Refina tu busqueda:
en

Cantante de beatbox

(9 resultados)
Lista de cantante de beatbox disponibles para contratar
Lbeats

Ha impartido varias masterclass y diferentes shows a lo largo y ancho de la península, así como la participación destacada en diversas competiciones desde el año 2012. Esto le ha llevado a ser Top 16 nacional de forma oficial en los años 2012 y 2016 y Top 8 nacional en el año 2015 de la categoría individual, y subcampeón nacional en la categoría por…

Sin Mala Intención

Han pasado cuatro años desde que viera la luz “Esas cosas” (Rock CD Records, 2016), el primer disco del grupo guipuzcoano Sin Mala Intención. Después dos años de conciertos y videoclips, y tras tener que retrasar el lanzamiento por la pandemia, ya podemos disfrutar de su nuevo disco, “Cuando llueve demasiado” (Rock Izar Records, 2020). Este segundo trabajo de la banda, que ha…

Kaja de Ritmos

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

El Parga

Canto como solista mis canciones, para pubs, discotecas, cafeterias, fiestas de verano, etc.. cualquier evento. Las canciones que canto son de humor, de amor ,música y letra variada. Salí en algun programa de televisión, radio y cine. Voy solo con balet o con grupo musical siempre dependiendo del presupuesto del concierto ,…

La simo singer

Cantante de música Italiana,inglés y española De la más conocida del mundo Musica 70/80/90 Animadora,bailarina Eventos para cumpleaños,bodas Baile de grupos y algo mas Trabajé como bailarina y cantante para teatros en Milán y pueblos turísticos Musical y espectáculo teatral de lo más conocido nel mundo de el teatro…

Beatbox Kikebeat Valencia

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago…

Cocktail Dance

Dúo compuesto de chico y chica, música y Animación, muy variada, bachata, merengue, cumbia, rock, pop, paso doble y mucho más... Se compone de pianista y voz principal, y de una chica como segunda voz la cual se encarga de bailar yde q la gente se lo pase en grande, ejecutando bailes en grupo juegos etc...…

"LaMelodia"

En este show, se dispone de lo siguiente: Cuatro o seis canciones. Dj. durante una hora y media. Bailarinas en todas las canciones. Vídeo promocional del evento. Promoción de la sala.…

Beat box rob

Hago beat box para acompañar a reggeton, rap y otros tipos de música. soy una persona muy sociable por lo cual no me siento incomodo ante mucha gente, soy joven,también rapeo un poquito y me encantaría trabajar haciendo beat box,soy latino,si necesitan acompañante de beat box o beat boxer para agun concierto en vivo avísenme…

Resultados

El beatbox antes del beatbox

La imitación de sonidos de la naturaleza ha existido siempre en diversas comunidades a lo largo del mundo. En la India o China tienen sus propias modalidades, donde trataban de reproducir los ruidos de los animales, llamadas bol y kouji, respectivamente. Sin embargo, lo que popularmente conocemos como beatbox y su uso actual comienza en las calles de Nueva York en la década de los 80. En pleno auge del rap y la cultura hip hop, así como del uso de samples por parte de los DJs, hay quienes comienzan a crear bases con sus cuerdas vocales, pero sin cantar.

Traducido al castellano, beatbox significa literalmente caja de ritmos. Y es que en un principio no era más que imitar los sonidos de estos instrumentos, de un ritmo básico de batería, hasta evolucionar a lo que conocemos hoy en día. Y es que los beatboxers, las personas que practican esta modalidad musical, son auténticos genios que pueden imitar sonidos y ruidos casi a su antojo con su garganta.

Actualmente el beatbox se ha desarrollado a algo más que simples sonidos de bombo y caja para cantar por encima, ahora los beatboxers son capaces de hacer música y canciones enteras por ellos mismos. Para ello, unas veces utilizan solo su voz y otras se ayudan de estaciones de efectos y loops para combinar varios.

Contratar cantantes de beatbox

Contratar cantantes de beatbox es una manera perfecta de sorprender a los asistentes del evento. Ya sea una presentación de un producto o servicio, una fiesta de empresa, una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración informal, un beatboxer es un complemento musical perfecto. Añadirá ese toque sorpresivo y de ocasión única que los invitados nunca olvidarán.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar a cantantes de beatbox para tu evento, lo mejor es que busques en aquellas provincias o ciudades cercanas al lugar de la celebración, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de beatbox en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un beatboxer para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores beatboxers para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de beatbox y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los beatboxers, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de beatbox sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres beatboxer profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Fina la Ina

Espectáculo musico teatral de copla burleske. Piano: Oscar Machancoses. Voz: Fina la Ina nos deleita con un repertorio de copla clásica. Interpretada en clave de humor, histriónica, visceral y desgarradoramente pasional... Quien la ha visto en directo asegura que su energia y su baile no te dejará indiferente.…

Big Wheel

Big Wheel , ofrece en formato quinteto un repertorio muy variado dinamico, conocido y divertido, interpretando canciones conocidas desde los 70s hasta hoy. Dispone de un repertorio muy extenso y variado de muy diversos estilos, Pop, Rock, Soul, Funk, Reegae, Rumba, Jazz Bossa, etc. Los cinco componentes de Big Wheel son músicos con larga experiencia, más de 10 años trajando…

27Notes

¿Quieres un concierto inolvidable? Queremos que disfrutes de nuestra propuesta musical INTIMISTA, nostálgica y no comercial. 27Notes es un dueto compuesto de guitarra y voz. La excelente guitarra de Enric y la cautivadora voz de Judit, llenará la sala con un concierto lleno de sensibilidad. Los dos ponemos el alma en cada una de las canciones de nuestro repertorio que incluye jazz,…

Betta

Concierto/show de blues/jazz/soul donde la energía y el sentimiento brilla consiguiendo un inmejorable ambiente .…

Gaga Xpression

Gaga Xpression - Tributo oficial de Lady Gaga en España Carolina Serrato, cantante y actriz, ha participado en diferentes producciones musicales en España como We Will Rock You (papel protagonista de Scaramouche), Forever King of Pop (papel protagonista de Narradora-Presentadora), Peter Pan o Aladdín. El proyecto Gaga Xpression nace en 2011 y un año después, Carolina es reconocida como Doble Oficial…

Celia

Soy una cantante polifacética en busca de banda, me ofrezco para colaboración estable o alterna ;-). Mi especialidad es el jazz, pero también practico la copla y el flamenco ligero, el rock suave (y el no tanto), el funky, las baladas y casi todo lo que me pongan por delante. Disponible para generar repertorio propio o ajeno, temas clásicos o colaboraciones en composición (letras)…

Javi jaleo

Trabajamos un repertorio de autor con el cantante Javier Navarro (Javi jaleo) actualmente acompañado por Carlos Ontiyuelo a las percusiones. Este formato podría verse ampliado hacia un cuarteto. Ofrecemos un directo fresco con canciones mestizas fusionando gran diversidad de ritmos y letras originales en castellano.…

Duo Soprano acompaniado con piano "Gloria"

Soy una Soprano titulada.Para cantar no necesito micrófono y puedo cantar en cualquier espacio.En mi repertorio tengo canciones de todas las épocas y varios estilos.Mi música preferida para cantar, es arias de operas de diferentes compositores .Mi actuación acompaña un piano una orquesta o una grabación ,según elección de cliente .…

Ninna da Veiga

Ninna da Veiga es cantante de Musica Brasileña que vive en Barcelona. Hace un concierto acústico de guitarra y voz (2 personas) y que puede tener una percusíon (3 personas) quando se es permitido. Ninna da Veiga ofrece a vuestro local un poco de ese abanico musical brasileño, en un concierto que presenta un poco de bossa nova, de musica popular y las nuevas…

Country Hats

Somos un grupo de versiones de country clásico: J. Cash, J. Denver, K. Kristofferson, Dolly Parton, Hank Williams, Pete Seeger, Bob Dylan, Neil Young... Tenemos nuestro equipo, vehículo, botas y sombreros. Músicos experimentados adecuados para amenizar encuentros y celebraciones como bodas, cumpleaños, convenciones, fiestas...…

Alto Voltaje

Repertorio ÍNTEGRO fidedigno ACDC.…

Al Rod Band

Proponemos un entretenimiento que transmite calidad, emoción y empatía, adecuando los tempos y la presentación a sus necesidades especificas con un sello de elegancia y distinción.…