Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Copla

(30 resultados)
Lista de cantantes de copla disponibles para contratar
Solima

Angeles Soler "SOLIMA" . Lleva desde hace varios años representando varios espectáculos. Su espectáculo flamenco y coplero es “Entre Coplas y Guitarras”, donde fusiona canciones aflamencadas con la Copla más tradicional. Lleva varias temporadas por diferentes Comunidades Autónomas siendo uno de los espectáculos flamencos más solicitados. El segundo espectáculo de la artista es "Con la Fuerza del Alma" donde la Copla y el…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Fina la Ina

Espectáculo musico teatral de copla burleske. Piano: Oscar Machancoses. Voz: Fina la Ina nos deleita con un repertorio de copla clásica. Interpretada en clave de humor, histriónica, visceral y desgarradoramente pasional... Quien la ha visto en directo asegura que su energia y su baile no te dejará indiferente.…

Sara Buenavida

Cantante de canción española, boleros y tangos. Con gran capacidad de improvisación para animar al público con una bis cómica. La última actuación destacable fue durante el cierre del Orgullo LGTB de Madrid de 2019. En la página web se pueden ver varias actuaciones musicales.…

COMPAÑIA FLAMENCA, YOLANDA GARCIA

comañia flamenca Hacemos todo tipo de eventos ,cumpleaños ,bodas,serenatas,cena espectaculo,espectaculos grandes en teatros ,auditorios llevamos bailaores 2 percusion cajón y timbales guitarra española 1 ,o 2 según se requiera piano 1 sonido e iluminación profesional con técnico especializado cantaora flamenca ,copla ,todo lo referido a lo español…

Javier Ferrera

Hola me llamo francisco javier, tengo 18 años y me dedico al mundo de la musica. Tengo bastante experiencia en mi estilo COPLA y FLAMENCO,y eh estado en muchos puntos de andalucia, españa y el extranjero.…

Carlitos Gloria

Cantante de copla, flamenco, rumba, boleros y pasodobles con un estilo personal y característico. Buscando pelea es un espectáculo único e inolvidable, en el que todo el público recordará las canciones que marcaron una época en la música española. Antología de coplas de artistas como Manolo Escobar, Antonio Molina, Juanito Valderrama, Joselito o Antonio Machín entre otros.…

Ana Maria De Dios. Tributo A La Reina De La Copla

El mejor tributo a Isabel Pantoja..a la tonadilla y a la copla. Un viaje en el tiempo haciendo referencia a las canciones escritas por el maestro Juan Solano, pasando por las Coplas de León y Quiroga y escuchando y participando el público con las rumbas famosas de la Reina Isabel Pantoja. Presentador de lujo y grupo de baile flamenco acompañando a la artista.…

Yo también soy aquel. Tributo a Raphael

Yo tambien soy aquel es un espectáculo tributo donde el artista Juanlu Matos, gran admirador e imitador de raphael, pone en escena  los grandes éxitos de la dilatada discografía del cantante de linares, con temas como mi gran noche, en carne viva, que sabe nadie, Escandalo, como yo te amo... Entre otras.…

Yolanda García

cantante llevo un show flamenco 20 años de experiencai en hoteles,restaurantes,camping,hacemos misas rocieras serenatas cumpleaños aniversarios o cualquier tipo de eventos tambien hacemos para fiestas patronales y con equipo propio todo con animacion musical mientras estemos en el recinto que sea mientras empezamos en el descanso y al acabar 6163288685 hago un pase con musica el segundo con un guitarrista puedes llamarnos y decirnos…

Arantxa Pons

Cantante de copla, boleros y música española, gran experiencia en las variedades y haber recorrido muchos pueblos de España con innumerables artistas y empresas del sector, especialista en pasodobles y boleros, reconocida por toda España pero en especial por Valencia y su comunidad al igual que por Murcia y Albacete,el show es de unos 40 min y no hay ningún problema de alargarlo más…

Isabel Ruiz

"LA ELEGANCIA DE LA COPLA!", así la denominan en España, y "LA GRAN SEÑORA DE LA CANCIÓN!, en México. Una gran trayectoria profesional, a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL avala a esta artista, que desde muy pequeña pisa escenarios. La conocen en el mundo de la copla, por su paso por diferentes programas televisivos, pero ISABEL, nos ofrece algo más que copla.…

Irene

Hola, me llamo Irene y tengo 26 años. Siempre me ha llamado la atención desde bien pequeña el mundo de la copla y me encantaría que me dieran la oportunidad de empezar actuando en algún sitio. La mayoría de personas que me han oído cantar les ha gustado. La verdad que es algo que me hace mucha ilusión y disfruto bastante con ello. Considero…

Maria Rubi

Buenas tardes, realizo un espectaculo de copla y flamenco con un repertorio de mas de 200 temas, el espectaculo admite todas las posibilidades, musicos en directo, guitarrista, pareja de baile o playback, el espectaculo se llama "En cuerpo y alma" y esta pensado para gira de teatro en invierno y exteriores cuando el tiempo lo permite, disponibilidad para todo el territorio nacional…

Fani Ortiz

Espectáculo musical que rememora aquellos tiempos en los que era frecuente encontrar en un teatro el arte del género de copla, con las interpretaciones de las mejores coplas, y un guión repleto de anécdotas y análisis de las letras, que pretende hacer pasar un rato divertido y muy emotivo a los espectadores y en el que se hace un exhaustivo repaso por la canción…

Canciones De Toda Una Vida

Canciones de toda una vida es un espectáculo único y un concierto inolvidable, en el que todo el público recordará las canciones que marcaron un antes y un después en la música española de los años 60´s, 70´s y 80´s. Canciones de Raphael como "Mi gran noche", Bertin Osborne, Nino Bravo y Jose Luis Perales entre otros muchos, interpretadas en un riguroso directo …

Reyes Molina

Estoy especializado en copla, yo canto por Antonio Molina. También por Vallejo y Luis Lucena. Dependiendo del evento, necesito a veces un guitarra. He actuado con mucho éxito en muchos teatros y ferias de España,en especial en el teatro de Alzira y en la feria de agosto de Xátiva. También gané el concurso "Yo soy Antonio Molina" del programa de Tele 5…

David Cruz.

David Cruz. Cantante de Canción Española. Con un amplio repertorio de los artistas más venerados de este género musical. Entre ellos: Manolo Escobar,Antonio Molina, Luis Lucena y muchos más. Disponible para cualquier tipo de fiesta o eventos. Bodas,Despedidas de Solter@s,Cenas y Comidas de Empresas y cualquier tipo de espectáculo.…

Sara Montero

soy cantante de copla con amplia experiencia natural de linares ( Jaén) pero por circurtancia vivo en zaragoza. ofrezco un espectaculo bueno y de calidad tanto con copla antigua como mas actual. Quien este interesado en mi actuaciones podra ponerse en conctato conmigo. lo unico que pido es seriedad…

Reychel Gold

CANTANTE Y SHOW-WOMAN DE VARIEDAD, SHOW MUSICAL DIVERTIDO E INTERACTIVO, ADAPTANDOSE AL PÚBLICO. LLEVO EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACIÓNN PROPIO, NO NECESITO ESCENARIO, CANTO COPLA, BOLEROS, PASODOBLES, RANCHERAS, VALLS, JOTAS,ETC. ME ADAPTO A TODOS LOS PÚBLICOS. IDEAL PARA CENAS CON ESPECTÁCULO EN BARES Y LOCALES. OFICIAL DE BODAS, DESPEDIDAS DE SOLTER@, PEDIDAS DE MANO, ORGANIZO CABALGATAS DE REYES, DE CARNAVALES, CASA DEL TERROR EN…

Resultados

¿Hay algo más español que la copla?

Bueno si, aunque suenen a tópicos están los toros, el pasodoble, el flamenco, la paella, el jamoncito ibérico… pero al final está todo unido por una misma tradición.

La copla es uno de los géneros artísticos más importantes de la historia de la música española. Lo más característico de la copla es que requiere de una gran interpretación vocal y dramática, sus letras suelen tratar temas como el amor, la desilusión, los celos, la tristeza o la felicidad. Las coplas más famosas han sido interpretadas por mujeres como Rocío Jurado, Lola Flores, Concha Piquer, Marifé de Triana o Isabel Pantoja. Pero también han sido muchos hombres los que han hecho historia en la música española como cantantes de copla, estos son Antonio Molina, Juanito Valderrama, Rafael Farina o Manolo Escobar.

¿Cuánto sabes de copla?

Aunque este género folclórico aparece a principios del siglo XX, no fue hasta después de la Guerra Civil cuando empieza a despegar. A partir de 1950, la copla comienza a tener una fuerte presencia en el cine y el teatro gracias a artistas que lo elevaron a lo más alto como Estrellita Castro, Imperio Argentina, Antonio Molina, Lola Flores, Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanito Valderrama o Manolo Escobar.

Debido a la llegada de nuevos estilos musicales en el panorama nacional el auge que experimentó hasta los años 70 se vio frenado. Pero la copla siempre ha contado con fuerte apoyo popular arraigado en la identidad cultural del país y el compromiso de muchos artistas han mantenido viva la copla con intérpretes como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Pasión Vega, Pastora Soler o Diana Navarro.

¿Quieres contratar cantantes de copla para tus eventos?

Cumpleaños, bodas, eventos de empresa, aniversarios, fiestas locales,… cualquier excusa es buena para contratar cantantes de copla, sobre todo si eres un apasionado del género.

Si no quieres que en tus fiestas falten grandes clásicos de la copla como "María de la O", "Pena, penita, pena", "Ojos verdes", “A tu vera”, “El Clavel” o "Carmen de España” o “Tatuaje”, tendrás que contratar cantantes de copla que amenicen el evento tal y como deseas, y lo mejor de todo ¡en directo!

La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar cantantes de copla de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás cantantes de copla para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cantantes de copla, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar cantantes de copla?

El precio de un cantante de copla dependerá de los siguientes factores:

  • Número de pases o duración de la actuación. Normalmente, los cantantes de copla tienen un espectáculo preparado para un máximo de 2 horas.
  • El número de músicos. Los cantantes de copla pueden ir solos con pistas grabadas o acompañados de una banda de música.
  • El tipo de evento.
  • Equipo de sonido. Si el cantante tiene que hacerse cargo del equipo de sonido, se tendrá en cuenta para el presupuesto.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con cantantes de copla que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cantantes de copla en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de cantantes de coplas para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los cantantes de copla ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cantantes de copla sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres cantante de copa? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres cantante de copla y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

El flamenco más elegante de Isabel Luna

Cómo celebrar unas bodas de oro