Danza Urbana en Girona

¿Buscas danza urbana en Girona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Girona (o que trabajan en Girona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza urbana en Girona, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles y toda la provincia de Girona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de danza urbana en girona disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Solbboys - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Bailarines de Hip Hop

AGRUPACION DE BAILES URBANOS, ACROBACIAS, SALTOS MORTALES Y MUCHO MAS. EL ESPECTACULO CONFORMA DE POWERMOVES Y MOVIMIENTOS DE BREAKDANCE MUCHA COREOGRAFIA COORDINACION, TENEMOS ANIMACION Y NOS ADACTAMOS A CUALQUIER TIPO DE EVENTOS Y EDADES , TRABAJAMOS CON APERTURA DE TIENDA, CONCIERTOS COREOGRAFIAS PARA CANTANTES Y FIESTAS PRIVADA VISUALIZA NUESTRO MATERIAL.…

más información

¿Buscas danza urbana en Girona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de danza urbana de Girona (o que trabajan en Girona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza urbana en Girona, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles y toda la provincia de Girona.

¿Sabías que...?

Lloret de Mar, Palafruguell, Roses...A lo largo del año, todos los pueblos de la provincia de Girona celebran sus fiestas mayores con gran expectación y muchísima alegría. En la capital de la provincia se celebra a finales de Octubre las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad. Durante estos días la ciudad se llena de música con multitud de conciertos y verbenas, además se organizan actividades de todo tipo. En el Parc de la Devesa se instalan "les barraques", que son barracones que cumplen la función de bar. Además, en estos días se instala en la ciudad una importante Fería Agrícola y Comercial.
Presupuesto rápido