Refina tu busqueda:
en

Clarinetistas en Guadalajara

(2 resultados)
Lista de clarinetistas en guadalajara disponibles para contratar
Alberto saxo

Saxofonista y clarinetista profesional con gran experiencia. Se ofrece para servicios de amenización, ceremonias, bodas o fiestas. Repertorio adaptado y personalizado en cualquier estilo musical tanto clásico como jazz, bossa nova, etc Variedad de instrumentos sorpano, alto, tenor, clarinete, clarinete bajo, flauta. Presupuestos adaptados. Alta disponibilidad…

Música para ti

Cuarteto formado por flauta, clarinete, saxo y piano (saxo) con posibilidad de ampliar plantilla cuenta con un repertorio formado por temas clásicas (Ave María, Canon, Aria...), temas de bandas sonoras (La Misión, Cats, Crepúsculo), o versiones de cualquier tema que puedan sugerirnos. Realizamos amenizaciones de cualquier tipo de evento, ya sean ceremonias religiosas o civiles, cóctel, inauguraciones, etc. Sin duda, una gran…

Resultados

Guía de Clarinetistas en Guadalajara: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Guadalajara. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.
Contrata Clarinetistas en Sigüenza, Azuzeca de Henares, Molina de Aragón, Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, Torrejón del Rey y toda la provincia de Guadalajara.
¡Pide presupuestos Gratis!