Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Jazz

(47 resultados)
Lista de cantantes de jazz disponibles para contratar
Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos cuatro shows distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alyta's Soul hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda de 8 músicos; esto nos…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Al Rod Band

Proponemos un entretenimiento que transmite calidad, emoción y empatía, adecuando los tempos y la presentación a sus necesidades especificas con un sello de elegancia y distinción.…

Jasmin Jade Trio

Trio de jazz/ bossa nova profesional afincado en Barcelona ( Cantante & piano y batería) para cenas, eventos, bodas.. También en formato de duo (Cantante & piano)…

Karla Silva

KarlaSilva una cantante y pianista, acompañada por grandes músicos con gran trayectoria nacional e, internacional. con un formato desde Piano/Voz, Saxo, batería y Contrabajo hasta Piano/Voz solo. Servicios que ofrece Su repertorio es muy selecto, pero también está abierta a incorporar vuestras peticiones. Además de piano y voz, contrabajo, batería, y saxo.…

Daniele Montanari

Hola,Mi actuacion es un tributo a los grandes cantantes (CROONERS) Americanos Y Engles :Sinatra - Dean Martin - Elvis Presley - Tom Jones - Hengelbert Humperdink ecc...- Con este show tenìa mucho exito. Les recuerdo que vengo de Fuerteventura y allì trabajè en el Hotel Barcelò en Jandia y Caleta Dorada en Castillo (Caleta de Fuste) Los otros hoteles en los que…

MACHITA GALÁN TRÍO

Machita Galán Trío somos Víctor Elías (piano), José Mora (contrabajo) y Rosalinda Galán a la voz. Podemos hacer crecer la formación con banda de Jazz al completo o reducirlo a dúo de voz y piano. Proponemos distintos formatos y formaciones para adaptarnos a las necesidades de cada espacio y/o evento.…

Mei de la Cruz

Mi proyecto es en solitario, contando con bases de muy buena calidad proporciono un ambiente ideal para fiestas con clase y que necesiten de musica de calidad. mi repertorio es variado y va desde la tranquilidad del jazz clasico hasta la alegria de la bossanova pasando por la pasion de los boleros y si quieren bailoteo acabo con rock and roll de elvis, ray…

Tina Marty

Cantante + ingeniero de sonido y luces con orchesta virtual de excelente calidad para concierto o baile o mezcla de ambiente festivo y piano bar. Para hoteles, cócteles, bares, eventos elegantes, fiestas privadas, bodas, etc... Con repertorio internacional en español, inglés, francés, brasileño, italiano. Jazz, latín jazz, boleros. Lo mejor de la música de hoy y ayer de todos los países.…

Lupe Azcano

Lupe Azcano es una vocalista de jazz con un gran bagaje musical, además de una amplia experiencia en actuaciones y amenización de eventos. Su espectáculo varía según el tipo de evento, puede resultar ideal para crear un ambiente cálido y sugestivo, para impresionar a los entendidos del jazz, o incluso para hacer bailar al público interpretando grandes clásicos conocidos, todo depende del estado de…

Regina Zerené

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Acompañada de la guitarra de Omar Isaí, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en sus shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Este dúo es ideal…

Big Wheel

Big Wheel , ofrece en formato quinteto un repertorio muy variado dinamico, conocido y divertido, interpretando canciones conocidas desde los 70s hasta hoy. Dispone de un repertorio muy extenso y variado de muy diversos estilos, Pop, Rock, Soul, Funk, Reegae, Rumba, Jazz Bossa, etc. Los cinco componentes de Big Wheel son músicos con larga experiencia, más de 10 años trajando…

Reiro

Cantante-pianista contratenor, que se adapta a diferentes estilos que abarcan desde las baladas pop, el teatro musical y el jazz hasta el lírico. Se ofrece para eventos (bodas, fiestas, hoteles, etc.), ya sea como cantante solista o como pianista acompañante para otros cantantes solistas u orquestas.…

More Than Jazz

More than jazz ofrecerá en vuestro evento un producto musical centrado en los estándares de jazz, desde la balada, el swing, pasando por la bossa nova y el blues. Un concierto muy personal con un repertorio variado y adaptado a vuestros gustos. Servicios que ofrece A través de la interpretación instrumental y vocal, More than Jazz abraza temas de bandas sonoras de…

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña.…

Costa Soulé Duet

Costa Soulé Duet, son la opción ideal para interpretar la melodía perfecta de vuestro gran día. De la mano de su angelical voz y su guitarra, son capaces de convertir cualquier evento en una exclusiva fiesta al alcance de pocos. ¡Dejaos seducir por su talento y no os arrepentiréis! Este dúo pone a vuestra disposición un variado repertorio exquisitamente elaborado con las mejores canciones…

Gabriele

Segundo clasificado en el concurso de La Voz España 2017. Cantante de covers internacionales, blues, jazz y pop. Con base y/o guitarra. Artista único, con una voz muy peculiar, con alma vieja. Muy apreciado por el público. Garantía de espectáculo inolvidable. Se Prefieren actuaciones en teatros, pero estaría dispuesto a escuchar varias ofertas.…

Resultados

Cantantes de Jazz, la voz de la elegancia

¿Hay algo mejor que disfrutar de una buena voz? El jazz, esa delicia para los sentidos que pone la nota de distinción en un evento. Excelentes músicos y cantantes de jazz que te acarician con cada nota, que cuidan la imagen y la puesta en escena hasta el último detalle, son una apuesta segura para tu evento.

En La Factoría del Show puedes encontrar cantantes de jazz para tus eventos en toda España, te facilitamos vídeos, fotos, pistas de audio, reseñas de otros clientes y el contacto directo con los artistas para que la contratación sea aún más fácil.

Las cantantes de jazz más famosas de la historia

¿Por qué cuando pensamos en cantantes de jazz pensamos en femenino? Eso es porque este género nos ha dado las mejores voces de la historia de la música. Echando la vista atrás en el tiempo tenemos a Bessie Smith, Dinah Washington, Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Sarah Vaughan o Nina Simone, entre otras.

En la actualidad contamos con grandes artistas que siguen manteniendo vivo el género como Norah Jones, Esperanza Spalding, Melody Gardot o Diana Krall.

Y ellos…

Muchos hombres han pasado a la historia reconocidos como los mejores cantantes de jazz, para muestra tenemos a Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole, Louis Armstrong, Michael Bublé y Jaime Cullum, entre otros.

¿En qué tipo de eventos puedo contratar un cantante de jazz?

Lo que está claro es que un cantante de jazz vestirá de elegancia cualquier tiempo de evento. Ahora bien, ¿en qué tipos de eventos se demandan más?

Los cantantes de jazz son muy solicitados para eventos de empresa, cócteles, bodas, aniversarios, eventos afterwork, desfiles de moda, ferias,…

¿Cuánto cuesta contratar cantantes de jazz?

El coste de contratar cantantes de jazz variará según el tipo de formación que le acompañe, del evento, de la duración, de su experiencia y de los requisitos técnicos de la sala.

Factoconsejo: ponte en contacto con los cantantes de jazz que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Consejos para contratar cantantes de jazz

Estos son los datos que debes tener claros antes de buscar cantantes de jazz:

  • La fecha y el lugar del evento
  • Aforo y aspectos técnicos de la sala
  • Definir un presupuesto
  • Número de asistentes al eventolip

Una vez tengas esto claro, podrás buscar cantantes de jazz en este directorio de artistas, ver vídeos, fotos, y opiniones. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para contratar cantantes de jazz? ¿Ya lo tienes más claro? ¡Vamos a por el siguiente paso!

Cómo contratar cantantes de jazz en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un cantante de jazz para tu evento ¡te espera un espectáculo inolvidable!

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los cantantes de jazz ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes eres cantante de jazz y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.