Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Ópera

(22 resultados)
Lista de cantantes de ópera disponibles para contratar
CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Tenor Juan Luis Domínguez

Una voz portentosa que no dejará a nadie indiferente, esa es la seña de identidad de Juan Luis Domínguez - Tenor. Su impecable trayectoria profesional, sumada a su talento y a su experiencia, conseguirá convenceros de que se trata de una opción única si queréis dotar de magia y distinción el día de vuestra boda.…

Dania Rodríguez Soprano

Profesional del canto con amplia experiencia en bodas, espectáculos, galas y conciertos, amplio repertorio internacional que abarca diversos estilos desde la òpera, la zarzuela, hasta los géneros más populares del momento. Amplio dominio de instrumentos como el piano y la guitarra. Registro vocal de soprano, con una de las voces más agudas del mundo.…

Tributo a Pavarotti NESSUN DORMA

“Nessun Dorma” nace de la mano de Alberto Andrade, cantante y apasionado de Luciano Pavarotti. Este tributo hace un repaso por las grandes arias y canciones que el Maestro Luciano interpretó infinidad de veces y le hicieron ganar su merecida fama. Se han elegido las piezas de este tributo con mucho cariño y respeto para acercar a entendidos y aficionados de la…

Iván Tubío

Soy tenor de ópera lírica. Canto clásicos como Nessun dorma, La donna è mobile, La Traviata, Parla piu piano, O sole mio, Aura amorosa, Denza: Funiculì funiculà, Clarise cara mía sposa, El barbero de Sevilla, Gracias, Vale decem, ect. Tomo como referencia a grandes de la ópera como Luciano Pavarotti.…

MIRACLE SEGUÍ SOPRANO

Cantante lírica acompañada de pianista. Gran repertorio y versatilidad, desde boleros, canción ligera, cançó catalana a zarzuela y ópera. Gran parte de mi trabajo es cantar en Fiestas Mayores y fiestas privadas. En muchas ocasiones canto a dúo con barítono y preparo el repertorio para cada ocasión siempre pensando en el público.…

Mireia Marí Soprano

Soy Mireia Marí, una soprano formada en el Conservatorio Superior de Canto de Valencia. Estoy especializada en música clásica: ópera y conciertos, pero también tengo un amplio repertorio para ofrecer en bodas, bautizos, comuniones, misas, aniversarios de boda, eventos sociales, etc. En las ceremonias, normalmente me acompaña un organista o un cuarteto (o trío) de cuerda de calidad. También puede ser arpa…

Alba Mur Tena

Tú eliges las canciones y yo les pongo voz... Ideal para eventos, ceremonias y diferentes fiestas. Canto música clásica, moderna, folk, temas de autor, etc.... ¡me adapto a tus necesidades!. Busco los músicos necesarios y específicos que me acompañen para la ocasión (pianista, guitarrista, grupo...).…

Grupo lírico La Castafiore

Animación de eventos, bodas y fiestas con geniales interpretaciones de las mejores piezas de ópera y zarzuela. El grupo lírico de La Castafiore está integrado por los animados cantantes que cada noche hacen vivir una extraordinaria experiencia gastronómico musical. Y entre nuestras especialidades está la sorpresa, el flashmob, infiltrados entre los invitados o el personal y el toque especial de interactuar con…

Enrique Parra

Mi pasión es transmitir la belleza de el sentimiento ,mediante mi voz en el canto operístico, expresión de una voz esplendorosa para llenar de emoción al publico. desde pequeño siempre me gustado cantar .A medida que fui creciendo mi voz fue madurando ,siempre fue para mi un sueño que la gente me escuchara cantar . He tenido también la grandísima suerte de estudiar…

Jose González Cuevas

Soy un tenor profesional, Hago recitales con acompañamiento de pianista o con pistas. Las arias y canciones mas como: Nessun dorma, La donna e mobile, O sole mio, Granada, El día que me quieras, Júrame, te quiero dijiste, No puede ser, entre otras, todas interpretadas con absoluta profesionalidad.…

Rosario Campillo - Cantante

Me ofrecco para amenizar bodas y eventos,soy soprano lírica con 20 años de experiencia, he actuado en el concurso de la cuatro tienes talento en Madrid quedando finalista y en el programa de la 7 Murciana quedando finalista tambien, puedo cantar todos los estilos,estoy abierta a aprender cualquier canción ,busco representante o grupo musical para actuaciones por Murcia,también canto en bodas con una pianista,"para…

Irati Berraondo
Andrea Fernández

Mi nombre es Andrea Fernández, estoy acabando el Grado de canto lírico y ofrezco conciertos para cualquier tipo de evento. Llevo 12 años en el sector cantando en óperas con papel principal, cantata de Carl Orff con el papel principal, Requem de Mozart, Vísperas solemnes como solista y varios conciertos privados. He estudiado en Alemania, Polonia y aquí en España. Mi actual profesor…

Ana Donat

Hola , soy una soprano con formación lírica de conservatorio. Me ofrezco para cantar en bodas , eventos , o ceremonias para amenizarlas. Puedo cantar desde repertorio operístico hasta repertorio pop o de musicales , según las necesidades. Además puedo cantar sola o con acompañamiento instrumental ( esto lo hablaríamos por privado). Si quieres una evento fabuloso con una amenización musical exquisita…

Diego Fuertes

Diego Pérez Fuertes, contratenor Nace en 1993 en Logroño (La Rioja). En 2002, a la edad de nueve años, ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, iniciando sus estudios musicales cursando hasta 4º E.P. la especialidad de guitarra, con el profesor J. Miguel Ubis González. Finaliza en 2016 sus estudios de Grado Profesional en Canto en el mismo Conservatorio de La…

Dúo operístico QUILVARO

Se trata de 2 profesionales de amplia trayectoria. Un cantante tenor y un pianista, ambos profesores titulados. Disponen de un repertorio variado que abarca todo tipo de estilos (música latina, jazz, arias de ópera, bandas sonoras y un largo etcétera). Existe posibilidad de adaptar el repertorio a la exigencia y gusto de los novios.…

Fausto López

TRIBUTO POP/LIRICO A: LUCIANO PAVAROTTI,PLACIDO DOMINGO,ANDREA BOCELLI.GRUPO IL DIVO,FRANK SINATRA,ALBANO,ETC.. TRIBUTO COMO SOLISTA O DUO MASCULINO/FEMENINO,CON PIANISTA,SECUENCIAS,ETC... ESPECTACULO PARA TODO TIPO DE EVENTOS:BODAS,ANIVERSARIOS,BAUTIZOS,COMUNIONES,FIESTAS,REUNIONES,CUMPLEAÑOS,ETC..... TAMBIEN TODO TIPO DE MUSICA PARA BAILE:SALSA,CUMBIA,BACHATA,PASODOBLES,RUMBA,MEJICANAS,VALS,POP,LIRICO,ETC.....…

Resultados

¿Cómo surge la ópera?

La ópera nace en la última década del s. XVI como una forma de unificar todas las artes existentes. En un principio estaba asociada a la mitología, interpretada con orquestas de cámara. Los cantantes de ópera eran grandes divos, muy reconocidos socialmente. Tanto era así que se les permitía vestir como quisieran durante la obra, y su ropa y joyas eran partes fundamentales. Aunque en un comienzo la ópera era un sitio de reunión y de cierre de negocios entre la aristocracia, que era quien podía permitirse ir al teatro a ver las interpretaciones, la burguesía ve rápidamente un negocio en ello. Es esta clase social la que construye los teatros y se encarga de todo el apartado de hacer negocio.

Las grandes óperas

Las grandes óperas y teatros europeos de la época están construidos en forma de herradura, pues en el patio de butacas estaban los asientos más baratos, y en los palcos los más caros, donde se sentaban las grandes fortunas a hablar. Sin embargo, esto cambió con la llegada de las lámparas de gas. Estas ambientaban el teatro de una forma completamente distinta, con una luz más tenue y donde el escenario se convertía en lo que debía ser: el foco de atención. Aunque a partir de la mitad del s. XX las composiciones de ópera hayan disminuido notablemente, se pueden nombrar otras como Aida, Rigoletto, La Traviata de Verdi, El barbero de Sevilla de Rossini, La Flauta Mágica, Don Giovanni de Mozart, Tosca, Madama Butterfly, La Boheme, Norma de Puccini, Carmen de Bizet, La Valquiria, Tristan e Isolda de Wagner... Y así podríamos seguir ampliando una gran lista de clásicos interpretados por los mejores cantantes de ópera.

A priori contratar cantantes de ópera puede parecer una opción solo para cócteles de etiqueta o eventos más exclusivos, pero pueden ser una opción viable para cualquier fan de este estilo. Ya sea una boda, un evento de empresa, bautizo, aniversario, fiesta privada… No solo es viable para celebraciones de esmoquin y champán, los cantantes de ópera son perfectos para dar un toque distintivo a cualquier evento, con un aspecto más elegante y sensible. También puedes contratar cantantes de ópera con músicos o sin ellos, todo dependerá de la idea que tengas y del presupuesto.

Factoconsejo: si estás interesado en contratar cantantes de ópera para tus eventos, desde La Factoría del Show te recomendamos buscar en tu provincia o ciudad, o la más cercana, para abaratar gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de ópera en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un cantante de ópera para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores cantantes de ópera para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de ópera y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los cantantes de ópera, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cantante de ópera profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.