Danza Urbana en Guadalajara

¿Buscas danza urbana en Guadalajara? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Guadalajara (o que trabajan en Guadalajara) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza urbana en Guadalajara, Azuqueca de Henares, El Casar, Sigüenza, Alovera, Yunquera de Henares, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Mondéjar y toda la provincia de Guadalajara.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de danza urbana en guadalajara disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Beca Onofrietti - Información y contratación
Madrid, Navarra
Danza Urbana

Hola tengo 29 años soy bailarina latina cantante y actriz de musicales, he trabajado para orquestas como bailarina, actualmente soy profe de baile para niños, y busco cualquier trabajo como bailarina de todos los estilos ya Sean urbanos y latinos, salsa, bachata y merengue, espectáculos musicales y cualquier show…

más información
Espectáculo - Urban dance crew - Información y contratación
Madrid, Toledo
Danza Urbana

Somos un grupo de danza urbana . Dominamos los diferentes estilos urbanos ( hip hop /locking/breakdance/house dance/ wacking/ funky/popping...) Tenemos un espectaculo dinamico y entretenido para todos los publicos. Somos un grupo muy trabajador y serio. Realizamos trabajos para tipo de eventos: galas, pasarelas,hoteles,congresos,animaciones,bodas,fiestas,... No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier peticion.…

más información
Espectáculo - Solbboys - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Bailarines de Hip Hop

AGRUPACION DE BAILES URBANOS, ACROBACIAS, SALTOS MORTALES Y MUCHO MAS. EL ESPECTACULO CONFORMA DE POWERMOVES Y MOVIMIENTOS DE BREAKDANCE MUCHA COREOGRAFIA COORDINACION, TENEMOS ANIMACION Y NOS ADACTAMOS A CUALQUIER TIPO DE EVENTOS Y EDADES , TRABAJAMOS CON APERTURA DE TIENDA, CONCIERTOS COREOGRAFIAS PARA CANTANTES Y FIESTAS PRIVADA VISUALIZA NUESTRO MATERIAL.…

más información
Espectáculo - bboy starkk - Información y contratación
Madrid, Ávila
Bailarines de Hip Hop

Soy bailarin de break dance y tengo 9 años en la danza urbana hiphop. Hago cualquier clase de piruetas aereas y rastreras tambien bailo un poco salsa casino. Actualmente trabajo en una empreza de recreacion aqui en Medellin Colombia. Se llama erase una vez recreacion. Trabajo como personaje de Aladino y entre otras cosas. Ando en proceso de mudanza a España …

más información

¿Buscas danza urbana en Guadalajara? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Guadalajara (o que trabajan en Guadalajara) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza urbana en Guadalajara, Azuqueca de Henares, El Casar, Sigüenza, Alovera, Yunquera de Henares, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Mondéjar y toda la provincia de Guadalajara.

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.