Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Jazz

(30 resultados)
Lista de cantantes de jazz disponibles para contratar
Angels Vilaró Events

Agrupación musical que se adapta al máximo a vuestras necesidades. Según espacio, presupuesto o preferencia. Desde dueto acústico hasta sexteto de Pop Rock o Jazz. Estilos: Jazz, Blues, Bossanova, Soul, Funk, Pop Rock..…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Cover Club Eventos

Formato a cuarteto, de cuidada estética vintage, formado por batería, contrabajo, guitarra eléctrica y voz, siendo la base de su repertorio temas clásicos y muy conocidos del pop-rock internacional y nacional interpretados en clave de jazz, swing, soul y blues, con una actitud que lleva su música más allá de la simple imitación, infundiéndole una enorme originalidad y energía. Disponen también de formato a…

Celia Mayo

El mejor jazz profesional, elegante y musical para tu evento. Te invitamos a que nos visites y nos cuentes si te interesa contratarnos como sexteto o nos indiques si no en que formación estarías interesado (duo, trio, cuarteto, quinteto) Jazz, bossa nova, soul, blues. Lo ideal para tu evento.…

Beatriz Zaragoza Trio

Beatriz Zaragoza Quartet Es una formación de Jazz, Bossa Nova y Soul con repertorio clásico y moderno compuesto por músicos profesionales de larga trayectoria a nivel nacional e internacional . Beatriz Zaragoza (voz) Guido Farusi (contrabajo) Hugo Fernandez ( guitarra) y José San Martin (Bateria) caracterizan por tener un sonido suave, elegante, creando una cálida atmosfera perfecta para dar un toque elegante…

Luma dúo voz y piano

La cantante Thais Curiá y el pianista Mirko Jumilla forman la agrupación musical Luma. Tras coincidir en diferentes proyectos y haber compartido distintos escenarios, ambos músicos profesionales decidieron embarcarse en esta aventura musical, que nace con la idea de ofrecer al público un repertorio amplio, variado y personalizado. Música para bodas, fiestas de empresa, desfiles de moda, recepciones y, en definitiva, para cualquier…

Al Rod Band

Genuina propuesta musical de classic jazz, vocal crooner con base instrumental en formación de Dúo, Trío, Cuarteto, Quinteto, Sexteto o Big Band. Proponemos un entretenimiento que transmite calidad, emoción y empatía, adecuando los tempos y la presentación a sus necesidades especificas con un sello de elegancia y distinción.…

Bluebell

Música en vivo "A LA CARTA". Les ofrezco un nuevo concepto de música en directo válido para múltiples ocasiones, con un amplio abanico de estilos musicales siempre adaptables a sus necesidades y a las de sus clientes. Cuento con un buen listado de músicos colaboradores de calidad, grandes profesionales. Contarán con la formación más adecuada para cada tipo de evento, desde dúo a…

"en3Jazz"

El trío "en3Jazz" lo formamos una cantante, Nathalie, un clarinetista, Rubén, y un trompista, Mario. Una agrupación atípica que se atreve con todo y con cualquier estilo, además del Jazz. Nuestro estilo musical parte desde el Jazz hacia otros estilos, como la música Clásica, Pop, Chanson, Rock e incluso Heavy. Actuamos en ceremonias civiles, ceremonias religiosas, cócteles, funerales, conciertos y cualquier tipo de…

Sandra Mingot - Jazz and More

cantante de jazz, bossa nova, chanson française - formato trío (contrabajo, guitarra y voz), cuarteto (idem más batería), posibilidad de incluir otros instrumentos (de viento o de cuerda) si la ocasión lo requiere formato dúo pop (voz y guitarra) también disponible escucha algunos de los temas propuestos en mi página web: www.sandramingot.com…

Damon Robinson

Música que inspira al público. El concierto de Damon Robinson está lleno de momentos apasionados y de calidad sonora.…

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña.…

Sandra Fern Trio

Sandra Fern es una cantante versátil ideal para amenizar cualquier evento donde la elegancia sea la principal protagonista. Acompañada a piano y contrabajo puede hacer de tu fiesta un momento inolvidable recordando standards de Jazz y Soul. Ideal para amenizar y también para escuchar atentamente en un concierto. El alto nivel profesional con el que nos deleita queda demostrado desde las primeras notas hasta…

MACHITA GALÁN TRÍO

Machita Galán Trío somos Víctor Elías (piano), José Mora (contrabajo) y Rosalinda Galán a la voz. Podemos hacer crecer la formación con banda de Jazz al completo o reducirlo a dúo de voz y piano. Proponemos distintos formatos y formaciones para adaptarnos a las necesidades de cada espacio y/o evento.…

Duo Jazzing

Somos un grupo de jazz con mucha experiencia en eventos y fiestas privadas. Profesionales a su servicio.…

27Notes

¿Quieres un concierto inolvidable? Queremos que disfrutes de nuestra propuesta musical INTIMISTA, nostálgica y no comercial. 27Notes es un dueto compuesto de guitarra y voz. La excelente guitarra de Enric y la cautivadora voz de Judit, llenará la sala con un concierto lleno de sensibilidad. Los dos ponemos el alma en cada una de las canciones de nuestro repertorio que incluye jazz,…

ROSA LAZAR

Voz elegante y sensual, y una de las voces con más swing del país, que define realmente un sonido personal con un repertorio propio del más puro clasicismo. De su primer álbum se ha dicho mucho: "Lo más llamativo es que su material propio parece sacado del Real Book de puro clasicismo. Un debut de campanillas.' (Juan Jesús García - IDEAL). …

Pepa Blasco

Cantante profesional.para cualquier evento Cocktail o musica de fiesta. Cantante de Soul , Pop ,Jazz etc. Gerente de Viva la Pepa, ruzafa. Ha trabajado en eventos para Mercedes Benz, Banca Suiza, Reina Sofia evento Jueces España, Feria Muestras Valencia , Formula 1. Clasicos como bodas en ceremonias civiles y religiosas, Cocktails con los mejores músicos del pamorama nacional y música para fiestas y…

Resultados

Si quieres contratar cantantes de jazz para grupos, actuaciones, fiestas o cualquier otro tipo de eventos, hazlo con La Factoría del Show de una forma rápida y sencilla. Encuentra cantantes de jazz, visita sus fichas y contacta directamente con los cantantes para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de cantantes de jazz...

Trio de divas

Poseedoras de las voces más hermosas del siglo XX, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan y Billie Holiday son consideradas las cantantes de jazz más importantes e influyentes de la historia de la música.

Ella Fitzgerald, era conocida por sus apodos de la "Primera Dama de la Canción" y "Lady Ella”. Descubierta en un concurso amateur, pronto pasó a convertirse en una de las cantantes de jazz más grande de todos los tiempos. En 1958, Fitzgerald hizo historia por ser la primera mujer afroamericana en ganar un premio Grammy y gracias a su calidad vocal, su perfecta entonación, su estilo y una amplia gama de registros, la cantante llegó a ganar un total 13 premios Grammy y vender más de 40 millones de álbumes, muchos de ellos son considerados auténticos tesoros de la música americana. Seguro que has escuchado clásicos como Summertime, Dream a Little dream of me o Cry me a river por la voz de esta gran dama del jazz.

A Sarah Vaughan, un concurso de talentos celebrado en el Teatro Apollo de Harlem lanzó su carrera musical. Pero antes de emprender su trayectoria como solista, trabajó con algunos de los directores de orquesta más importantes de la época como Earl Hines y Billy Eckstine. Sarah, también tenía un apodo, la llamaban “la divina” y su estilo vocal se caracterizaba por una tonalidad grave, versatilidad, un gran control del vibrato y una fabulosa habilidad expresiva. Entre sus canciones más conocidas están Tenderly, Lullaby of birdland, Whatever Lola wants, Broken hearted melody o Black Coffee

Billie Holiday tuvo una próspera carrera musical antes de que perdiera la batalla contra las adicciones pero nos queda el legado de grandes canciones interpretadas con una voz única, entre las que destaca Strange fruit, considerada como la mejor canción del siglo XX, según publicó la revista Time en 1999.

En esta sección encontrarás cantantes de jazz para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites cada una de las fichas artísticas de los cantantes de jazz que trabajan en tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con ellos o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cantante de jazz y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Pide presupuestos Gratis!