Refina tu busqueda:
en

Guía de Clarinetistas en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Badajoz. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.

Clarinetistas en Badajoz

(7 resultados)
Lista de clarinetistas en badajoz disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

SaxLeal

Saxofonista profesional, con una dilatada experiencia en grupos, orquestas de baile, y como saxofonista solista en varios eventos, se ofrece para realizar la amenización de cualquier cóctel, boda, cena, presentación comercial y publicitaria o reunión de empresa. Para ello dispongo de equipo propio y microfonía para realizar la interpretación de un saxofón solista sobre la base musical pregrabada de gran calidad…

Cristina Violinista

Soy violinista profesional con posibilidad de agrupación fija y con experiencia en el sector de música para celebraciones de cuarteto, trío, dúo o como solista. Ofrezco un trabajo serio y profesional. Cuento con innumerables participaciones en celebraciones de bodas, bautizos o animación musical en eventos de empresas como marcas de joyas, en el hotel Afonso XIII de Sevilla y en restaurantes importantes de la…

Sobrino Saxo & clarinete

Elegancia y calidad asegurada, visita mi canal de youtube (Sobrino sax & clarinet) y escucha alguna de las piezas que pueden sonar en tu evento. Experiencia en los enclaves privados mas exclusivos de Madrid actuando en bodas, pedidas de mano, cumpleaños, eventos privados... Actuación en las salas de conciertos mas emblemáticas de la ciudad: Clamores, Blackbird, Gruta77, Thundercut... Mas de 15…

Moment Sax

Moment Sax es un saxofonista profesional que cuenta con más de 28 años de experiencia en la amenización de eventos y celebraciones de todo tipo. Por ello, se convierte en la mejor opción para tener un enlace lleno de magia y con un ambiente inolvidable. Repertorio extenso con más de 150 temas fijos de diferentes épocas y décadas, además de peticiones , previo aviso…

La Quinta cuerda

Agrupación musical constituida por cuatro violines, un clarinete y un violonchelo. Planteamos la posibilidad de cualquier tipo de combinación instrumental y realizamos adaptaciones de nuestro repertorio. Tenemos experiencia en bodas (tanto en la misa como en el cocktail) , comuniones, espectáculos infantiles y otro tipo de eventos.…

Justo Soldán

Actuaciones Clarinet Live en discotecas, pubs, terrazas, amenizaciones de eventos, bodas, etc. Se interpretan las canciones más relevantes y novedosas del panorama musical. Se abarcan todos los géneros y estilos musicales. En función al lugar donde se realice la actuación se harán varios pases. Todas las actuaciones son en directo, no se hace playback. Se dispone de material propio para la actuación.…

Resultados

Contrata Clarinetistas en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.