Refina tu busqueda:
en

Danza Urbana en Albacete

(4 resultados)

Lista de danza urbana en albacete disponibles para contratar

Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Chester Sounds

Agencia de eventos y managament de artistas de referencia en la Costa Daurada con más de 20 años de experiencia. Dispone de un amplio catálogo de shows exclusivos en constante renovación para todo tipo de eventos. Su filosofia de trabajo se basa en crear una experiencia inolvidable a través de la emoción, para ello cuenta con un elenco de artistas nacionales e…

Leydidance

Soy bailarina profesional hace 15 años soy gogo dancer y profesora de urbano hago 4 secciones en la Noche de 12 min cada una Tambien tengo show personales con coreografias mias , bailo todo genero musical y soy muy profesional con mi trabajo , trabajo tambien en eventos de animacion y clases particulares…

Juls Beatbox

Contratar espectáculo de la Campeona de España de Beatbox. Show dinámico, interactivo en el que los invitados podrán disfrutar de una velada original con mucho ritmo y sobre todo diversión. Compatible con todos los públicos, empresas, convenciones siendo adaptable a las características del evento tanto en edades como en formato.…

Resultados

Guía de Danza Urbana en Albacete: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza urbana en Albacete. Busca y contrata la mejor danza drbana para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Los albaceteños son gente alegre a la que gusta celebrar sus fiestas y tradiciones. Las fiestas mayores de algunas ciudades como Almansa son muy atractivas y gozan de gran popularidad en la zona. No en vano, esta fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Además, todos los pueblos de Albacete celebran con gran entusiasmo sus fiestas patronales. En la sierra de Albacete, los encierros y novilladas son un elemento fundamental que encontrarás en las fiestas de prácticamente todos los pueblos serranos. Otra celebración muy popular en la provincia de Albacete son los carnavales. Cabe destacar el carnaval de Villarobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.
Contrata Danza Urbana en Hellín , Almansa, La Roda, Villarobledo, Yeste, Alcaraz, Caudete, Alcalá del Jucar y toda la provincia de Albacete.