Refina tu busqueda:
en

Contratar un cantante de beatbox es una forma original y divertida de amenizar fiestas o cualquier tipo de evento. Encuentra cantantes de beatbox que trabajen en tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con tus favoritos para consultar precios y disponibilidad.

Cantante de beatbox

(10 resultados)
Lista de cantante de beatbox disponibles para contratar
BAMBULE KIDS

BÁMBUBLE KIDS BATUCADA. Residentes en Madrid, trabaja en todo el ámbito nacional. Agrupación de percusionistas especializados en batucada y sus diferentes ritmos brasileños, experiencia de más de 20 años, acompañamiento opcional de bailarinas brasileñas y/o bailarines de capoeira. ¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA COCTELES DE BODAS! Hemos desarrollado esta actividad en diferentes propuestas animativas, como formación en modo talleres de empresa, para niños de todas las…

Kaja de Ritmos

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

Beatbox Kikebeat Valencia

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago…

Lbeats

Ha impartido varias masterclass y diferentes shows a lo largo y ancho de la península, así como la participación destacada en diversas competiciones desde el año 2012. Esto le ha llevado a ser Top 16 nacional de forma oficial en los años 2012 y 2016 y Top 8 nacional en el año 2015 de la categoría individual, y subcampeón nacional en la categoría por…

Cocktail Dance

Dúo compuesto de chico y chica, música y Animación, muy variada, bachata, merengue, cumbia, rock, pop, paso doble y mucho más... Se compone de pianista y voz principal, y de una chica como segunda voz la cual se encarga de bailar yde q la gente se lo pase en grande, ejecutando bailes en grupo juegos etc...…

La simo singer

Cantante de música Italiana,inglés y española De la más conocida del mundo Musica 70/80/90 Animadora,bailarina Eventos para cumpleaños,bodas Baile de grupos y algo mas Trabajé como bailarina y cantante para teatros en Milán y pueblos turísticos Musical y espectáculo teatral de lo más conocido nel mundo de el teatro…

"LaMelodia"

En este show, se dispone de lo siguiente: Cuatro o seis canciones. Dj. durante una hora y media. Bailarinas en todas las canciones. Vídeo promocional del evento. Promoción de la sala.…

EL PARGA

Canto como solista mis canciones, para pubs, discotecas, cafeterias, fiestas de verano, etc.. cualquier evento. Las canciones que canto son de humor, de amor ,música y letra variada. Salí en algun programa de televisión, radio y cine. Voy solo con balet o con grupo musical siempre dependiendo del presupuesto del concierto ,…

Monólogo + Beat Box dúo

únicos en el país en combinar Monólogo cómico con Beatbox Comedia. Un espectáculo fresco, que no dejará indiferente a nadie. Monologuearán a la vez que irán imitando las canciones más famosas de todos los tiempos, realizan la actuación a medida del público realizando al momento las canciones que los espectadores le vayan pidiendo . Combinado con el monólogo realizan un show totalmente…

Beat box rob

Hago beat box para acompañar a reggeton, rap y otros tipos de música. soy una persona muy sociable por lo cual no me siento incomodo ante mucha gente, soy joven,también rapeo un poquito y me encantaría trabajar haciendo beat box,soy latino,si necesitan acompañante de beat box o beat boxer para agun concierto en vivo avísenme…

Resultados

También te puede interesar…
Yleon el poeta

Nacido en España de maturaleza dominicana y colombiana, Yleon es un Cantautor de reggaeton, trap y dancehall. Profesional en el genero. Artista para fiestas, festivales o cualquier tipo de evento. Flow latino y magia urbana son mi especialidad. Vivir la musica es una magia pero hacer a otros vivir la musica es el don de Yleon. Con su actuacion la diversion y la locura…

The Cropped Jeans

Banda de 7 músicos internacional (Vocalista, corista, piano, saxofón, guitarra, bajo, batería) con un repertorio de temas originales de estilos varios en castellano (Rock, Pop, Reggae, Soul, Balada...etc) y versiones de temas populares (inglés como Sittin on the dock of the bay y francés como Ne me quittes pas por ejemplo). Ofrecemos un show dinámico y entretenido para un público musicalmente exigente y que…

Jonh Neitan

Mi actuación consta de una variedad de canciones, pasando por varios géneros musicales: ópera, rock, metal sinfónico, baladas, canciones del musical Pesadilla Antes de Navidad, algunas canciones del oeste, canciones de los 60 y 70, como getsemaní, música evangélica y canciones del musical Pesadilla Antes de Navidad Soy solista, y voy acompañado con bases instrumentales, karaoke.…

Dahiana Silva

La mejor forma de amenizar espectáculos de ambiente latino: viejotecas, cumpleaños, bodas, quinceañeras... Todo tipo de música latina: vallenato, cantina, ranchera, bachata... Además de contar con repertorio de pop español. Cantante con pista de audio, consultar disponibilidad de instrumentos. ECONÓMICO…

Tributo a Pablo Alborán

Seis músicos en escena con una amplia trayectoria profesional, que incluyen numerosas giras por España, México, Costa Rica, Panamá y otros países que han unido fuerzas para conformar una solida base sobre la que Jorge Canovas interpreta las canciones de Pablo Alboran. Todos los éxitos de Pablo Alborán en versiones fieles al directo del artista con una puesta en escena vibrante y espectacular. también…

Duo Jazzing

Somos un grupo de jazz con mucha experiencia en eventos y fiestas privadas. Profesionales a su servicio.…

Piano de boda

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, sino porque me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Si queréis saber más de mi, podéis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver…

The Swing Girls

Somos una banda de tres cantantes profesionales que nos hemos unido para formar un grupo muy especial: The Swing Girls. Esta banda está compuesta por tres grandes vocalistas: Susanne Georgi, Mar Capdevila i Fanny Pérez. Sus experiencia profesionales han sido un Grammy, Eurovisión y diversos Talent Shows. Este grupo nace con la voluntad de querer ofrecer al público un "remember" de los éxitos de…

Essential Feel

Essential feel es un trío profesional de música en formato acústico. Ofrece un repertorio extenso basado en versiones actuales, jazz y bossanova. La calidez y la elegancia de esta formación les conducirá en un viaje lleno de emociones con un lenguaje propio y un íntimo lirismo. Su especialidad son los conciertos de pequeño formato y de proximidad. Un formato íntimo que ofrece melodías y…

ISABEL DOCEDA TRIO

Cantante, pianista y bajista presentan un cuidado repertorio de standars de jazz, tangos, boleros, bossa, canción francesa y las más populares melodías del cine. Amenización de coktels, eventos de empresa, ferias, cenas, fiestas privadas, etc... Disfrutarán de este trío formado por grandes profesionales de la música que han unido su creatividad para ofrecer a sus veladas un toque de distinción y elegancia.…

mariachi tierra nueva

El mariachis es símbolo y orgullo de la cultura Mexicana, no hay mejor compañía que un buen mariachi, con la alegría, romanticismo y buen ambiente que le caracteriza. Distingue tu evento social con un mariachi profesional, contrata el Mariachi tierra nueva bodas, cumpleaños cualquier evento :su evento merece la mejor musica Somos un grupo de mariachis orgullosos de interpretar nuestra musica mexicana ya que…