Refina tu busqueda:
en

Cantante de beatbox

(10 resultados)
Lista de cantante de beatbox disponibles para contratar
Cocktail Dance

Dúo compuesto de chico y chica, música y Animación, muy variada, bachata, merengue, cumbia, rock, pop, paso doble y mucho más... Se compone de pianista y voz principal, y de una chica como segunda voz la cual se encarga de bailar yde q la gente se lo pase en grande, ejecutando bailes en grupo juegos etc...…

Beatbox Kikebeat Valencia

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago…

El Parga

Canto como solista mis canciones, para pubs, discotecas, cafeterias, fiestas de verano, etc.. cualquier evento. Las canciones que canto son de humor, de amor ,música y letra variada. Salí en algun programa de televisión, radio y cine. Voy solo con balet o con grupo musical siempre dependiendo del presupuesto del concierto ,…

Kaja de Ritmos

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

Azor Beatbox

El Beatbox es hacer música únicamete con nuestra boca y un micrófono. Ofrezco varios tipos de servicios: 1) concierto musical de Beatbox, 2) talleres de iniciación al Beatbox, u otros relacionados al Beatbox.…

Sin Mala Intención

Han pasado cuatro años desde que viera la luz “Esas cosas” (Rock CD Records, 2016), el primer disco del grupo guipuzcoano Sin Mala Intención. Después dos años de conciertos y videoclips, y tras tener que retrasar el lanzamiento por la pandemia, ya podemos disfrutar de su nuevo disco, “Cuando llueve demasiado” (Rock Izar Records, 2020). Este segundo trabajo de la banda, que ha…

"LaMelodia"

En este show, se dispone de lo siguiente: Cuatro o seis canciones. Dj. durante una hora y media. Bailarinas en todas las canciones. Vídeo promocional del evento. Promoción de la sala.…

La simo singer

Cantante de música Italiana,inglés y española De la más conocida del mundo Musica 70/80/90 Animadora,bailarina Eventos para cumpleaños,bodas Baile de grupos y algo mas Trabajé como bailarina y cantante para teatros en Milán y pueblos turísticos Musical y espectáculo teatral de lo más conocido nel mundo de el teatro…

Lbeats

Ha impartido varias masterclass y diferentes shows a lo largo y ancho de la península, así como la participación destacada en diversas competiciones desde el año 2012. Esto le ha llevado a ser Top 16 nacional de forma oficial en los años 2012 y 2016 y Top 8 nacional en el año 2015 de la categoría individual, y subcampeón nacional en la categoría por…

Beat box rob

Hago beat box para acompañar a reggeton, rap y otros tipos de música. soy una persona muy sociable por lo cual no me siento incomodo ante mucha gente, soy joven,también rapeo un poquito y me encantaría trabajar haciendo beat box,soy latino,si necesitan acompañante de beat box o beat boxer para agun concierto en vivo avísenme…

Resultados

El beatbox antes del beatbox

La imitación de sonidos de la naturaleza ha existido siempre en diversas comunidades a lo largo del mundo. En la India o China tienen sus propias modalidades, donde trataban de reproducir los ruidos de los animales, llamadas bol y kouji, respectivamente. Sin embargo, lo que popularmente conocemos como beatbox y su uso actual comienza en las calles de Nueva York en la década de los 80. En pleno auge del rap y la cultura hip hop, así como del uso de samples por parte de los DJs, hay quienes comienzan a crear bases con sus cuerdas vocales, pero sin cantar.

Traducido al castellano, beatbox significa literalmente caja de ritmos. Y es que en un principio no era más que imitar los sonidos de estos instrumentos, de un ritmo básico de batería, hasta evolucionar a lo que conocemos hoy en día. Y es que los beatboxers, las personas que practican esta modalidad musical, son auténticos genios que pueden imitar sonidos y ruidos casi a su antojo con su garganta.

Actualmente el beatbox se ha desarrollado a algo más que simples sonidos de bombo y caja para cantar por encima, ahora los beatboxers son capaces de hacer música y canciones enteras por ellos mismos. Para ello, unas veces utilizan solo su voz y otras se ayudan de estaciones de efectos y loops para combinar varios.

Contratar cantantes de beatbox

Contratar cantantes de beatbox es una manera perfecta de sorprender a los asistentes del evento. Ya sea una presentación de un producto o servicio, una fiesta de empresa, una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración informal, un beatboxer es un complemento musical perfecto. Añadirá ese toque sorpresivo y de ocasión única que los invitados nunca olvidarán.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar a cantantes de beatbox para tu evento, lo mejor es que busques en aquellas provincias o ciudades cercanas al lugar de la celebración, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de beatbox en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un beatboxer para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores beatboxers para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de beatbox y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los beatboxers, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de beatbox sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres beatboxer profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Boheme Duo

BOHEME Interpretamos en general música romántica, éxitos del pop internacional, boleros, baladas en español, inglés y ruso. Proporcionamos un ambiente ideal para las cenas, noches de copas, celebraciones, aniversarios y demás eventos en donde se requiera un espectaculo tranquilo amenizado por unas melodiosas voces. Disponemos de vehículo propio para desplazamientos por el territorio, equipo de sonido y luces.…

Shadow street

Un grupo de Hip Hop compuesto por 2 integrantes; Predator e Impacto que forman la shadow street. Formado en las calles de Madrid en 2011. Con un estilo muy exclusivo en sus canciones, con fuerza y dureza en sus letras así como reales mezclando estilos y fusiones musicales diversas. Conectando con todo tipo de publico. Este grupo madrileño no te dejara indiferente,espectaculo y calidad…

Pepper And Soul

Chloe Ly (voz) y José Miguel Väzquez- Jómiv (guitarra y voz) configuran este dúo de versiones acústicas que apuesta por el Soul y el rhythm and blues. La increible, elegante y sofisticada voz de Chloe se acompaña de loops, beat box y scat creados por Jómiv para un repertorio que recorre los clásicos de ayer y hoy interpretados con exquisitez y descaro. Es…

Andy Moradiellos

Hola soy Andy Moradiellos artista, cantante de electro latino, salsa, bachata, reggaeton, además de animador en fiestas ya que soy monitor de zumba además de dedicarme profesionalmente a dar clases de funky, trabaje en televisión como bailarín en el ballet de canal sur(televisión local de Andalucía)…

Belle De Z

El proyecto musical lleno de Blues y Rock con influencias de las grandes leyendas de Blues como BB King, Albert King, Janis Joplin, Wynnona Jud, The Blues Brothers, Eric Clapton, Beth Hart, Dwight Yoakam, Alan Jackson, Albert Collins, Etta James, Natalie Cole, Gary Moore etc está compuesto por grandes artistas, con una experiencia espectacular, mucha magia y pasión por el Blues. Belle…

Sin Ser Del Sur

somos Sin Ser Del Sur. Un grupo flamenco especialistas en dar alegría a las fiestas. Contamos con 4 Músicos 2 cantantes y dos bailadoras para amenizar y animar (opcional) para despedidas de solter@s también estamos disponibles. Para otro tipo de eventos también hacemos una parte mas flamenca mas seria, como podría ser bodegas,hoteles amenizar comidas,cenas.. y algo especial,dar sorpresas a novi@s,amig@s o familiares.. …

Paul Blest Eventos

Versiones a la carta y a tu gusto. Amplio repertorio dentro del campo del Pop, Rock, Folk. Todo tipo de eventos como bodas, celebraciones, fiestas privadas, cumpleaños.…

Irene

Hola, me llamo Irene y tengo 26 años. Siempre me ha llamado la atención desde bien pequeña el mundo de la copla y me encantaría que me dieran la oportunidad de empezar actuando en algún sitio. La mayoría de personas que me han oído cantar les ha gustado. La verdad que es algo que me hace mucha ilusión y disfruto bastante con ello. Considero…

Tango La Pasional

Una pareja de tango excepcional que transmiten sentimiento . Muchos años de experiencia en escenarios. En el 2011 ganan el Campeonato de España, en la modalidad de Tango Escenario.En el 2012 quedan en 3º puesto en el Campeonato de Europa de Tango, celebrado en Torremolinos, y en el 2013 se presenta en el mismo Campeonato quedando Subcampeones de Europa . En el…

Reychel Gold

CANTANTE Y SHOW-WOMAN DE VARIEDAD, SHOW MUSICAL DIVERTIDO E INTERACTIVO, ADAPTANDOSE AL PÚBLICO. LLEVO EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACIÓNN PROPIO, NO NECESITO ESCENARIO, CANTO COPLA, BOLEROS, PASODOBLES, RANCHERAS, VALLS, JOTAS,ETC. ME ADAPTO A TODOS LOS PÚBLICOS. IDEAL PARA CENAS CON ESPECTÁCULO EN BARES Y LOCALES. OFICIAL DE BODAS, DESPEDIDAS DE SOLTER@, PEDIDAS DE MANO, ORGANIZO CABALGATAS DE REYES, DE CARNAVALES, CASA DEL TERROR EN…

Fina la Ina

Espectáculo musico teatral de copla burleske. Piano: Oscar Machancoses. Voz: Fina la Ina nos deleita con un repertorio de copla clásica. Interpretada en clave de humor, histriónica, visceral y desgarradoramente pasional... Quien la ha visto en directo asegura que su energia y su baile no te dejará indiferente.…