Refina tu busqueda:
en

Cantante de beatbox

(10 resultados)
Lista de cantante de beatbox disponibles para contratar
Lbeats

Ha impartido varias masterclass y diferentes shows a lo largo y ancho de la península, así como la participación destacada en diversas competiciones desde el año 2012. Esto le ha llevado a ser Top 16 nacional de forma oficial en los años 2012 y 2016 y Top 8 nacional en el año 2015 de la categoría individual, y subcampeón nacional en la categoría por…

El Parga

Canto como solista mis canciones, para pubs, discotecas, cafeterias, fiestas de verano, etc.. cualquier evento. Las canciones que canto son de humor, de amor ,música y letra variada. Salí en algun programa de televisión, radio y cine. Voy solo con balet o con grupo musical siempre dependiendo del presupuesto del concierto ,…

Sin Mala Intención

Han pasado cuatro años desde que viera la luz “Esas cosas” (Rock CD Records, 2016), el primer disco del grupo guipuzcoano Sin Mala Intención. Después dos años de conciertos y videoclips, y tras tener que retrasar el lanzamiento por la pandemia, ya podemos disfrutar de su nuevo disco, “Cuando llueve demasiado” (Rock Izar Records, 2020). Este segundo trabajo de la banda, que ha…

Beatbox Kikebeat Valencia

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago…

Kaja de Ritmos

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

Azor Beatbox

El Beatbox es hacer música únicamete con nuestra boca y un micrófono. Ofrezco varios tipos de servicios: 1) concierto musical de Beatbox, 2) talleres de iniciación al Beatbox, u otros relacionados al Beatbox.…

"LaMelodia"

En este show, se dispone de lo siguiente: Cuatro o seis canciones. Dj. durante una hora y media. Bailarinas en todas las canciones. Vídeo promocional del evento. Promoción de la sala.…

Cocktail Dance

Dúo compuesto de chico y chica, música y Animación, muy variada, bachata, merengue, cumbia, rock, pop, paso doble y mucho más... Se compone de pianista y voz principal, y de una chica como segunda voz la cual se encarga de bailar yde q la gente se lo pase en grande, ejecutando bailes en grupo juegos etc...…

Beat box rob

Hago beat box para acompañar a reggeton, rap y otros tipos de música. soy una persona muy sociable por lo cual no me siento incomodo ante mucha gente, soy joven,también rapeo un poquito y me encantaría trabajar haciendo beat box,soy latino,si necesitan acompañante de beat box o beat boxer para agun concierto en vivo avísenme…

La simo singer

Cantante de música Italiana,inglés y española De la más conocida del mundo Musica 70/80/90 Animadora,bailarina Eventos para cumpleaños,bodas Baile de grupos y algo mas Trabajé como bailarina y cantante para teatros en Milán y pueblos turísticos Musical y espectáculo teatral de lo más conocido nel mundo de el teatro…

Resultados

El beatbox antes del beatbox

La imitación de sonidos de la naturaleza ha existido siempre en diversas comunidades a lo largo del mundo. En la India o China tienen sus propias modalidades, donde trataban de reproducir los ruidos de los animales, llamadas bol y kouji, respectivamente. Sin embargo, lo que popularmente conocemos como beatbox y su uso actual comienza en las calles de Nueva York en la década de los 80. En pleno auge del rap y la cultura hip hop, así como del uso de samples por parte de los DJs, hay quienes comienzan a crear bases con sus cuerdas vocales, pero sin cantar.

Traducido al castellano, beatbox significa literalmente caja de ritmos. Y es que en un principio no era más que imitar los sonidos de estos instrumentos, de un ritmo básico de batería, hasta evolucionar a lo que conocemos hoy en día. Y es que los beatboxers, las personas que practican esta modalidad musical, son auténticos genios que pueden imitar sonidos y ruidos casi a su antojo con su garganta.

Actualmente el beatbox se ha desarrollado a algo más que simples sonidos de bombo y caja para cantar por encima, ahora los beatboxers son capaces de hacer música y canciones enteras por ellos mismos. Para ello, unas veces utilizan solo su voz y otras se ayudan de estaciones de efectos y loops para combinar varios.

Contratar cantantes de beatbox

Contratar cantantes de beatbox es una manera perfecta de sorprender a los asistentes del evento. Ya sea una presentación de un producto o servicio, una fiesta de empresa, una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración informal, un beatboxer es un complemento musical perfecto. Añadirá ese toque sorpresivo y de ocasión única que los invitados nunca olvidarán.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar a cantantes de beatbox para tu evento, lo mejor es que busques en aquellas provincias o ciudades cercanas al lugar de la celebración, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de beatbox en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un beatboxer para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores beatboxers para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de beatbox y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los beatboxers, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de beatbox sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres beatboxer profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Heidy Dayana

Cantante, músico e intérprete.…

Silvana Di Liberto

Cantante italiana, multilingüe, con más de 20 años de experiencia en diferentes entornos musicales y trayectoria internacional. Su música abarca diferentes estilos desde el jazz, blues, soul, bossa, samba, swing, son, boleros, reggae, pop, rock y Funky hasta los más bailables. Canta en 5 idiomas: inglés, italiano, francés, español, portugués. Ha trabajado en diferentes…

Estela Ortega Soprano

Una selección de la mejor música para vuestro evento o boda de la mano de una soprano profesional. Estela os ofrece música en directo acompañada de piano, violín o con ambos, para la interpretación de un repertorio tanto clásico (ópera, zarzuela, oratorio...) hasta más moderno como Jazz, musicales, bossa nova... Ameniza tanto en la ceremonia (civil o religiosa), como el cocktail.…

Goldn' Cream

Seqüencia de canciones de nuestro artista JEKILL ,de lo más hardcore a lo más underground. Canciones que definen la realidad tal y como és. Puro estilo própio, nada que ver con el rap de hoy en dia y muho que ver con el rap de verdad. Él mismo dice que su rap no es rap real, sinó rap de verdad. https://www.youtube.com/playlist?list=PLbTseGm6yEZKW3URc-_G_FrCrR0SWIxb6 https://www.youtube.com/watch?v=Tjl3FimFpiQ…

Costa Soulé Duet

Costa Soulé Duet, son la opción ideal para interpretar la melodía perfecta de vuestro gran día. De la mano de su angelical voz y su guitarra, son capaces de convertir cualquier evento en una exclusiva fiesta al alcance de pocos. ¡Dejaos seducir por su talento y no os arrepentiréis! Este dúo pone a vuestra disposición un variado repertorio exquisitamente elaborado con las mejores canciones…

GAME OF TONES bcn

Somos "Game of Tones bcn", cuarteto a cappela. Nos definimos como un grupo con un un repertorio intencionadamente intemporal. Viajamos por muchos estilos y autores y autoras diferentes (latin, bossa, swing, soul, gospel, pop, David Bowie, Michael Jackson, Djavan, Benny Goodman, Joan Manel Serrat, etc...). Vuestro coro ideal para cualquier tipo de celebración. Contamos también con un himno nupcial a cappela para tu celebración…

Pablo Plaza - Cantante y Animador

Pablo Plaza es un cantante para bodas, celebraciones y "Eventos en General" (Fiestas locales y patronales, despedidas, conciertos en teatros, aniversarios, cumpleaños, etc). Cuenta con un amplio repertorio de canciones adapatadas a tu presupuesto que hará irrepetible el día de vuestro evento. Cuenta con dos perfiles profesionales: Uno de ellos orientado a las bodas religiosas o civiles, cócteles o teatros donde el espectador…

Coro Magnificat

Coro de 20 voces mixtas e instrumentos (piano, guitarras, percusión...) Si quieres darle esa nota de alegría o solemnidad a tu evento no lo dudes. Actuamos en todo tipo de eventos sociales, sean religiosos o no (bodas, bautizos, primeras comuniones, funerales, festivales, espichas, cumpleaños). Pide información sin compromiso.…

Jhetró Legrand

Espectáculo en directo. 90 minutos aproximadamente. Canción de autor (¿protesta?) con un poco de amor y de humor. Historia de Adán que narra sus vicisitudes desde su expulsión del paraíso de la República hasta la actualidad, Pasando por diversas situaciones y momentos de la vida de nuestro personaje.…

BÁRBARA BLACK

Cantante profesional con amplia experiencia, junto con su banda interpretan versiones del country-rock más sureño que te trasladarán a tu lado más americano. Versiones de Johnny Cash, Texas, ZZTop, Creedence, Aerosmith, Bon Jovi, Curtis Stigers & The Forest Rangers (Sons of Anarchy), Blind Willie Johnson, Gary Moore, Hank Williams...…

Oscar De Urquiza

Cantante con más de 30 años de experiencia organizando espectáculos con cuerpo de baile en teatros y actuaciones particulares. Espectáculo de Tango con bailarines profecionales. Espectáculo de Boleros , Rancheras.etc. Actuaciones para pubs, restorantes , amenizamos veladas, en fiestas particulares. Consulte precios de espectáculos con músicos y con pistas grabadas…