Refina tu busqueda:
en

Guía de Clarinetistas en Soria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Soria. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.

Clarinetistas en Soria

(2 resultados)
Lista de clarinetistas en soria disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Alberto saxo

Saxofonista y clarinetista profesional con gran experiencia. Se ofrece para servicios de amenización, ceremonias, bodas o fiestas. Repertorio adaptado y personalizado en cualquier estilo musical tanto clásico como jazz, bossa nova, etc Variedad de instrumentos sorpano, alto, tenor, clarinete, clarinete bajo, flauta. Presupuestos adaptados. Alta disponibilidad…

Resultados

Contrata Clarinetistas en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Ólvega y toda la provincia de Soria.