Refina tu busqueda:
en

Guía de Danza Urbana en Tarragona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza urbana en Tarragona. Busca y contrata la mejor danza drbana para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...

Danza Urbana en Tarragona

(2 resultados)
Lista de danza urbana en tarragona disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Solbboys

AGRUPACION DE BAILES URBANOS, ACROBACIAS, SALTOS MORTALES Y MUCHO MAS. EL ESPECTACULO CONFORMA DE POWERMOVES Y MOVIMIENTOS DE BREAKDANCE MUCHA COREOGRAFIA COORDINACION, TENEMOS ANIMACION Y NOS ADACTAMOS A CUALQUIER TIPO DE EVENTOS Y EDADES , TRABAJAMOS CON APERTURA DE TIENDA, CONCIERTOS COREOGRAFIAS PARA CANTANTES Y FIESTAS PRIVADA VISUALIZA NUESTRO MATERIAL.…

Resultados

Contrata Danza Urbana en Reus, Cambrils, Salou, El Vendrell, Calafell, Amposta, Valls, Torredembarra, Montblanch, Tortosa, Montroig, L'Ametlla de Mar, Deltebre, Calafell, Cunit y toda la provincia de Tarragona.