Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Swing

(25 resultados)
Lista de cantantes de swing disponibles para contratar
Pablo Dasí The Jazz Singer

El sabor de la era dorada del Jazz y el Swing clásicos. Una tradición viva: Los clásicos del jazz revisitados y actualizados nos dan la oportunidad de poder disfrutar hoy, en vivo y en directo, de una música, un estilo y una manera única, romántica y ensoñadora de ser y estar en el mundo.…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegente y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, swing, bossa-nova y pop, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Claw De Swing

Somos una banda de Swing, especializados en un swing standar, conocido por amplia mayoria de publico. Hacemos bastantes temas del swing hasta los 60, conjuntamente con muchos otros. Actuamos en cualquier tipo de evento. Temenos un curriculum bastante extenso ,nos dimos a conocer en el museo de historia de Valencia, la noche de puertas abiertas, con una inmejorable critica, hemos tocado en…

Cover Club Eventos

Cover Club Cuarteto Swing: Formato a cuarteto (Contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz) de cuidada estética vintage, que interpretan grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul. Con dilatada experiencia como artistas profesionales, Cover Club recupera estas canciones, dándoles un nuevo enfoque e incorporando arreglos de gran calidad. Su actitud lleva…

Raymon - Tributo a Frank Sinatra y Elvis Presley

Cantante solista con un repertorio de Tributo a Frank Sinatra de sus grandes éxitos de su carrera y otro Tributo a Elvis Presley con sus mejores canciones y baladas de su historia musical.…

Big Wheel

Big Wheel , ofrece en formato quinteto un repertorio muy variado dinamico, conocido y divertido, interpretando canciones conocidas desde los 70s hasta hoy. Dispone de un repertorio muy extenso y variado de muy diversos estilos, Pop, Rock, Soul, Funk, Reegae, Rumba, Jazz Bossa, etc. Los cinco componentes de Big Wheel son músicos con larga experiencia, más de 10 años trajando…

Daniele Montanari

Hola,Mi actuacion es un tributo a los grandes cantantes (CROONERS) Americanos Y Engles :Sinatra - Dean Martin - Elvis Presley - Tom Jones - Hengelbert Humperdink ecc...- Con este show tenìa mucho exito. Les recuerdo que vengo de Fuerteventura y allì trabajè en el Hotel Barcelò en Jandia y Caleta Dorada en Castillo (Caleta de Fuste) Los otros hoteles en los que…

Masha Ocean

La actuación de Masha Ocean es una función musical sofisticada y diversa, inspirada para eventos privados como el vuestro. La cantante tiene una voz conmovedora, clara y versátil. Su repertorio cubre una amplia gama de estándares de Jazz, Funk, Pop, Soul, o cualquier otro género o canción si usted lo prefiere para su día especial. También el formato de la actuación se adapta a…

Brida Ananda

Cantante de Swing, jazz, pop, me adapto a diversos estilos. Ofrezco cualquier servicio musical, amenización, celebraciones, shows, repertorio determinado. Puedo contar con distintas formaciones en función de las necesidades. También me ofrezco como cantante de banda de swing preferentemente. Canto en inglés, español, francés, italiano con facilidad y también puedo aprender una canción casi en cualquier idioma.…

Le Group Manouche Jazz

Banda de Gipsy Jazz, temas y versiones emulando la música de Django Reinhardt . Formacion básica en cuarteto con posibilidad de adoptar otras formaciones en función del espectáculo . Duo, trio, cuarteto, quinteto ,vocalista femenina, etc ... Repertorio basado en estándares de jazz con posibilidades de adaptarlo al evento . All of me After you have gone Dinah Belleville Douce Ambience Limehouse Blues…

Soly Moreno

Con formación en danza clásica y tango, la multifacética voz de Soly interpreta temas clásicos, rock y pop de los 70, 80 y 90 en las mejores versiones swing, cabaret, gipsy, rock y latin siempre con un aire retro. Con su voz puede crear el clima más cálido, distinguido y seductor o irrumpir en el público con desparpajo, temas potentes y ritmos bailables. Vestuario…

Lavadora Sound

Dúo formado por piano y voz en el que abarcamos diferentes estilos tales como el swing, blues, bossa, música melódica, francesa, pop-rock... Amenizamos todo tipo de eventos musicales y espectáculos. Todo en riguroso directo. Amplia experiencia, buena presencia y profesionalidad. Si quieres amenizar tus eventos no dudes en ponerte en contacto con nosotros...…

The Vintage Girls

The Vintage Girls es un trío que rememora los mejores éxitos Vintage con un toque "Andrew Sisters" del que tos@s están enganchados. Un show repleto de baile música y colorido; no es sólo una actuación musical, un verdadero viaje al pasado repleto de momentos mágicos, interacciones con el público, toneladas de swing y una calidad inigualable.…

Crooner Swing Trio

Trío de Jazz-Swing compuesto por Cantante (masculino, crooner), Pianista y Contrabajista. Versiones de clásicos del Swing (Tony Bennet, Frank Sinatra, Louis Amstrong, George Gershwing, Peggy Lee, etc.) con un cantante-crooner de grandísima y potente voz y unos músicos de Jazz excepcionales.…

Rita Washington

Cantante con experiencia musical. Estudios profesionales de canto en Conservatorio Superior. Cuento tambien con pianista y saxofonista acompañante. Disponibilidad y movilidad. Buena presencia en el escenario. Amplio repertorio. Pop, Jazz, Soul, Acústicos. Amy Winehouse, Duffy, Adele, Virginia Maestro, Pixxie Lott, Lanna del Rey, Cher Lloyd..…

Let's Vintage

Let's Vintage es un grupo de Jazz, rico en matices y con amplio repertorio de Standards, bossa nova, boleros, soul... Se caracteriza por versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada. Perfecto para amenizar cócteles, ceremonias y eventos.…

C'est si bon

Somos una banda de jazz&swing compuesta por 3 armoniosas voces femeninas con músicos como contrabajo, guitarra, saxo, trompeta y/o piano. Nuestro repertorio viaja desde los años 30 a los 50, una epoca llena de glamour y nuevos ritmos, todo acompañado de un exquisito vestuario ambientado en aquella epoca. Todo ello hará que el expectador haga un viaje que no olvidará.…

Dobble Swing

Somos un dúo formado por piano/voz y guitarra/voz con más de veinte años de experiencia y más de mil actuaciones a nuestras espaldas. Tenemos diferentes formatos con los que amenizar cualquier evento. Por un lado uno elegante y distendido en el que trabajamos temas de swing al estilo Frank SInatra, Paul Anka o Michael bublé junto con canciones del pop nacional e internacional adecuadas…

Resultados

¿Cuánto sabes de swing?

Sing, sing, sing, sing everybody start to sing like dee dee dee, bah bah bah dah Now you're singin' with a swing

Las raíces del swing se remontan al jazz "Dixieland" creado por los músicos de Nueva Orleans a finales de los años 20 y que se extendió al resto del país durante “la era dorada del swing” en las décadas de los años 30 y 40.

El swing utiliza ritmos más rápidos que los habituales del jazz, los mismos instrumentos como el piano, contrabajo, batería, trompeta, trombón, saxofón o clarinete y las bandas de swing cuentan con un mayor número de músicos.

El swing se popularizó pronto en otras ciudades como Nueva York, Kansas City o Chicago gracias a su ritmo bailable y festivo.

¿Has oído hablar del Lindy Hop?

El Lindy Hop nació en la famosa sala de baile “Savoy Ballroom” del neoyorquino barrio de Harlem a finales de los años 20. Es el término acuñado para referirse al baile original del swing y que evolucionó a partir del Charleston. El Lindy Hop se puede bailar con o sin pareja y se trata de un baile muy divertido, enérgico, que se basa principalmente en la improvisación y que puede incluir algún movimiento acrobático.

Por aquel entonces reinaban grandes cantantes de swing como Glenn Miller, Duke Ellington, Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Louis Prima, The Andrews Sisters, Sarah Vaughan y un jovencísimo Frank Sinatra.

¿Quieres contratar cantantes de swing para tus eventos?

Un baile que tiene casi 80 años, se ha puesto de moda en nuestro país en la última decada. El Lindy Hop se ha convertido en la actividad favorita de los treintañeros españoles para desconectar del trabajo, mantenerse activo y conocer gente.

En torno a las clases de Lindy Hop surgen reuniones en bares, encuentros para bailar swing en la calle, maratones, festivales o jam sessions. Por lo que cualquier excusa es buena para contratar cantantes de swing ¿Cuál es la tuya? ¿Un cumpleaños? ¿Una fiesta de empresa? ¿Una cena de gala? ¿Una boda? ¿Las fiestas de tu barrio?

Los cantantes de swing pueden ir acompañados de músicos, por lo que pégate el gusto de disfrutar de un buen espectáculo de música en directo ¡y bailar!

La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar cantantes de swing de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás cantantes de swing para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de swing, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar cantantes de swing?

El precio de un cantante de swing dependerá de los siguientes factores:

  • Número de pases o duración de la actuación.
  • El número de músicos que forman la banda. Los cantantes de swing pueden ir solos con pistas grabadas o acompañados de una banda de música.
  • El tipo de evento.
  • Equipo de sonido. Si el cantante tiene que hacerse cargo del equipo de sonido, se tendrá en cuenta en el presupuesto.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con cantantes de swing que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de swing en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de cantantes de swings para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los cantantes de swing ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de swing sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres cantante de swing? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres cantante de swing y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un grupo de jazz

Casos de éxito: Dixie Cream Jazz Band

Casos de éxito: Cover Club