Refina tu busqueda:
en

Guía de Danza Urbana en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza urbana en Barcelona. Busca y contrata la mejor danza drbana para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

Danza Urbana en Barcelona

(2 resultados)
Lista de danza urbana en barcelona disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Solbboys

AGRUPACION DE BAILES URBANOS, ACROBACIAS, SALTOS MORTALES Y MUCHO MAS. EL ESPECTACULO CONFORMA DE POWERMOVES Y MOVIMIENTOS DE BREAKDANCE MUCHA COREOGRAFIA COORDINACION, TENEMOS ANIMACION Y NOS ADACTAMOS A CUALQUIER TIPO DE EVENTOS Y EDADES , TRABAJAMOS CON APERTURA DE TIENDA, CONCIERTOS COREOGRAFIAS PARA CANTANTES Y FIESTAS PRIVADA VISUALIZA NUESTRO MATERIAL.…

Resultados

Contrata Danza Urbana en Badalona, Hospitalet de Llobregat, San Cugat de Vallés, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Cornellá de Llobregat, Mataró, Casteldefels, Vich, Sant Feliú de Llobregat, Sitges, Manresa, Viladecans, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Granollers, Mollet del Vallès, Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Igualada, Sant Adrià de Besòs, Gavá, Cerdanyola del Vallès y toda la provincia de Barcelona.