Cantante de beatbox

¿Necesitas contratar cantante de beatbox? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de beatbox de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores cantantes de beatbox para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 16 resultados

Lista de cantante de beatbox disponibles para contratar

Cantante de beatbox - Juls Beatbox - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantante de beatbox

Contratar espectáculo de la Campeona de España de Beatbox. Show dinámico, interactivo en el que los invitados podrán disfrutar de una velada original con mucho ritmo y sobre todo diversión. Compatible con todos los públicos, empresas, convenciones siendo adaptable a las características del evento tanto en edades como en formato.…

más información
Cantante de beatbox - La simo singer - Información y contratación
Málaga, Córdoba
Cantantes

Cantante de música Italiana,inglés y española De la más conocida del mundo Musica 70/80/90 Animadora,bailarina Eventos para cumpleaños,bodas Baile de grupos y algo mas Trabajé como bailarina y cantante para teatros en Milán y pueblos turísticos Musical y espectáculo teatral de lo más conocido nel mundo de el teatro…

más información
Cantante de beatbox - Azor Beatbox - Información y contratación
Málaga, Madrid
Cantante de beatbox

Beatbox es el arte de hacer música únicamente utilizando la boca. Llevo más de 8 años practicando este arte y he participado en casi todos los campeonatos de Beatbox de España. Llevo más 2 años de experiencia en escenario y haciendo showss. Hago modalidad de Show, Show+Taller, Taller o a petición. Movilidad a cualquier zona a nivel regional, provincial o…

más información
Cantante de beatbox - Cocktail Dance - Información y contratación
S.C. de Tenerife, Las Palmas
Cantantes

Dúo compuesto de chico y chica, música y Animación, muy variada, bachata, merengue, cumbia, rock, pop, paso doble y mucho más... Se compone de pianista y voz principal, y de una chica como segunda voz la cual se encarga de bailar yde q la gente se lo pase en grande, ejecutando bailes en grupo juegos etc...…

más información
Cantante de beatbox - Elena Danasther - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantantes

¿Quieres un concierto emocionante para tu evento? Elena Danasther ofrece repertorio de bandas sonoras míticas ( El gran showman, Les miserables, el señor de los anillos, el guardaespaldas, Ghost, Armageddon, Flashdance, 50 sombras de Grey, Titanic…) con una voz personal y única. Experiencia en eventos y galas.…

más información
Cantante de beatbox - Beatbox Kikebeat Valencia - Información y contratación
Valencia
Cantante de beatbox

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago…

más información
Cantante de beatbox - Guillterm - Información y contratación
Málaga, Álava
Cantantes de Rock

Cantante de nu-metal de Burgos. Interpreta repertorio propio donde crea él mismo toda su música (guitarras, batería, letra, etc) Entre 2022 y 2023 ha realizado +120 shows por toda la península. Y todo de manera autogestionada. Tiene numerosos trabajos musicales a sus espaldas con productores de talla nacional como: -Pablo Rouss (Sebastián Yatra, Aitana, Lola Índigo, Hens, etc - Iker Piedrafita (Barricada,…

más información
Cantante de beatbox - Beat box rob - Información y contratación
Sevilla
Cantante de beatbox

Hago beat box para acompañar a reggeton, rap y otros tipos de música. soy una persona muy sociable por lo cual no me siento incomodo ante mucha gente, soy joven,también rapeo un poquito y me encantaría trabajar haciendo beat box,soy latino,si necesitan acompañante de beat box o beat boxer para agun concierto en vivo avísenme…

más información
Cantante de beatbox - FNX VANDAL - Información y contratación
Alicante, Murcia
Cantantes de Rap

Show de RAP, de duración variable según contratación, con dj, música en directo, freestyle y tracklist adecuado a la duración y el motivo del evento. Incluye contenidos promocionales en instagram del evento y de la/s marca/s asociada/s y previsión de venta de entradas según aforo, fecha y demás artistas invitados.…

más información
Cantante de beatbox - Dimensión Vocal - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cantantes

Dimensión Vocal somos un grupo de 5 miembros que hacemos cualquier tipo de música que desees de una forma única y mágica: solo con el poder de la voz. Efectivamente, nuestra especialidad es la música 100% a capela, y podemos versionar todas tus canciones favoritas de una forma alucinante para tu día especial. Si quieres sorprender de verdad hazlo a capela :)…

más información
Cantante de beatbox - INR - Información y contratación
Álava, Madrid
Cantante de beatbox

Su Música Urbana!, Está empezando a triunfar!!! Da Muy Buenos Espectáculos En Vivo!!! Aparte De Sacar Música De Su [Hom Studio] Propia. Singles, EP, LP, Colaboraciones, Official Músic Videos.…

más información
Cantante de beatbox - Carrion folk - Información y contratación
Palencia, Valladolid
Grupos Folk

Grupo de música tradicional de Castilla y León evolucionado. Toma nombre del río Carrión que arranca de la montaña palentina para ofrecer en Dueñas sus aguas al Pisuerga, en la Cuenca del Duero. En sus conciertos podremos disfrutar de su último trabajo discográfico "Tradiciones Vivas" donde aparecen temas de nuestra región. Nuestra riqueza etnomusical es tan diversa como las comarcas de las que…

más información
Cantante de beatbox - El Parga - Información y contratación
A Coruña, Madrid
Cantantes de Pop

Canto como solista mis canciones, para pubs, discotecas, cafeterias, fiestas de verano, etc.. cualquier evento. Las canciones que canto son de humor, de amor ,música y letra variada. Salí en algun programa de televisión, radio y cine. Voy solo con balet o con grupo musical siempre dependiendo del presupuesto del concierto ,…

más información
Cantante de beatbox - Kaja de Ritmos - Información y contratación
Valencia, Madrid
Grupos de Hip Hop

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

más información
Cantante de beatbox - Lbeats - Información y contratación
Madrid, A Coruña
Cantante de beatbox

Ha impartido varias masterclass y diferentes shows a lo largo y ancho de la península, así como la participación destacada en diversas competiciones desde el año 2012. Esto le ha llevado a ser Top 16 nacional de forma oficial en los años 2012 y 2016 y Top 8 nacional en el año 2015 de la categoría individual, y subcampeón nacional en la categoría por…

más información
Cantante de beatbox - Sin Mala Intención - Información y contratación
Guipuzcoa, Madrid
Grupos de Pop Rock

Han pasado cuatro años desde que viera la luz “Esas cosas” (Rock CD Records, 2016), el primer disco del grupo guipuzcoano Sin Mala Intención. Después dos años de conciertos y videoclips, y tras tener que retrasar el lanzamiento por la pandemia, ya podemos disfrutar de su nuevo disco, “Cuando llueve demasiado” (Rock Izar Records, 2020). Este segundo trabajo de la banda, que ha…

más información

El beatbox antes del beatbox

La imitación de sonidos de la naturaleza ha existido siempre en diversas comunidades a lo largo del mundo. En la India o China tienen sus propias modalidades, donde trataban de reproducir los ruidos de los animales, llamadas bol y kouji, respectivamente. Sin embargo, lo que popularmente conocemos como beatbox y su uso actual comienza en las calles de Nueva York en la década de los 80. En pleno auge del rap y la cultura hip hop, así como del uso de samples por parte de los DJs, hay quienes comienzan a crear bases con sus cuerdas vocales, pero sin cantar.

Traducido al castellano, beatbox significa literalmente caja de ritmos. Y es que en un principio no era más que imitar los sonidos de estos instrumentos, de un ritmo básico de batería, hasta evolucionar a lo que conocemos hoy en día. Y es que los beatboxers, las personas que practican esta modalidad musical, son auténticos genios que pueden imitar sonidos y ruidos casi a su antojo con su garganta.

Actualmente el beatbox se ha desarrollado a algo más que simples sonidos de bombo y caja para cantar por encima, ahora los beatboxers son capaces de hacer música y canciones enteras por ellos mismos. Para ello, unas veces utilizan solo su voz y otras se ayudan de estaciones de efectos y loops para combinar varios.

Contratar cantantes de beatbox

Contratar cantantes de beatbox es una manera perfecta de sorprender a los asistentes del evento. Ya sea una presentación de un producto o servicio, una fiesta de empresa, una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración informal, un beatboxer es un complemento musical perfecto. Añadirá ese toque sorpresivo y de ocasión única que los invitados nunca olvidarán.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar a cantantes de beatbox para tu evento, lo mejor es que busques en aquellas provincias o ciudades cercanas al lugar de la celebración, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de beatbox en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un beatboxer para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores beatboxers para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de beatbox y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los beatboxers, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de beatbox sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres beatboxer profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Presupuesto rápido