Refina tu busqueda:
en

Guía de Danza Urbana en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza urbana en Vizcaya. Busca y contrata la mejor danza drbana para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

Danza Urbana en Vizcaya

(2 resultados)
Lista de danza urbana en vizcaya disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Colectivo Fresas con Nata SL

Compañía Fresas con Nata Con 10 espectáculos en su trayectoria, fresas con nata pretende dar una visión cultural a las danzas urbanas hablando de temas de interés a través de estas disciplinas nacidas en torno a los años 70 en EEUU: hiphop, Breaking, waacking, locking, Popping, House, Dancehall, Vogue...…

Resultados

Contrata Danza Urbana en Bilbao, Getxo, Baracaldo, Portugalete, Santurce, Durango, Basauri, Plentzia, Ondarroa, Sestao, Lequeito, Sopelana, Bermeo y toda la provincia de Vizcaya.