Danza Urbana en Granada

¿Buscas danza urbana en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza urbana en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de danza urbana en granada disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información

¿Buscas danza urbana en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza urbana en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...
Presupuesto rápido