Danza Urbana en Las Palmas

¿Buscas danza urbana en Las Palmas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Las Palmas (o que trabajan en Las Palmas) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza urbana en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, La Oliva, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Puerto del Rosario y toda la provincia de Las Palmas.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de danza urbana en las palmas disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información

¿Buscas danza urbana en Las Palmas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Las Palmas (o que trabajan en Las Palmas) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza urbana en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, La Oliva, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Puerto del Rosario y toda la provincia de Las Palmas.

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.
Presupuesto rápido