Refina tu busqueda:
en

Danza Urbana en Murcia

(3 resultados)

Lista de danza urbana en murcia disponibles para contratar

Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Leydidance

Soy bailarina profesional hace 15 años soy gogo dancer y profesora de urbano hago 4 secciones en la Noche de 12 min cada una Tambien tengo show personales con coreografias mias , bailo todo genero musical y soy muy profesional con mi trabajo , trabajo tambien en eventos de animacion y clases particulares…

Juls Beatbox

Contratar espectáculo de la Campeona de España de Beatbox. Show dinámico, interactivo en el que los invitados podrán disfrutar de una velada original con mucho ritmo y sobre todo diversión. Compatible con todos los públicos, empresas, convenciones siendo adaptable a las características del evento tanto en edades como en formato.…

Resultados

Guía de Danza Urbana en Murcia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza urbana en Murcia. Busca y contrata la mejor danza drbana para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.
Contrata Danza Urbana en Cartagena, Lorca , Yecla, Caravaca de la Cruz, Águilas, Mazarrón, Cieza, Molina de Segura, Alcantarilla, Archena, Cehegín, Jumilla, San Javier, Torre Pacheco, Totana y toda la provincia de Murcia.