con mucha experiencia y un amplio elenco de artistas Flamencos Ofrece Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie.Contamos con : -GUITARRISTA FLAMENCO.…

LAURA MANZANO

La copla corre por mis venas, cuando me subo al escenario las notas envuelven los volantes de mi vestido. El abanico mueve la esencia de cada verso. En definitiva la copla es mi sentimiento..!! Llevo 15 años subiéndome a los escenarios llevando a mi copla por bandera, y como no también dando algunos tintes de flamenco. He concursado en el programa de Castilla…

Sin Ser Del Sur

somos Sin Ser Del Sur. Un grupo flamenco especialistas en dar alegría a las fiestas. Contamos con 4 Músicos 2 cantantes y dos bailadoras para amenizar y animar (opcional) para despedidas de solter@s también estamos disponibles. Para otro tipo de eventos también hacemos una parte mas flamenca mas seria, como podría ser bodegas,hoteles amenizar comidas,cenas.. y algo especial,dar sorpresas a novi@s,amig@s o familiares.. …

Samuel Alvarado

Canto me gusta como lo hago y estoy buacando alguna compañia algun espectaculo donde se me acompañe con algun instrumento sea piano o guitarra con mi voz y formar algo juntos creo k trabajando un poco se puede sacar algo bonito con mucha alma sentimiento y que llegue al publico de momento quiero poder empezar y orientarme en esto y que me ayuden a…

Maria Rubi

Buenas tardes, realizo un espectaculo de copla y flamenco con un repertorio de mas de 200 temas, el espectaculo admite todas las posibilidades, musicos en directo, guitarrista, pareja de baile o playback, el espectaculo se llama "En cuerpo y alma" y esta pensado para gira de teatro en invierno y exteriores cuando el tiempo lo permite, disponibilidad para todo el territorio nacional…

Carmen Bustos

Artista malagueña de alma flamenca nacida en Torremolinos, Málaga tal día como un 13 de octubre de 1991; comenzó a cantar desde muy pequeña en su casa y posteriormente en eventos familiares etc.....más tarde comenzó con varios grupos locales tanto de coro como de cantante principal junto a varios artistas Málagueños , desde hace unos 3 años aproximadamente comenzó su carrera en solitario concretando…

Ritmo Del Sur

Estupendos grupos ke no os decepcionaran con su expectaculr actuaciones en directo.Abierta contratacion. Saludos.…

Manuel Reyes

Cantaor flamenco de todo tipo Bulerias/ rumbas fandangos tangos fusión todo tipo de Flamenco Con bailaora/ percusión/ congas/ teclado/y dos guitarras flamencas Un espectaculo estraudinario para pasar un buen rato de flamenkito O simplemente flamenco puro todo es negociable si interesa y depende del evento se pueden reducir los músicos ,cantaor profesional y en plena promoción ,no olvides de ponerte en…

Tomás Lorenzo

Es un espectáculo de guitarra flamenca (zapateado, alegrías, bulerías, colombianas, siguiriyas, tarantas, farrucas...) con percusión, cante, baile, bajo, violín y guitarra. La duración aproximada es de una hora y quince minutos y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Toda la música es compuesta por el joven guitarrista barcelonés Tomás Lorenzo. Todos los músicos que participan en este proyecto son músicos profesionales con una…

Arabay

cantante flamenco fusión rumba,rumba catalana,rumba salsa, flamenco, temas conocidos de varios artistas y también temas compuestos por el acaba de terminar su primer single despues de muchos años a lo largo de su carrera artística a actuado en muchos lugares con artistas conocidos y en fiestas privadas ayuntamientos bares salas bodas cumpleaños comuniones todo tipo de eventos su estilo musical es diferente su registro…

El Jaro

Soy un artista que hago una fusión de rap-flamenco. Tengo un disco en todas las plataformas digitales llamado El Jaro "3X2 CALLES" la composición y letras propias grabado en alta calidad profesional en estudio de grabación, experiencia en escenarios,salas, festivales y mucho más. Tengo un compromiso con mi trabajo y me involucró al 100% en cada proyecto. Puedo ofrecer el show con Dj o…

Javier Flores

Cantante de copla flamenco , rumbas y sevillanas , también interpreto baladas , boleros pasodobles y música melódica con un estilo muy personal . Repertorio desde Pablo Alborán a Antonio Molina o Chiquetete, exconcursánte de el famoso concurso de copla de Castílla-La mancha Tv. Estilo personal. Para residencias de ancianos , fiestas en plazas de pueblos o ciudades , teatros , casas culturales ,…

Lorena Esmeralda

Empecé a recibir clases de canto con el maestro Pedro Gordillo en su estudio de Málaga compaginándolas también con el flamenco. Cantaba en reuniones familiares y pronto empecé a subirme a escenarios compartiendo muchos de éstos con artistas como Rocío Cortés, Los Chichos, Blanca Villa, María Carrasco... Seguí formándome en la fundación conservatorio flamenco "Casa Patas" donde recibí clases con el gran cantaor Paco…

Resultados

¿Conoces el origen del flamenco?

Aunque el origen del flamenco no está del todo claro, no cabe duda de que lo que propició a su creación ha sido el mestizaje cultural de las distintas civilizaciones que se han asentado a lo largo de los siglos en Andalucía: Fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, judíos, musulmanes y gitanos.

El flamenco es música, cante, danza… todo un movimiento artístico que se fue desarrollando en las poblaciones más agrarias de Andalucía y en los cánticos de las reuniones familiares para pasar a cafés y teatros de ciudades andaluzas como Cádiz, Sevilla y Jerez de la Frontera en la segunda mitad del siglo XIX. Es a partir de ese momento cuando los cantaores flamencos empiezan a convertirse en artistas, desarrollando nuevos cantes y palos del flamenco como fandangos, bulerías, soleares y martinetes y añadiendo la guitarra y el baile como una parte más de la expresión artística del flamenco.

Anécdotas de los cantaores de flamenco más famosos

Manolo Caracol, Antonio Mairena, La niña de los Peines, Camarón de la Isla, Lola Flores, Enrique Morente, José Mercé, Diego “El cigala”, Carmen Linares, Estrella Morente forman parte de la lista de cantaores de flamenco más legendarios, muchos de ellos convertidos hoy en leyendas de nuestra cultura.

¿Sabes quién fue La Niña de los Peines? Una popular cantaora sevillana nacida en 1890 y de nombre Pastora María Pavón, cuyo nombre artístico se lo debe a unos tangos que interpretaba frecuentemente “Péinate tú con mis peines, que mis peines son de azúcar, quien con mis peines se peina, hasta los dedos se chupa…” La voz de esta cantaora flamenca ha sido declarada bien de interés cultural por la Junta de Andalucía.

¿Sabías que Camarón de la Isla tenía un don para apodar a artistas? Además de bautizarles, fue un gran trampolín para que se dieran a conocer. Así Niña Pastori, Tijeritas, Diego “El Cigala” o “Potito” les deben muchísimo al cantaor de flamenco.

A Lola Flores también se le apodó con otros nombres como La Niña de Fuego o La Faraona. Descubierta por Manolo Caracol, su vida y obra da para llenar un libro de anécdotas. Mientras se dice que Churchill confesaba que era la mejor artista que jamás había visto, The New York Times la presentaba como “No canta ni baila, pero no se la pierdan” pues ella misma reconocía que era una gran artista pero no era la mejor en nada. Cuentan que la cantaora tuvo una legión de amantes, que detuvo una actuación por buscar un pendiente, que guardaba sus ahorros en una bolsa de plástico de El Corte Inglés y que pidió un duro a todos los españoles para solucionar sus problemas con Hacienda…

¿Quieres contratar cantaores de flamenco para tus eventos?

Cumpleaños, bodas, eventos de empresa, aniversarios, fiestas locales,… cualquier excusa es buena para contratar cantantes de flamenco, sobre todo si eres un apasionado del género.

La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar cantaores de flamenco de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar cantantes de flamenco?

El precio de un cantaor flamenco dependerá de los siguientes factores:

  • Número de pases o duración de la actuación
  • El número de artistas. Los cantaores de flamenco pueden ir solos o acompañados de guitarra, cajón, un cuerpo de baile u otros músicos.
  • El tipo de evento.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con cantaores de flamenco que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cantaores de flamenco en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de cantaores de flamenco para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los cantaores ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantaores de flamenco sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres cantante de flamenco? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres cantante de flamenco y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

El flamenco más elegante de Isabel Luna

Consejos para contratar grupos de flamenco

Casos de éxito: Flamenco Temple