Refina tu busqueda:
en

Guía de Danza Urbana en Almería: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza urbana en Almería. Busca y contrata la mejor danza drbana para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.

Danza Urbana en Almería

(1 resultados)
Lista de danza urbana en almería disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Resultados

Contrata Danza Urbana en Níjar, Roquetas de Mar, Vera, Mójacar, Carboneras, El Ejido, Huercal-Overa, Adra y toda la provincia de Almería.