Refina tu busqueda:
en

Coros Gospel

(15 resultados)
Lista de coros gospel disponibles para contratar
Gran Coro Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

Gospel Valles

Somos un grupo de Gospel creado en 2008 y actualmente formado por una treintena de voces, combo musical y director. Podemos ofrecer varias modalidades de concierto, con un amplio repertorio gospel tradicional y contemporáneo y versiones gospel de artistas conocidos como Madonna, Michael Jackson, Queen……

Veofocos

Nos dedicamos a la difusión de actividades de carácter cultural, en especial las relacionadas con el teatro musical y el doblaje de canciones. Realizamos conciertos de musicales, además de conferencias, charlas y eventos relacionadas con el doblaje de canciones. Todos estos eventos suelen incluir música en directo.…

Mas Góspel

Somos un coro de Gospel de unos 45 cantantes con banda musical, piano, bajo, bateria , nuestro repertorio se basa en canciones de Gospel Afroamericanas canciones nuevas y contemporaneas, cantamos en fiestas mayores, teatros ,plazas, bodas y conciertos privados etc..enviarnos un email para cualquier demanda y les daremos presupuesto.…

Gospel Barcelona

Gospel Barcelona somos una agrupación de 120 personas, normalmente a los conciertos solemos ir unas 60 pero podemos ir todo tipo de agrupaciones. Actuamos en todo tipo de eventos, colegios, bodas... El repertorio tenemos uno estipulado pero podemos cantar algún tema especial si es necesario.…

Black Light Gospel

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir. Versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno del gospel, temas reconocibles, con "un giro". Michael Jackson, Robbie Williams, U2, Stevie Wonder, Leonard Cohen o Queen, son algunos de los artistas que nos acompañan en este viaje, alternando con temas clásicos…

Cor Turull

Cor Turull está integrado por 24 cantantes que utilizan su voz para componer la banda sonora de bodas y eventos. Su repertorio abarca desde canciones clásicas a temas más actuales. De esta manera, consiguen adaptar su actuación a vuestros gustos musicales y al estilo de boda que celebréis. Esta formación cuenta con cinco años de experiencia amenizando todo tipo de celebraciones. El…

Cor Blackiblanc

Somos un coro de Gospel de 25 miembros. Nuestro repertorio incluye clásicos del Gospel y del Pop, todos con arreglos propios y también temas compuestos por nuestro director: Gunars Kalnins. Esta combinación de repertorio único logra que nuestras actuaciones sean muy valoradas por el público ya que el resultado es sofisticado, elaborado y transmite mucha emoción. Repertorio para 1…

Spin Gospel

Colectivo gospel, formación en cuarteto vocal pero con posibilidad de ampliar, ideal para eventos, bodas, shows , talleres y conciertos. Amplia experiencia. Repertorio exquisito y arreglos y armonías impecables, al igual que su puesta en escena y presencia. Amplio repertorio tanto para bodas en iglesia como civiles, mucha experiencia en talleres para empresas, también motivacionales y actividades para niños. Pueden trabajar desde repertorio…

Gospel Sentits

Gospel Sentits som una coral de Badalona, dirigida per Julià Monje i acompanyats del pianista Francesc d'Assís i formada per una cinquantena de cantaires amb un sol objectiu: gaudir de la música moderna i especialment del gòspel. Tota la força i l’energia amb que aquesta música la fem arribar a tothom a través de concerts en directe en què aquesta energia…

Valeria Lima

Valeria Lima ofrece canciones gospel en castellano (inéditas) y en portugués, para iglesias evangélicas (tiene experiencia), conciertos individuales o colectivos, comuniones, bodas, fiestas de cumpleaños o de empresa. Disponemos de EQUIPO de musica Behringer EPS500MP3, nuevo compackt 8 canales PA system, hasta 500 Watt Peak, MP3 Player via USB. 4 tomas de micro, 2 canales estéreo, 2 bandas EQ. Incluye 2 waflles up…

Gospel Times

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con una amenización musical original y de calidad? Con Gospel Times conseguiréis llenar vuestra boda con un toque elegante y fresco con los mejores temas del gospel, soul y jazz. Este cuarteto vocal acompañará la emoción de cada momento con una actuación que no dejará indiferente. Experiencia Más de diez años avalan la experiencia y profesionalidad de…

ALL4GOSPEL CHOIR

ALL4GOSPEL CHOIR es un coro de música gospel tradicional con un sonido especial y personal y con arreglos musicales y estilismo propio. Dirigido por Rutty Rock, cuenta con unas voces espectaculares y experimentadas dentro de su formación. Ofrecemos un " Coro de música Góspel " con la posibilidad de diferentes formaciones (cuarteto, quinteto …, coro), con o sin banda, para amenizar todo tipo…

Barcelona Gospel Choir

Grupo vocal de 12 jovenes cantantes de alta calidad que ofrecen conciertos y eventos a medida por toda España. Dirigido por el músico y compositor Palencia-Lefler, el BGC ofrece un amplio repertorio de canciones gospel, jazz y swing, y se acompaña de una banda de músicos (o solo piano) consiguiendo un sonido espectacular.…

Gospel Vocal Cord

Gospel Vocal Cord es un Grupo de Gospel que pertenece a EcoVocal Escuela de Coaching Vocal (Formación vocal, musical y artística) dirigida por Marla Sánchez. Gospel Vocal Cord cuenta con las mejores voces "negras" de la Región de Murcia. Interpreta música desde el alma, colmada de fuerza, pasión, alegría y espiritualidad. Cuida el repertorio y lo adapta a su evento con elegancia, calidad y…

Resultados

¿Os acordáis de la película Sister Act?

Aquella en la que Whoopi Goldberg interpretaba a una cantante de cabaret que se acoge a un programa policial de protección, ingresando en un convento de monjas bajo el pseudonimo de hermana Mary Clarence. Su presencia altera la tranquila vida de las monjas pero acaba ganándose su sitio haciéndose cargo del coro gospel.

La película Sister Act acercó la música góspel en los 90 y a partir de entonces hemos visto cómo crecía la popularidad de los coros góspel en nuestro país, convirtiéndose en una de las formaciones musicales más demandadas en todo tipo de eventos.

Después de vino la segunda parte de Sister Act con una jovencísima Lauryn Hill. En estas películas pudimos escuchar grandes clásicos del góspel como Joyful Joyful, Oh happy day y adaptaciones más modernas como I will follow him de Petula Clark y Ain´t no mountain high enough de Marvin Gaye.

Coros góspel para todo tipo de eventos

Asistir a una misa góspel se ha convertido en una típica actividad turística para los que visitan Nueva York. Pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de este tipo de música, en España contamos con coros góspel de grandísima calidad que ofrecen su espectáculo para todo tipo de eventos y celebraciones.

Un coro gospel es la amenización ideal para bodas, cócteles, fiestas de Navidad, aniversarios, convenciones, fiestas de empresa, inauguraciones, acciones comerciales o publicitarias, conciertos, festivales e incluso para sorprender con una flashmob.

Góspel, la música de tu boda

Aunque es un tipo de música que luce en cualquier tipo de evento, los coros góspel son muy demandados en bodas.

Un coro góspel encaja a la perfección en cualquiera de los actos de la boda como en la ceremonia ya sea civil o religiosa, en el cóctel, en la entrada de los novios al banquete ¡incluso en la pedida de mano!

Las canciones góspel más solicitadas por los novios suelen ser Oh Happy Day, Ain´t no mountain high enough y el Hallelujah de Leonard Cohen, pero estos coros también pueden adaptar una canción fuera de repertorio que sea especial para la pareja. Siempre que se solicite con la suficiente antelación.

Preguntas frecuentes sobre la contratación de coros góspel

¿Cuántos cantantes componen el coro góspel?

La formación mínima recomendable es de 4-6 cantantes más el acompañamiento de un pianista. A partir de ese número de integrantes puedes contratar coros góspel de hasta 20 cantantes.

¿Cuánto dura la actuación de un coro góspel?

Depende de las necesidades del evento. Si se trata de un concierto o una amenización puede durar entre 30 y 90 minutos pero si se trata de una boda u otro tipo de evento se pueden hacer distintos pases de 5-10 minutos cada uno.

¿Cuánto cuesta contratar un coro góspel?

El precio de un coro góspel dependerá del número de cantantes y músicos, de la duración o número de pases y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con coros góspel que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

¿Dónde puedo encontrar coros góspel?

Solo tienes que sumergirte en el catálogo de coros góspel de La Factoría del Show, en sus fichas artísticas encontrarás vídeos, fotos, opiniones y un formulario de contacto.

Cómo contratar coros góspel en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de coros góspel para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los coros góspel y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los coros góspel ya que encontrarás su información de contacto en su ficha artística. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de coros góspel sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un coro góspel y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

También te puede interesar…
Arantxa Pons

Cantante de copla, boleros y música española, gran experiencia en las variedades y haber recorrido muchos pueblos de España con innumerables artistas y empresas del sector, especialista en pasodobles y boleros, reconocida por toda España pero en especial por Valencia y su comunidad al igual que por Murcia y Albacete,el show es de unos 40 min y no hay ningún problema de alargarlo más…

Fran Ramos

Fran Ramos es un canta autor palmero que cuenta con una gran trayectoria musical. Tiene un primer disco en el mercado Cinciertosentido, que fue grabado en directo durante un concierto a favor de la AECC. Ademas está disponible en todas las plataformas digitales. La dulzura de su voz, el sentimiento que trasmite y su forma de conectar con la gente es lo que hacen…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

JS Music

Tenemos a vuestra disposición para todo tipo de eventos y celebraciones ; artistas para shows humorísticos e infantiles,cantantes de varios estilos musicales,grupos flamencos,grupos de rock,dobles oficiales,tributos,cantantes urbanos e internacionales. Pídanos información y presupuesto sin compromiso.…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Marcos Gallo

Soy un cantautor burgalés actualmente afincado en Barcelona. Realizo conciertos por toda la península, en formato solitario, donde toco principalmente mis propios temas, aunque también versiones, siempre y cuando se adapten a mi estilo. Mis conciertos se caracterizan por narrar una historia mediante mis canciones, que invita a la reflexión personal del amor, la sociedad y la política entre otros, con canciones más…