Refina tu busqueda:
en

Clarinetistas en Valencia

(4 resultados)
Lista de clarinetistas en valencia disponibles para contratar
Música para ti

Cuarteto formado por flauta, clarinete, saxo y piano (saxo) con posibilidad de ampliar plantilla cuenta con un repertorio formado por temas clásicas (Ave María, Canon, Aria...), temas de bandas sonoras (La Misión, Cats, Crepúsculo), o versiones de cualquier tema que puedan sugerirnos. Realizamos amenizaciones de cualquier tipo de evento, ya sean ceremonias religiosas o civiles, cóctel, inauguraciones, etc. Sin duda, una gran…

Cuarteto Cuatro Estaciones

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

Bertsax saxofonista

Saxofonista de alto nivel .Muchísima experiencia en eventos muy elegantes.Presentaciones de marcas como Mercedes , Cartier, BMW, Audi.Bodas y eventos de celebridades.Demostrable.Multitud de las mejores bodas con las mejores empresas durante más de 10 años.Elegancia y profesionalidad.Vea los vídeos. Posiblilidad de otros tipos de formación para su evento.…

TRIO ROMA

El Trío está formado por Salvador Francés Aparicio (clarinete), Elisabetta Renzi Mirabella (violonchelo) y Xavier Pardo Sabartès (piano). El Trío Roma ha ofrecido conciertos en diversas ciudades de la geografía catalana. Auditorio Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); del Auditorio Municipal Rex a Vilanova de Castellón (Valencia); del Auditorio Municipal Enric Granados (Lleida); el Auditorio del Ateneo Mercantil (Valencia). Al…

Resultados

Guía de Clarinetistas en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Valencia. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Contrata Clarinetistas en Gandia, Xátiva, Alzira, Sagunto, Cullera, Torrente, Requena, Onteniente, Oliva, Manises, Sueca, Liria, Utiel, Buñol y toda la provincia de Valencia.
¡Pide presupuestos Gratis!