Refina tu busqueda:
en

Clarinetistas en Guipuzcoa

(2 resultados)
Lista de clarinetistas en guipuzcoa disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

ARAI duo

ARAI duo es un grupo creado en 2019. Está formado por Aitor Aburto Iracizabal (clarinete) y Anna Roig i Soler (piano). Pese a su corto período en activo, ya han sido premiados tanto en el Concours International de Musique “Challenge Aliénor” de Parempúyre (Bordeaux) como en el Concurs de Música de Cambra “Higini Anglès” de Reus (Tarragona). Además, recientemente han sido seleccionados para…

Resultados

Guía de Clarinetistas en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Guipuzcoa. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.
Contrata Clarinetistas en San Sebastián, Irún, Éibar, Zarautz, Rentería, Fuenterrabía/Hondarribia, Zumaya, Oñate, Beasain, Hernani, Lasarte-Oria y toda la provincia de Guipuzcoa.