Refina tu busqueda:
en

Hablando de cantantes de jazz...

Trio de divas

Poseedoras de las voces más hermosas del siglo XX, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan y Billie Holiday son consideradas las cantantes de jazz más importantes e influyentes de la historia de la música.

Ella Fitzgerald, era conocida por sus apodos de la "Primera Dama de la Canción" y "Lady Ella”. Descubierta en un concurso amateur, pronto pasó a convertirse en una de las cantantes de jazz más grande de todos los tiempos. En 1958, Fitzgerald hizo historia por ser la primera mujer afroamericana en ganar un premio Grammy y gracias a su calidad vocal, su perfecta entonación, su estilo y una amplia gama de registros, la cantante llegó a ganar un total 13 premios Grammy y vender más de 40 millones de álbumes, muchos de ellos son considerados auténticos tesoros de la música americana. Seguro que has escuchado clásicos como Summertime, Dream a Little dream of me o Cry me a river por la voz de esta gran dama del jazz.

A Sarah Vaughan, un concurso de talentos celebrado en el Teatro Apollo de Harlem lanzó su carrera musical. Pero antes de emprender su trayectoria como solista, trabajó con algunos de los directores de orquesta más importantes de la época como Earl Hines y Billy Eckstine. Sarah, también tenía un apodo, la llamaban “la divina” y su estilo vocal se caracterizaba por una tonalidad grave, versatilidad, un gran control del vibrato y una fabulosa habilidad expresiva. Entre sus canciones más conocidas están Tenderly, Lullaby of birdland, Whatever Lola wants, Broken hearted melody o Black Coffee

Billie Holiday tuvo una próspera carrera musical antes de que perdiera la batalla contra las adicciones pero nos queda el legado de grandes canciones interpretadas con una voz única, entre las que destaca Strange fruit, considerada como la mejor canción del siglo XX, según publicó la revista Time en 1999.

En esta sección encontrarás cantantes de jazz para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites cada una de las fichas artísticas de los cantantes de jazz que trabajan en tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con ellos o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cantante de jazz y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si quieres contratar cantantes de jazz para grupos, actuaciones, fiestas o cualquier otro tipo de eventos, hazlo con La Factoría del Show de una forma rápida y sencilla. Encuentra cantantes de jazz, visita sus fichas y contacta directamente con los cantantes para consultar precios y disponibilidad.

Cantantes de Jazz

(46 resultados)
Lista de cantantes de jazz disponibles para contratar
Cover Club Eventos

Cover Club Cuarteto Swing: Formato a cuarteto (Contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz) de cuidada estética vintage, que interpretan grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul. Con dilatada experiencia como artistas profesionales, Cover Club recupera estas canciones, dándoles un nuevo enfoque e incorporando arreglos de gran calidad. Su actitud lleva…

Le Dancing Pepa Swing Band

Esta agrupación de origen valenciano, esta formada por una selección de All Stars de la nueva generación de Jazzmen del territorio nacional. Su Swing traslada a los oyentes a los mejores clubs de los años 30, creando un ambiente único en sus conciertos.…

Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 400 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 20 festivales como…

Regina Zerené

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Acompañada de la guitarra de Omar Isaí, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en sus shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Este dúo es ideal…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Ambient Waves

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afro americana. Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo o trío, trabajados con una estética y concepto definidos, que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con toda…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegente y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, swing, bossa-nova y pop, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

María Esteban

María Esteban Trío, es una formación con un estilo plural de influencias diversas. Su música recoge lenguajes de las referencias más clásicas del género: Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Carmen McRae, Nancy Wilson, Billie Holiday… A una cuidada selección del repertorio, conformado en arreglos de creativa factura, se suma una puesta en escena de estética original y sugerente.…

CLAW DE SWING

Somos una banda de Swing, especializados en un swing standar, conocido por amplia mayoria de publico. Hacemos bastantes temas del swing hasta los 60, conjuntamente con muchos otros. Actuamos en cualquier tipo de evento. Temenos un curriculum bastante extenso ,nos dimos a conocer en el museo de historia de Valencia, la noche de puertas abiertas, con una inmejorable critica, hemos tocado en…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Damon Robinson

Las mejores versiones de la música soul, jazz o R&B desde los años 60. Es un cantante elegante perfecto para eventos de clase, congresos o fiestas. Además es un artista internacional ideal para festivales ya que tiene editado varios discos.…

Tina Marty

Cantante + ingeniero de sonido y luces con orchesta virtual de excelente calidad para concierto o baile o mezcla de ambiente festivo y piano bar. Para hoteles, cócteles, bares, eventos elegantes, fiestas privadas, bodas, etc... Con repertorio internacional en español, inglés, francés, brasileño, italiano. Jazz, latín jazz, boleros. Lo mejor de la música de hoy y ayer de todos los países.…

JAMIE COVER

¿Te gusta Jamie Cullum? Escucha en vivo sus mejores temas, covers y standards de jazz a piano y voz. "Twentysomething", "Old devil moon", "I can't get started"... ¿Te gusta el swing? Adaptamos repertorio y formación (cuarteto, quinteto, con contrabajo, batería, saxo...) para tus fiestas de swing y blues!! "It dont mean a thing", "I'm Just a Gigolo", "When you're smiling", "On the…

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña.…

Beatriz Zaragoza Trio

Beatriz Zaragoza Quartet Es una formación de Jazz, Bossa Nova y Soul con repertorio clásico y moderno compuesto por músicos profesionales de larga trayectoria a nivel nacional e internacional . Beatriz Zaragoza (voz) Guido Farusi (contrabajo) Hugo Fernandez ( guitarra) y José San Martin (Bateria) caracterizan por tener un sonido suave, elegante, creando una cálida atmosfera perfecta para dar un toque elegante…

MORE THAN JAZZ

More than jazz ofrecerá en vuestro evento un producto musical centrado en los estándares de jazz, desde la balada, el swing, pasando por la bossa nova y el blues. Un concierto muy personal con un repertorio variado y adaptado a vuestros gustos. Servicios que ofrece A través de la interpretación instrumental y vocal, More than Jazz abraza temas de bandas sonoras de…

BIG WHEEL

Big Wheel , ofrece en formato quinteto un repertorio muy variado dinamico, conocido y divertido, interpretando canciones conocidas desde los 70s hasta hoy. Dispone de un repertorio muy extenso y variado de muy diversos estilos, Pop, Rock, Soul, Funk, Reegae, Rumba, Jazz Bossa, etc. Los cinco componentes de Big Wheel son músicos con larga experiencia, más de 10 años trajando…

Resultados