Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Rap

(26 resultados)
Lista de cantantes de rap disponibles para contratar
avega

D.DELAVEGA, De Madrid, cantante de rap y trap. Estilo crudo, letras sinceras y directas. Sus letras hablan de la realidad urbana de la ciudad, de cosas que nadie se atreve a decir y de la desesperación de no poder controlar nuestros propios pensamientos. Desde 2019 entra pisando fuerte en el panorama. Nos ofrece un estilo fresco y unas letras que a cualquiera le pueden…

GOLDN' CREAM

Seqüencia de canciones de nuestro artista JEKILL ,de lo más hardcore a lo más underground. Canciones que definen la realidad tal y como és. Puro estilo própio, nada que ver con el rap de hoy en dia y muho que ver con el rap de verdad. Él mismo dice que su rap no es rap real, sinó rap de verdad. https://www.youtube.com/playlist?list=PLbTseGm6yEZKW3URc-_G_FrCrR0SWIxb6 https://www.youtube.com/watch?v=Tjl3FimFpiQ…

GRK

Canto varios estimos musicales: Rap,Trap,afrotrap reggaeton Y yo creo que a la gente que escucha esos estilos no se arrepentiria de vanir a uno de ellos tengo 18 años y cada dia lucho por que cada cancion que escriba sea mejor este es mi sueño,ser cantante y poco a poco hacer 'comciertos en salas Poco a poco se co siguen las cosas y el…

Bleu

Songwriter, trap, rap. Escribo mis propias canciones. trap, rap. Edito mis videos y produzco. Estoy disponible para actuar en fiestas, conciertos. Tengo un estilo propio y nuevo. Nieto de cantante, me encanta escribir, producir música. Crear mis propios vídeos acordes a la música que escribo y produzco.…

Gordo Master

Gordo Master , un artista que empezó en el año 1999 con el grupo Triple XXX, cambiando el color a la escena nacional, con nuevos ritmos y nueva lírica nunca antes usada y que a día de hoy sigue con su carrera en solitario, con 8 discos en el mercado y con un centenar de colaboraciones sin duda los más de 15 años en…

La Ebm

Con el tiempo, hemos demostrado que LA EBM siempre se ha destacado por tener un excelente repertorio y a todas nuestras canciones se le añade ese toque personal que distingue a nuestro grupo de los demás, destacando en cada interpretación. Estamos disponibles para participar en cualquier tipo de actividad, ya sea diurna o nocturna. Tenemos grabaciones disponibles de nuestras actuaciones en vivo y en…

VicFlower Rap

Soy cantante y compositora de Rap. Mi estilo de música, trata de concienciar a la gente sobre el bien y el mal, el porque deben de seguir luchando y no dejarse influenciar y sobre todo sobre todo cada detalle de la sociedad. Mi estilo se diferencia entre muchos otros, porque a parte de tener ritmo transmite un mensaje que puede salvar una vida.…

Daniel Rodríguez

Versiones de canciones populares de todas las épocas. Entre su repertorio podemos encontrar canciones de Alejandro Sanz, Robbie Williams, Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis, Mónica Naranjo, Loquillo, Ricky Martin, Chayanne, Marc Anthony, Malú, David Civera, Estopa... Camaleónico: desde la explosividad hasta la sensibilidad; géneros muy variados que van desde el Pop al Rock, pasando por Rap, Funk, Electrónica, Flamenco hasta la Ópera,…

PSICOVERSE

Si estás buscando artistas de Hip Hop para tu espectáculo y quieres vernos en acción, Psicoverse garantiza un buen show. Y si te preguntas :¿Que es Psicoverse?.. Son 3 Mc´s que te quitaran hasta el sueño aunque estés de Jet lag. Y para entendernos llevamos varios años tratando nuestra parte de esta cultura con delicadeza, conocimiento y respeto. Tailer, Cos y…

Kane

Soy una de las pocas raperas del panorama en España. Conocida por improvisar en Red Bull 2013 batalla de gallos. Tengo dos discos en el mercado y he trabajado con diversos productores y estudios profesionales. Soy una mujer muy concienciada con la igualdad de genero y que se implica en cada letra para expresar sentimientos, situaciones cotidianas y problemas que afectan a tod@s. He…

Treno.

Artista con mas de 10 años de experiencia a nivel letrístico y 8 años de experiencia en los escenarios. He estado en proyectos como los Madrid live one shot, Filete Crudo series, o Raw Bars. En mi haber más de 100 canciones compuestas e interpretadas por mi, numerosos conciertos tanto en fiestas de municipios, como en locales madrileños e incluso gallegos.…

Many

Somos un grupo de rap/hip-hop integrado por: un DJ capaz de poner las bases de nuestro primer CD "El Poeta Manyatico" (10 canciones) y otras tantas canciones que tenemos fuera del CD, mientras el rapero MANY las rapea sobre la base y el DJ le da al scratch y turnabilsm, aparte podemos hacer también de discomovil de Blackmusic. Solemos montar varios espectáculos, hemos…

AIZEH CHICOINVENT

Aizeh ChicoInvent es un MC e improvisador, embajador de la cultura Hip Hop de 29 años de edad, natural y residente en Córdoba,como artista, me defino un guerrero combatiente de toda causa social injusta y desigual, capacitado para cualquier ritmo que se me proponga, mis líricas y mis mensajes están volcados a la unión y la auto superación para…

a

Buenas mi nombre es Di.lema Y estoy buscando sonar en algún que otro concierto para darme a conocer. Actualmente estoy trabajando con Quiroga productor de hiphop/soul Y todos mis trabajos se encuentran en todas las plataformas digitales, spotify Youtube, itunes , ect... Busco sonar en festivales de trap,soul Hip hop, eventos donde haya diversidad de artistas, mi show se compone por un corista y…

El Furia

Soy cantante de rap, trap y reggaetón cubano. Vivo en La Habana, estoy buscando un manager que apoye mi carrera musical y logre llevar mi talento a una escala mundial. Uno de mis temas lo pueden ver en https://youtu.be/ZCsMGHAMTSE y lo pueden decargar en mp3 en https://mega.nz/#!DEJEEQbD!Am5M356imJM0omIFQgQb0SqZr2sZrS54DYyO7Egm5Dg. Gracias !!…

Sucio D

El género de música que producimos es especialmente música urbana, más en concreto Reggaeton, Trap y Dancehall, estilos que actualmente están en auge y son reclamados por el público joven. Es un concierto de forma dinámica, interactiva, que es apto para todos los públicos ya que el grupo esta conformado por un chico y una chica y va dirigido a ambos sexos. El…

Neutrón

Cantante de rap, desde 2008 haciendo música revolucionaria y música que sale del corazón para la gente que la pasa mal y la gente que la pasa bien, subiendo escenarios desde el 2010 con 3 maquetas a la espalda (INSPIRACIÓN 2010, Cuestión de tiempo 2011 y Homo novo 2013) y con nuevos proyectos en mente #Por amor al arte…

Frany Cortes

Soy un artista que empezo en el rap a los nueve años la gente se lo tomo como en broma por que yo soy gitano y esto pues no estaba bien mirado hasta que mi videoclip de alguazas es mia revento las estadisticas de youtube siendo un pueblo pequeño nadie se creia las visitas que tenia mi primer videoclip y por eso necesito…

Malson Atmosfèric

"4 membres fent rap decent, si no t'agrada ja t'agradarem' és el lema de Malson Atmosfèric, un grup de rap gironí que neix a Sant Julià de Ramis qual experimenta amb el hip hop clàssic i el trap underground americà. Va començar al 2016 i recentment va treure el seu àlbum debut Júlia, que supera les 70.000 visites a Spotify. El seu últim treball…

Original Sin

Mc madrileño perteneciente a la formación LBF Crew con más de 15 años de experiencia en esta jungla... El singular artista en este momento se encuentra presentando su nuevo trabajo “KILLUMINATI” el álbum más maduro del Mc hasta la fecha En directo no hay competición, y quien ya ha compartido cartel sabe esto muy bien. En él participan como parte del espectáculo “Fraster”…

Resultados

Origen del rap

El rap nació a finales de los 70 en Estados Unidos. Una mezcla de los mejores discos de funk y un estilo más agresivo, unido a las reivindicaciones y las comprometidas letras provenientes de los barrios obreros de ciudades como Nueva York o Detroit, cambiaron la historia de la música para siempre junto a los DJs. La técnica de estos para mezclar discos y ritmos supuso una novedad que se aprovechó también para innovar vocalmente, con letras directas y gran importancia de las rimas.

Raperos más famosos

Aunque hay grandes raperos en Estados Unidos y de allí son los más famosos, como 2Pac, The Notorious Big, Beastie Boys o más actuales, como Drake o Jay-Z. En España también tenemos desde los años 90 una escuela muy prolífera, con grupos como Violadores del verso (y las carreras en solitario de sus componentes, Kase O o Sho-Hai), SFDK, Tote King, Nach, Mala Rodríguez y un largo etcétera. Actualmente, además, el rap y la cultura hip hop (formada por el rap, los DJs, el graffitti y el breakdance en su vertiente inicial), ha evolucionado hacia nuevas tendencias y sonidos de lo denominado trap.

Si eres un apasionado de este movimiento, contratar un grupo o cantante de rap para tu evento es, sin duda, la mejor opción. Normalmente estos no necesitan grandes infraestructuras, como sí lo puede hacer una banda tradicional, y son menos gente (un DJ y el rapero o raperos que completen la formación). Su directo suele ser arrollador y una gran idea para eventos como fiestas, verbenas, añadir variedad en carteles de festivales, salas de conciertos, etc.

Factoconsejo: a la hora de contratar artistas a través de la plataforma, lo mejor es buscar aquellos que estén cerca de la ciudad o provincia donde se vaya a realizar el evento para abaratar costes con el desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de rap en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un cantante de rap para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores cantantes de rap para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los magos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los cantantes, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de rap sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cantante de rap profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Qué es el trap

Mejores canciones de trap de 2018