Danza Urbana en Castellón

¿Buscas danza urbana en Castellón? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Castellón (o que trabajan en Castellón) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza urbana en Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, La Vall d'Uixó, Benicàssim, Vinaròs, Almassora, Nules, Onda, Almenara y toda la provincia de Castellón.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de danza urbana en castellón disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Juls Beatbox - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantante de beatbox

Contratar espectáculo de la Campeona de España de Beatbox. Show dinámico, interactivo en el que los invitados podrán disfrutar de una velada original con mucho ritmo y sobre todo diversión. Compatible con todos los públicos, empresas, convenciones siendo adaptable a las características del evento tanto en edades como en formato.…

más información

¿Buscas danza urbana en Castellón? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Castellón (o que trabajan en Castellón) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza urbana en Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, La Vall d'Uixó, Benicàssim, Vinaròs, Almassora, Nules, Onda, Almenara y toda la provincia de Castellón.

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.