Refina tu busqueda:
en

Cantante de beatbox

(9 resultados)
Lista de cantante de beatbox disponibles para contratar
Bambule Kids

BÁMBUBLE KIDS BATUCADA. Residentes en Madrid, trabaja en todo el ámbito nacional. Agrupación de percusionistas especializados en batucada y sus diferentes ritmos brasileños, experiencia de más de 20 años, acompañamiento opcional de bailarinas brasileñas y/o bailarines de capoeira. ¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA COCTELES DE BODAS! Hemos desarrollado esta actividad en diferentes propuestas animativas, como formación en modo talleres de empresa, para niños de todas las…

La simo singer

Cantante de música Italiana,inglés y española De la más conocida del mundo Musica 70/80/90 Animadora,bailarina Eventos para cumpleaños,bodas Baile de grupos y algo mas Trabajé como bailarina y cantante para teatros en Milán y pueblos turísticos Musical y espectáculo teatral de lo más conocido nel mundo de el teatro…

Cocktail Dance

Dúo compuesto de chico y chica, música y Animación, muy variada, bachata, merengue, cumbia, rock, pop, paso doble y mucho más... Se compone de pianista y voz principal, y de una chica como segunda voz la cual se encarga de bailar yde q la gente se lo pase en grande, ejecutando bailes en grupo juegos etc...…

El Parga

Canto como solista mis canciones, para pubs, discotecas, cafeterias, fiestas de verano, etc.. cualquier evento. Las canciones que canto son de humor, de amor ,música y letra variada. Salí en algun programa de televisión, radio y cine. Voy solo con balet o con grupo musical siempre dependiendo del presupuesto del concierto ,…

Kaja de Ritmos

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

Beat box rob

Hago beat box para acompañar a reggeton, rap y otros tipos de música. soy una persona muy sociable por lo cual no me siento incomodo ante mucha gente, soy joven,también rapeo un poquito y me encantaría trabajar haciendo beat box,soy latino,si necesitan acompañante de beat box o beat boxer para agun concierto en vivo avísenme…

Lbeats

Ha impartido varias masterclass y diferentes shows a lo largo y ancho de la península, así como la participación destacada en diversas competiciones desde el año 2012. Esto le ha llevado a ser Top 16 nacional de forma oficial en los años 2012 y 2016 y Top 8 nacional en el año 2015 de la categoría individual, y subcampeón nacional en la categoría por…

"LaMelodia"

En este show, se dispone de lo siguiente: Cuatro o seis canciones. Dj. durante una hora y media. Bailarinas en todas las canciones. Vídeo promocional del evento. Promoción de la sala.…

Beatbox Kikebeat Valencia

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago…

Resultados

El beatbox antes del beatbox

La imitación de sonidos de la naturaleza ha existido siempre en diversas comunidades a lo largo del mundo. En la India o China tienen sus propias modalidades, donde trataban de reproducir los ruidos de los animales, llamadas bol y kouji, respectivamente. Sin embargo, lo que popularmente conocemos como beatbox y su uso actual comienza en las calles de Nueva York en la década de los 80. En pleno auge del rap y la cultura hip hop, así como del uso de samples por parte de los DJs, hay quienes comienzan a crear bases con sus cuerdas vocales, pero sin cantar.

Traducido al castellano, beatbox significa literalmente caja de ritmos. Y es que en un principio no era más que imitar los sonidos de estos instrumentos, de un ritmo básico de batería, hasta evolucionar a lo que conocemos hoy en día. Y es que los beatboxers, las personas que practican esta modalidad musical, son auténticos genios que pueden imitar sonidos y ruidos casi a su antojo con su garganta.

Actualmente el beatbox se ha desarrollado a algo más que simples sonidos de bombo y caja para cantar por encima, ahora los beatboxers son capaces de hacer música y canciones enteras por ellos mismos. Para ello, unas veces utilizan solo su voz y otras se ayudan de estaciones de efectos y loops para combinar varios.

Contratar cantantes de beatbox

Contratar cantantes de beatbox es una manera perfecta de sorprender a los asistentes del evento. Ya sea una presentación de un producto o servicio, una fiesta de empresa, una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración informal, un beatboxer es un complemento musical perfecto. Añadirá ese toque sorpresivo y de ocasión única que los invitados nunca olvidarán.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar a cantantes de beatbox para tu evento, lo mejor es que busques en aquellas provincias o ciudades cercanas al lugar de la celebración, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de beatbox en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un beatboxer para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores beatboxers para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de beatbox y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los beatboxers, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de beatbox sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres beatboxer profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Bárbara Pareja

Música Jazz, Soul, Blues en vivo para tu evento (bodas, cócteles, cenas...) con garantía de calidad musical, profesionalidad y buena presencia escénica. Formado por músicos profesionales Amplio repertorio desde los clásicos del Jazz hasta temas más actuales siempre en un estilo personal. Escuchan a sus clientes, cumpliendo peticiones musicales que éstos demanden.…

Orfeón De Torrevieja

Somos un Coro mixto, amantes de la música, con un repertorio desde clásico, opera, jazz, zarzuela, boleros, y música pop. Especialmente cantamos Habaneras. Pídenos lo que quieres y lo adaptamos. Acompañamos en Bodas, Bodas de oro, eventos públicos, fiestas. Solistas incluidos. Nos desplazamos por Alicante y Murcia.…

Paco Lanzarote 80S 90S Tributo

Espectáculo como solista interpretando éxitos de los 80 y 90... Guitarra y voz en directo, resto de instrumentos grabados en estudio por músicos reales para darle calidez y calidad al espectáculo. Formato muy asequible tanto por el precio como por el espacio que requiere (apenas un par de metros cuadrados más o menos) para quien quiera ofrecer a sus clientes un espectáculo para…

SoundCrackers

SoundCrackers es una banda de rock alternativo con repertorio propio, la mayor parte en ingles, y con un amplio estilo que ha sido comparado con rock garage, indie, grunge o rock n' roll. Compuesta por Gustavo (guitarra), Julia (voz y guitarra), Jesús (bajo) y Pablo (batería), posee un sonido diferente: estribillos pegadizos y ritmos contundentes que contrastan con una voz melódica pero con carácter.…

Revirado

INTERTANGO Grupo de tango con cantor, violín piano y guitarra.…

DESKARRIA2

Grupo legendario de la movida fuengiroleña (Malaga) de los 80, ahora tienen un repertorio de másica pop and Rock Española de los años 80, así como algún tema propio de la época. Hay muchos grupos orquestas de versiones de los 80, pero pocos conocieron de verdad cual era la movida , la forma de cantar y sentir aquel momento, ellos estaban…

Duo suriñe

Somos un Duo Musical con amplia experiencia en el mundo de la musica. Amenizamos tu evento: boda, cena, fin de año. Te garantizamos buena música y mucha diversión. Gran repertorio de música variada y bailable. Nos adaptamos al estilo que te guste bailar. Tenemos desde copla, pasodoble, cumbia, merengue, música moderna. Llámanos sin compromiso.…

David Cruz.

David Cruz. Cantante de Canción Española. Con un amplio repertorio de los artistas más venerados de este género musical. Entre ellos: Manolo Escobar,Antonio Molina, Luis Lucena y muchos más. Disponible para cualquier tipo de fiesta o eventos. Bodas,Despedidas de Solter@s,Cenas y Comidas de Empresas y cualquier tipo de espectáculo.…

Tania Ruzs

Música consciente: Un espectáculo basado en el disco : Sin miedo al cambio de Tania Ruzs. Una nueva forma de acercar el crecimiento personal a través de la música. Fusionando distintos estilos, desde el jazz, boleros, tangos, bossa, música francesa con fusiones étnicas y chamánica hacen de este espectáculo único e irrepetible. Temas originales y versiones elegidas para…

Manu Martínez Live Music

Vocalista-músico con casi 20 años de experiencia....trabajando desde temprana edad en distintas formaciones ...orquestas ....cruceros viajando por diversos países. En distintos formatos adaptándose a cualquier evento y necesidades. Clásicos de ayer y de hoy . Versiones de los 80. ...pop rock y flamenco fusión. Equipo de sonido y todo lo necesario para ofrecer la máxima profesionalidad y siempre en riguroso directo.…

Karla Silva

KarlaSilva una cantante y pianista, acompañada por grandes músicos con gran trayectoria nacional e, internacional. con un formato desde Piano/Voz, Saxo, batería y Contrabajo hasta Piano/Voz solo. Servicios que ofrece Su repertorio es muy selecto, pero también está abierta a incorporar vuestras peticiones. Además de piano y voz, contrabajo, batería, y saxo.…

Blue Jasmines

Duet acústic de Barcelona amb experiència en locals, restaurants, hotels, bodes, festes privades... Repertori de versions acústiques de grans cançons de la historia de la música. Des de Stevie Wonder a Jamiroquai, passant per Michael Jackson, Adele o Amy Winehouse. Dos intèrprets, una veu, una guitarra. Cada cançó cobra una nova forma. Dúo acústico de Barcelona con experiencia en locales, restaurantes, hoteles, bodas,…