Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Soul

(36 resultados)
Lista de cantantes de soul disponibles para contratar
Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Gran Coro Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos cuatro shows distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alyta's Soul hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda de 8 músicos; esto nos…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Helena Lynn

Cantante en eventos corporativos, bodas, presentaciones, desfiles de moda, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones, fiestas en barcos. Helena Lynn tiene mucha experiencia en todos éstos. Sus actuaciones son muy solicitadas ya que son muy profesionales. Como cada show es distinto, ella comentará todo detalladamente con anterioridad con el cliente, para que pueda hacer su actuación personal, única y vibrante. Helena prepara distintos tipos de música…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Veronika Bows

Vocalista para amenizar cualquier tipo de evento. Versatilidad y variedad de estilos. Ofrece sus servicios sola y tambien puede ir acompañada de DJ, Banda de músicos completa, directos en acústico, Disco House, Comercial, Pop, Soul, Rock... Tambien puede realizar Temáticas, peticiones, composiciones, grabaciones en estudio, adaptaciones musicales, etc... Asesoramiento y presupuesto a medida.…

Mallorca Gospel Choir

Somos un coro gospel que radica en Palma de Mallorca y ofrecemos un repertorio desde el gospel más clásico a la majestuosidad del gospel más moderno. Cantamos tanto en eventos, cumpleaños, fiestas privadas, bodas etc. Mezclamos repertorio popular gospel con canciones modernas adaptadas al estilo. Somos una formación versátil que se adapta a cualquier necesidad…

Elisabeth Borne

Buenos días, mi propuesta musical consiste en traer los mismos shows que he estado haciendo en NYC este ultimo año. Tengo 2 números montados, uno acústico (guitarra/voz) y otro estilo lounge/disco que lo hago con DJ o sola si ya hay DJ en el local. Los acústicos suelen ser versiones de canciones antiguas o modernas estilo Soul, Jazz, Boleros, R&B, etc., que son mas…

André Migotto

Nossa equipe faz desde shows em dueto (voz e violão e violão solo) quanto banda completa. Nosso repertório atende todos os ritmos de música brasileira (mpb, axé music,sertanejo, funk, rock nacional anos 80, samba e muitos outros) Atendemos casamentos, festas privadas e eventos corporativos Somos especialistas em musica brasileira…

Celia Mayo

El mejor jazz, profesional y elegante para tu evento. También hacemos soul, bossa nova, blues, funk. Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos en qué estás interesado.…

27Notes

¿Quieres un concierto inolvidable? Queremos que disfrutes de nuestra propuesta musical INTIMISTA, nostálgica y no comercial. 27Notes es un dueto compuesto de guitarra y voz. La excelente guitarra de Enric y la cautivadora voz de Judit, llenará la sala con un concierto lleno de sensibilidad. Los dos ponemos el alma en cada una de las canciones de nuestro repertorio que incluye jazz,…

Leonardo Favetti

Cantante con experiencia de más de 20 años en los escenarios busca banda de rock, pop, soul, jazz o funk en Alicante y regiones cercanas. Tengo experiencia en pequeños y grandes shows, composición de letra, música y armonías. 5 años de estudio de piano, 3 años de teoría musical y 1 año de técnica vocal. Soy de Brasil y estaba en Sao Paulo, onde…

Betta

Concierto/show de blues/jazz/soul donde la energía y el sentimiento brilla consiguiendo un inmejorable ambiente .…

Sara Ropes

Cantantautora / Cantante de pop, soul, R&B, indie y música alternativa. Actualmente me encuentro trabajando en mi primer disco que saldrá a mediados de este año, todo composiciones propias. Con varios años de experiencia en el sector: musicales, bodas, conciertos, etc. Disponible para todo tipo de eventos.…

Regina Zerené

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Acompañada de la guitarra de Omar Isaí, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en sus shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Este dúo es ideal…

Brigitte Emaga & The Soul Band

Somos una Banda de soul de barcelona, fusionamos canciones de los 50,70,80 y actuales. Somos 3 músicos y una cantante normalmente acompañados de 2 coristas que refuerzan el alma en nuestra música. Con un sonido renovado nos gusta hacer disfrutar de nuestro directo dando un aire fresco a nuestras versiones…

Damon Robinson

Las mejores versiones de la música soul, jazz o R&B desde los años 60. Es un cantante elegante perfecto para eventos de clase, congresos o fiestas. Además es un artista internacional ideal para festivales ya que tiene editado varios discos.…

ALL4GOSPEL CHOIR

ALL4GOSPEL CHOIR es un coro de música gospel tradicional con un sonido especial y personal y con arreglos musicales y estilismo propio. Dirigido por Rutty Rock, cuenta con unas voces espectaculares y experimentadas dentro de su formación. Ofrecemos un " Coro de música Góspel " con la posibilidad de diferentes formaciones (cuarteto, quinteto …, coro), con o sin banda, para amenizar todo tipo…

Resultados

Curiosidades sobre los cantantes de soul más legendarios

Aretha Franklin, James Brown, Sam Cooke, Otis Redding, Ray Charles, Etta James, Stevie Wonder, Al Green, Nina Simone, Amy Winehouse… ¡únicos! Todos ellos considerados los mejores cantantes de soul de la historia.

¿Conoces todos los apodos de James Brown? Se le conoce como el padrino del soul pero tuvo muchos a lo largo de su carrera como "Soul Brother Number One", "Mr. Dynamite", "The Hardest-Working Man in Show Business", "Minister of The New Super-Heavy Funk" y "Universal James".

Si James Brown es el padrino del soul, Aretha es la reina. ¿Conoces la verdadera historia de Respect? La que es una de las canciones más famosas de Aretha Franklin, hoy convertida en un himno del empoderamiento femenino fue escrita por Otis Redding en 1965. Paradojas de la vida, en el Respect de Otis Redding, un hombre le pedía respeto a su esposa por ser el sustento del hogar.

Dos años más tarde, Respect llegó a manos de la cantante de soul. Aretha transformó letra y ritmo de la canción, se puso en la piel de esa mujer que espera en casa, cantando con fuerza, que si su marido quiere su admiración y sus favores, se los tendrá que ganar.

Solo un par de historias de dos de los cantantes de soul que nos han dejado un importante legado. Nuevas generaciones de cantantes siguen llenando las listas de éxitos con temas soul en la actualidad, es el caso de Beyoncé, Adele, Joss Stone, John Legend, Alicia Keys, Leon Bridges o Michael Kiwanuka ¿Cuál es tu favorito?

La música del alma

El soul proviene de la influencia y la fusión de estilos anteriores. Nace en la década de los 50 de la mezcla del gospel, con una fuerte inspiración espiritual, y del blues que elogiaba el deseo carnal. Algunos de los cantantes más famosos del soul, tuvieron grandes conexiones con el gospel en sus inicios como es el caso de Aretha Franklin, Whitney Houston, Sam Cooke, Ray Charles o James Brown.

¿Quieres contratar cantantes de soul para tus eventos?

¿Qué estás organizando? ¿Un cóctel? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con música en directo? ¿Una boda? Tanto si eres un apasionado de la música soul como si estás buscando la mejor música para tus eventos, los cantantes de soul dejarán el listón muy alto.

La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar cantantes de soul de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás cantantes de soul para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de soul, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar cantantes de soul?

El precio de un cantante de soul dependerá de los siguientes factores:

  • Número de pases o duración de la actuación.
  • Los cantantes de soul pueden ir solos, acompañados por un músico o una banda completa. El precio también dependerá de los componentes de la formación.
  • El tipo de evento.
  • Equipo de sonido. Si el cantante de soul tiene que hacerse cargo del equipo de sonido, se tendrá en cuenta en el presupuesto.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con cantantes de soul que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de soul en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de cantantes de soul para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los cantantes de soul ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de soul sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres cantante de soul? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres cantante de soul y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Casos de éxito: Damy Soul

Casos de éxito: Cover Club