Refina tu busqueda:
en

Danza Urbana en Cáceres

(4 resultados)

Lista de danza urbana en cáceres disponibles para contratar

Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Chester Sounds

Agencia de eventos y managament de artistas de referencia en la Costa Daurada con más de 20 años de experiencia. Dispone de un amplio catálogo de shows exclusivos en constante renovación para todo tipo de eventos. Su filosofia de trabajo se basa en crear una experiencia inolvidable a través de la emoción, para ello cuenta con un elenco de artistas nacionales e…

bboy starkk

Soy bailarin de break dance y tengo 9 años en la danza urbana hiphop. Hago cualquier clase de piruetas aereas y rastreras tambien bailo un poco salsa casino. Actualmente trabajo en una empreza de recreacion aqui en Medellin Colombia. Se llama erase una vez recreacion. Trabajo como personaje de Aladino y entre otras cosas. Ando en proceso de mudanza a España …

Urban dance crew

Somos un grupo de danza urbana . Dominamos los diferentes estilos urbanos ( hip hop /locking/breakdance/house dance/ wacking/ funky/popping...) Tenemos un espectaculo dinamico y entretenido para todos los publicos. Somos un grupo muy trabajador y serio. Realizamos trabajos para tipo de eventos: galas, pasarelas,hoteles,congresos,animaciones,bodas,fiestas,... No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier peticion.…

Resultados

Guía de Danza Urbana en Cáceres: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza urbana en Cáceres. Busca y contrata la mejor danza drbana para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Contrata Danza Urbana en Plasencia, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Coria, Hervás, Miajadas, Talayuela, Valencia de Alcántara, Guadalupe, Alcántara y toda la provincia de Cáceres.