Danza Urbana en Huesca

¿Buscas danza urbana en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza urbana en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de danza urbana en huesca disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Beca Onofrietti - Información y contratación
Madrid, Navarra
Danza Urbana

Hola tengo 29 años soy bailarina latina cantante y actriz de musicales, he trabajado para orquestas como bailarina, actualmente soy profe de baile para niños, y busco cualquier trabajo como bailarina de todos los estilos ya Sean urbanos y latinos, salsa, bachata y merengue, espectáculos musicales y cualquier show…

más información

¿Buscas danza urbana en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza urbana en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Presupuesto rápido