Refina tu busqueda:
en

Danza Urbana en Asturias

(2 resultados)
Lista de danza urbana en asturias disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Ismael Santos

Soy Ismael Santos, bailarín profesional y coreógrafo de estilos urbanos. Tengo gran experiencia sobre los escenarios. He actuado y co- coreografiado musicales como Michael Jackson( Can you feel it) He estado de gira como bailarín por todo Reino Unido haciendo diferentes shows. Actualmente estoy abierto a nuevas ofertas como coreógrafo , bailarín, en España o fuera. No dudes en contactar…

Resultados

Guía de Danza Urbana en Asturias: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza urbana en Asturias. Busca y contrata la mejor danza drbana para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Contrata Danza Urbana en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Villaviciosa, Llanes, Ribadesella, Cangas de Narcea, Cangas de Onís y toda la provincia de Asturias.