Refina tu busqueda:
en

Cantante de beatbox

(10 resultados)
Lista de cantante de beatbox disponibles para contratar
Bambule Kids

BÁMBUBLE KIDS BATUCADA. Residentes en Madrid, trabaja en todo el ámbito nacional. Agrupación de percusionistas especializados en batucada y sus diferentes ritmos brasileños, experiencia de más de 20 años, acompañamiento opcional de bailarinas brasileñas y/o bailarines de capoeira. ¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA COCTELES DE BODAS! Hemos desarrollado esta actividad en diferentes propuestas animativas, como formación en modo talleres de empresa, para niños de todas las…

Cocktail Dance

Dúo compuesto de chico y chica, música y Animación, muy variada, bachata, merengue, cumbia, rock, pop, paso doble y mucho más... Se compone de pianista y voz principal, y de una chica como segunda voz la cual se encarga de bailar yde q la gente se lo pase en grande, ejecutando bailes en grupo juegos etc...…

Monólogo + Beat Box dúo

únicos en el país en combinar Monólogo cómico con Beatbox Comedia. Un espectáculo fresco, que no dejará indiferente a nadie. Monologuearán a la vez que irán imitando las canciones más famosas de todos los tiempos, realizan la actuación a medida del público realizando al momento las canciones que los espectadores le vayan pidiendo . Combinado con el monólogo realizan un show totalmente…

El Parga

Canto como solista mis canciones, para pubs, discotecas, cafeterias, fiestas de verano, etc.. cualquier evento. Las canciones que canto son de humor, de amor ,música y letra variada. Salí en algun programa de televisión, radio y cine. Voy solo con balet o con grupo musical siempre dependiendo del presupuesto del concierto ,…

Lbeats

Ha impartido varias masterclass y diferentes shows a lo largo y ancho de la península, así como la participación destacada en diversas competiciones desde el año 2012. Esto le ha llevado a ser Top 16 nacional de forma oficial en los años 2012 y 2016 y Top 8 nacional en el año 2015 de la categoría individual, y subcampeón nacional en la categoría por…

"LaMelodia"

En este show, se dispone de lo siguiente: Cuatro o seis canciones. Dj. durante una hora y media. Bailarinas en todas las canciones. Vídeo promocional del evento. Promoción de la sala.…

Kaja de Ritmos

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

Beat box rob

Hago beat box para acompañar a reggeton, rap y otros tipos de música. soy una persona muy sociable por lo cual no me siento incomodo ante mucha gente, soy joven,también rapeo un poquito y me encantaría trabajar haciendo beat box,soy latino,si necesitan acompañante de beat box o beat boxer para agun concierto en vivo avísenme…

Beatbox Kikebeat Valencia

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago…

La simo singer

Cantante de música Italiana,inglés y española De la más conocida del mundo Musica 70/80/90 Animadora,bailarina Eventos para cumpleaños,bodas Baile de grupos y algo mas Trabajé como bailarina y cantante para teatros en Milán y pueblos turísticos Musical y espectáculo teatral de lo más conocido nel mundo de el teatro…

Resultados

El beatbox antes del beatbox

La imitación de sonidos de la naturaleza ha existido siempre en diversas comunidades a lo largo del mundo. En la India o China tienen sus propias modalidades, donde trataban de reproducir los ruidos de los animales, llamadas bol y kouji, respectivamente. Sin embargo, lo que popularmente conocemos como beatbox y su uso actual comienza en las calles de Nueva York en la década de los 80. En pleno auge del rap y la cultura hip hop, así como del uso de samples por parte de los DJs, hay quienes comienzan a crear bases con sus cuerdas vocales, pero sin cantar.

Traducido al castellano, beatbox significa literalmente caja de ritmos. Y es que en un principio no era más que imitar los sonidos de estos instrumentos, de un ritmo básico de batería, hasta evolucionar a lo que conocemos hoy en día. Y es que los beatboxers, las personas que practican esta modalidad musical, son auténticos genios que pueden imitar sonidos y ruidos casi a su antojo con su garganta.

Actualmente el beatbox se ha desarrollado a algo más que simples sonidos de bombo y caja para cantar por encima, ahora los beatboxers son capaces de hacer música y canciones enteras por ellos mismos. Para ello, unas veces utilizan solo su voz y otras se ayudan de estaciones de efectos y loops para combinar varios.

Contratar cantantes de beatbox

Contratar cantantes de beatbox es una manera perfecta de sorprender a los asistentes del evento. Ya sea una presentación de un producto o servicio, una fiesta de empresa, una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración informal, un beatboxer es un complemento musical perfecto. Añadirá ese toque sorpresivo y de ocasión única que los invitados nunca olvidarán.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar a cantantes de beatbox para tu evento, lo mejor es que busques en aquellas provincias o ciudades cercanas al lugar de la celebración, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de beatbox en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un beatboxer para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores beatboxers para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de beatbox y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los beatboxers, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de beatbox sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres beatboxer profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Fade Out / Duo de cantantes

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Sentir, percibir, escuchar, mirar y darte cuenta de lo maravilloso que puede ser una experiencia musical llena de energía y entusiasmo, porque Fade Out no quiere que te sientes a escucharlos quieren levantarte del sillón, llegar a ti y que los recuerdes como una gran experiencia en tu vida. Desde grandes a pequeños escenarios su amplia experiencia y…

Shows z

Vocalista de la banda de rock Fiebre, con una voz y un registro tan versátiles como para colaborar con artistas tan dispares como Ángela Carrasco, los rockeros Mago de oz, Saratoga o Leo Jiménez, cantautores como Neus Ferri o Gema Hernández, los raperos El Mito o Sektor Central o bandas de estilo mas moderno como La ley de Mantua, corista de Stravaganzza, productor vocal…

Arsmúsica dúo de voz y piano

Arsmusica es un dúo musical de Tarragona, dedicado a realizar actuaciones en directo para todo tipo de eventos. En vuestra boda, sus profesionales se encargarán de amenizar el banquete o el aperitivo con melodías únicas, para el deleite de todos vuestros invitados, desde los más mayores hasta los más pequeños. Experiencia Este dúo está formado por una voz solita y un piano,…

Tomás Lorenzo

Es un espectáculo de guitarra flamenca (zapateado, alegrías, bulerías, colombianas, siguiriyas, tarantas, farrucas...) con percusión, cante, baile, bajo, violín y guitarra. La duración aproximada es de una hora y quince minutos y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Toda la música es compuesta por el joven guitarrista barcelonés Tomás Lorenzo. Todos los músicos que participan en este proyecto son músicos profesionales con una…

Belén Jurado

Belén Jurado, cantante y pianista profesional. Título Superior de Piano y estudiante de la voz desde temprana edad. Amplia experiencia en todo tipo de eventos, bodas, fiestas, hoteles, amenización de reuniones, restaurantes, etc. Actualmente compagina su carrera artística con la docencia. Es profesora de piano y vocal coach.…

El Encanto Internacional De Felipe Bobadilla

“Felipe Bobadilla Solista, Coros y orquesta brinda un servicio completo y especializado para toda clase de eventos.” Nuestro principal objetivo es acompañarlos durante su ceremonia con un amplio repertorio y a través de la música poder hacer de su celebración un tiempo muy especial y significativo. Nos caracterizamos por contar con excelentes voces y una puesta en escena de calidad.…

Neza

Grupo de Rap de valladolid con mas de 10 años de experiencia tanto en directo como en grabaciones de estudio. Contamos con medios para el directo,servicios de grabación y producción musical y estudio propio. Puedes descargar o escuchar referencias en las webs del genero mas importantes y en nuestras paginas. https://soundcloud.com/neza-lpe/dificil-decisi-n-bezea-gransan…

Yolanda García

cantante llevo un show flamenco 20 años de experiencai en hoteles,restaurantes,camping,hacemos misas rocieras serenatas cumpleaños aniversarios o cualquier tipo de eventos tambien hacemos para fiestas patronales y con equipo propio todo con animacion musical mientras estemos en el recinto que sea mientras empezamos en el descanso y al acabar 6163288685 hago un pase con musica el segundo con un guitarrista puedes llamarnos y decirnos…

Serendipia.

Serendipia es una agrupación de músicos profesionales con un amplio repertorio de diferentes estilos, perfecto para amenizar bodas o cualquier tipo de eventos. Originalmente está compuesto por voz (soprano), violonchelo y pieno, siendo posible ampliar o reducir la formación adecuándose a vuestras ideas y propuestas. Cada uno de los integrantes de Serendipia cuentan con una amplia trayectoria en diversas formaciones, entre las que…

Ely Lpz

Nuestro proyecto se puede ajustar a diferentes formatos. Podemos actuar a dueto voz y piano o guitarra y pudiendo amoldar distintos repertorios con temas conocidos y propios tanto en castellano como en inglés con estilos fusionados desde el Soul, jazz, pop/rock nacional, dándoles siempre nuestro toque de esencia. Nos encantaría poder tener la posibilidad de compartir mi voz y nuestras canciones en cualquiera…

Lyma Music

Quiero dar a conocer mis canciones, hago un concierto con piano y voz que dura unos 45 minutos aproximadamente. Se trata de canciones nuevas y originales. Y hacer pasar un buen rato al público y que le aporte algo nuevo a sus oídos.…