Refina tu busqueda:
en

Clarinetistas en Tarragona

(3 resultados)

Lista de clarinetistas en tarragona disponibles para contratar

Clarinetista - Sobrino Saxo & Clarinete - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Saxofonistas

Exquisita puesta en escena, elegancia, glamour y vestuario muy cuidado. Visita mi canal de youtube (Sobrino sax & clarinet) y escucha las piezas que pueden sonar en tu evento. Experiencia en los eventos mas exclusivos de Madrid actuando en cenas de gala, bodas, premios tv, cocktail... Cuento con un equipo de audio profesional de 1500W suficientes para sonorizar emplazamientos al aire libre…

más información
Clarinetista - Trío Roma - Información y contratación
Barcelona, Baleares
Tríos y cuartetos de cuerda

El Trío está formado por Salvador Francés Aparicio (clarinete), Elisabetta Renzi Mirabella (violonchelo) y Xavier Pardo Sabartès (piano). El Trío Roma ha ofrecido conciertos en diversas ciudades de la geografía catalana. Auditorio Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); del Auditorio Municipal Rex a Vilanova de Castellón (Valencia); del Auditorio Municipal Enric Granados (Lleida); el Auditorio del Ateneo Mercantil (Valencia). Al…

más información
Clarinetista - Gerardo Sax - Información y contratación
Baleares, Valencia
Saxofonistas

Gerardo Sax cuenta con más de 10 años de experiencia en la amenización de eventos y celebraciones de todo tipo, bodas y actuaciones con Dj, dispongo de un amplio repertorio musical de mas de 800 canciones. Bodas, aperitivos, banquete o cena Sesión o pases en DISCOTECA Cenas, fiestas, restaurantes, hoteles. Con equipo propio de microfonía inhalámbrica.…

más información

Resultados

Guía de Clarinetistas en Tarragona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Tarragona. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...
Contrata Clarinetistas en Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Valls, Salou, Amposta, Vila-seca, Cunit y toda la provincia de Tarragona.